Oficializa Senado que Jucopo decida proceso en torno a Santiago Nieto

RESUMEN VESPERTINO
23 de octubre de 2017
Oficializa Senado que Jucopo decida proceso en torno a Santiago Nieto
Este martes la Junta de Coordinación Política decidirá la forma en que el Senado ejercerá por primera vez su facultad de restituir a un funcionario del Ministerio Público federal o avalar su cese
publicidad.png
Buenas noches.
Te presentamos las noticias más relevantes de la tarde-noche de este lunes.
-Narco mexicano, sigue siendo la mayor amenaza para EU
Conforme a una evaluación anual de la DEA, el Cártel del Pacífico mantiene la huella más expansiva en el territorio estadunidense, mientras que el Cártel Nueva Generación de Jalisco aumentó su presencia
-Juez concede suspensión a Eugenio Hernández contra extradición
Un juez admitió a trámite la demanda de amparo presentada por la defensa del exgobernador de Tamaulipas desde el pasado 20 de octubre
-Fallece Mario Vargas, la icónica voz de Stereo Cien
La estación del 100.1 del FM difunde a través de su cuenta de Twitter el deceso de quien fuera su inconfundible voz institucional y un referente en México de la música disco
-Asesinaron a Jazmín porque era su jefa y no querían pagarle tanda
El crimen de la joven de 19 años ha consternado a Tlaxcala... Fue víctima de dos compañeros de trabajo, uno de ellos su familiar; por no pagarle 14 mil pesos de la tanda le dieron muerte
publicidad.png
EN LA OPINIÓN DE ...
Jorge Fernández Menéndez: El fiscal al que le gustaban los medios
La remoción del fiscal para delitos electorales, Santiago Nieto es un capítulo más de esa historia que en Brasil algunos han llamado el gobierno...
Pascal Beltrán del Río: Caso Nieto: ¿un choque de trenes en el Senado?
El Senado de la República tomará dentro de algunos días una decisión de trascendencia histórica...
Leo Zuckermann: ¿Por qué la remoción de Santiago Nieto?
La oposición, junto con grupos de la sociedad civil, intelectuales, comentaristas y académicos, ha condenado la decisión en términos muy duros...
Frentes Políticos:
I. Por el bien de todos. Los senadores priistas analizarán y discutirán la Ley de Ingresos 2018 con la confianza de que será aprobada por el Senado...
Enrique Aranda: Elección interna no; designación…
Nadie hoy al interior del panismo ignora que el único asunto que interesa y merece la atención de Ricardo Anaya es la consolidación del referido Frente...

Servicio NotiWEB de madri+d - 23/10/2017

Si no ve correctamente este email, pulse aquí.
boletín de noticias de i+d+i        ISSN 2530-531X
64667 suscriptores   23/10/2017
madri+d rss madri+d Twitter madri+d Twitter madri+d Facebook

Bajo el mar: garantizar la seguridad del almacenamiento de carbono en alta mar
CORDIS

El dióxido de carbono es un componente fundamental de la atmósfera aunque, debido a las actividades industriales y comerciales de los últimos ciento cincuenta años, las emisiones de CO2 se han elevado hasta alcanzar unas cotas peligrosas.



Nuevas infecciones microbianas en cerebros de personas fallecidas por enfermedad de Alzheimer
UAM - mi+d

Un equipo de la Universidad Autónoma de Madrid que viene publicando distintas evidencias que apuntan a una etiología fúngica de la enfermedad de Alzheimer, ha observado ahora infecciones polimicrobianas que acompañarían a la infección principal causada por hongos.



Un equipo internacional de científicos desvela el misterio del origen del oro: procede del manto de la Tierra
Universidad de Granada

Un equipo internacional de científicos, en el que ha participado la UGR, ha arrojado nuevos datos sobre el origen del oro.



Garantizar la calidad en el ámbito de la educación universitaria en España
madri+d

Como cada año se ha publicado el Informe sobre el Estado de la Evaluación Externa de la Calidad en las Universidades Españolas que actúa como observatorio de la calidad del Sistema Universitario Español al servicio de los intereses de los estudiantes y de la sociedad en general.



El proyecto UBORA: Hacia un futuro colaborativo para la industria médica
UPM - mi+d

La Universidad Politécnica de Madrid participa en un proyecto que busca reinventar la industria biomédica y perseguir un futuro en el que el diseño de dispositivos para la salud se realice de forma colaborativa.



Creado un láser que permite la emisión simultánea de luz con diferentes estados de polarización
CSIC

El estudio supone un avance en la comprensión y el control de la polarización de la luz en el interior de un láser.



"En un mundo sin Einstein no existirían ni los móviles ni los ordenadores"
SINC

Entrevista a Christophe Galfard, astrofísico y divulgador científico.



África, clasificada
ESA

Se ha hecho público el primer mapa en alta resolución que clasifica los tipos de cubierta terrestre de todo el continente africano.



La cara más amable de los lobos: así cambiaron el curso de los ríos
El Confidencial

No es la imagen más reconocida de este depredador pero, apareciendo en el momento y lugares oportunos, los lobos son capaces de generar más vida de la que arrebatan.



Blog del día: Documentación. Luna de octubre. Imágenes efímeras
madri+d

El sábado 21 de octubre por la noche, Madrid se llenó de luz, música, vídeo y creatividad.




¿Quiere acceder a todos nuestros contenidos?
más noticias buscador contacto anular suscripción créditos
www.madrimasd.org
Protección de Datos. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado -MADRIMASD- titularidad de la Consejería de Educación -Dirección General de Universidades e Investigación- sita en calle Alcalá, 32 (28014) de Madrid-, con la finalidad de promocionar y mantenerle informado de la toda la actualidad en I+D. Así mismo, podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, siguiendo las indicaciones expuestas en la Política de Privacidad de nuestro Portal.

NCYT Amazings-2753

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 2753

Lunes, 23 de Octubre de 2017

 


NOTICIAS NC&T

Su empresa, página web o producto, reseñados en NCYT Amazings

 

El post patrocinado se ha convertido en una de las mejores opciones de publicidad en la actualidad. Consiste en un texto en forma de artículo o noticia dedicado a un producto, servicio, página web o empresa en particular que, de esta forma, ofreciendo un contenido útil para el lector, obtienen una exposición superior y de mayor calidad, comparado con la publicidad tradicional, cuya visualización es impedida a menudo por los bloqueadores de banners.

El post patrocinado permite una descripción completa acerca de servicios o productos, y suele incluir un enlace directo a la web reseñada, pudiendo estar acompañado de imágenes e incluso videos. Convenientemente orientado, alcanza el público de interés, además de reforzar el posicionamiento de marcas, páginas web, etc. en buscadores (SEO).

NCYT Amazings ofrece desde hace años esta opción publicitaria. Si desea que su producto o empresa sean reseñados en nuestro portal, en el marco de un post que jamás será borrado, pónganse en contacto con nosotros y les informaremos de nuestras tarifas y opciones disponibles.

            Nuestro email: ncyt@noticiasdelaciencia.com (Manuel Montes)


 

 

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 



Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



 

El Ojo del Artista

(primeros capítulos gratuitos de esta novela recién publicada)


La nueva novela de Jorge Munnshe, cofundador de Noticiasdelaciencia.com y de Amazings.com, ganador de diversos premios literarios, y autor de libros y otros textos publicados en papel o en formato electrónico por numerosas editoriales, discurre por la ciencia-ficción, aunque posee elementos de terror, género dramático y hasta erotismo, va orientada a un público amplio, y tiene un punto de partida con una temática un tanto inusual: El arte.

Un joven pintor en una situación económica desastrosa que intenta abrirse camino con sus cuadros ve mejorar su vida profesional y sentimental gracias a una enigmática mecenas. Sin embargo, durante su convivencia con esta mujer, el clima de misterio que la rodea aumenta hasta hacerse insostenible. Es solo la punta del iceberg de una historia candente llena de sorpresas, con el arte y la exploración de la condición humana como hilos conductores, y en la que se dan cita el suspense, la acción, situaciones límite, sentimientos a flor de piel, una travesía por los laberintos de la pasión amorosa y sexual, numerosos dilemas morales y una confrontación de magnitud épica. El arte, y no la tecnología, podría ser lo que nos hiciera únicos como civilización en el cosmos. La imaginación subyacente en el arte podría ser una facultad intelectual más exótica de lo que creemos, y con un valor estratégico insospechado.

Aquí hay más información y el acceso gratuito a los primeros capítulos de la novela.

http://noticiasdelaciencia.com/not/12107/



Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Acerca de Nosotros
http://noticiasdelaciencia.com/pag/nosotros/


Copyright 2017 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.


--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noticias de la Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ciencia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

George Floyd y el policía que lo mató trabajaron juntos en una discoteca

Ambos habían formado parte del servicio de seguridad del establecimiento, pero la exdueña del lugar no sabe si se conocían.