viernes, 19 de julio de 2019

Excélsior/ Mexicanos regalan su intimidad a apps; descuidan su identidad digital

RESUMEN MATUTINO
19 de Julio de 2019
Mexicanos regalan su intimidad a apps; descuidan su identidad digital
Más de la mitad de quienes descargan aplicaciones en sus teléfonos y comparten fotos en redes sociales desconocen que están entregando datos como contactos, ubicación, acceso a micrófono e historial de navegación; éstos terminan en manos de gobiernos o empresas
Buenos días.
Esto es lo que necesitas saber para empezar el viernes.
‘Nos importa que la educación sea un derecho no un privilegio’
El Presidente afirma que durante el periodo neoliberal hubo toda una ‘embestida’ en contra de la educación pública en México
¡En 30 segundos! Asaltan cafetería en San Ángel
Los delincuentes lograron robar carteras, dinero, celulares y computadoras de los comensales que se encontraban en el local ubicado en Tizapán San Ángel
El América busca su decimocuarta estrella
Las Águilas tendrán una posibilidad de refrendar su condición del equipo más ganador
Caen dos en intento de asalto a la casa blanca
Dos sujetos fueron detenidos anoche luego de enfrentarse a tiros con guardias
EN LA OPINIÓN DE ...
FRENTES POLÍTICOS
Duro y a la cabeza. La estrategia contra el robo de combustibles tuvo uno de sus mejores días. Ya era hora de que cayera un pez gordo del huachicoleo.
FRANCISCO GARFIAS
El fantasma de Urzúa y el Bronx de Morena
No fue de terciopelo la ratificación de Arturo Herrera como secretario de Hacienda. El fantasma de Carlos Urzúa y sus críticos señalamientos sobre decisiones de política económicas sin sustento que se han tomado en Palacio Nacional planearon en el salón de sesiones de San Lázaro.
ENRIQUE ARANDA Olga, tardía y medrosa reacción…

La maniobra para ampliar la estadía en el cargo de Jaime Bonilla gozó de la anuencia de los más altos niveles del partido en el poder.

ALFREDO LA MONT III

¿Cuál es el truco que se utiliza para enfriar rápidamente las cervezas?

No sólo las cervezas. Añádale sal a una cubeta con agua y hielo. La sal disminuye el punto de congelación del agua y permite un punto de enfriamiento más intenso y más rápido.

ADRIÁN RUEDA ¿Qué le aporta El Nenuco a Claudia?

Qué bueno que haya coordinación entre dos funcionarios emanados de partidos que incluso terminaron enemistados, pues la problemática de la capital amerita una alianza en beneficio de los ciudadanos. 

No hay comentarios: