domingo, 10 de enero de 2016

Zidane pone la Casa Blanca en orden

 
 
Urgente24.com  |10/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Zidane pone la Casa Blanca en orden

El flamante entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, debutó con 5 cachetazos contra 0 ante el Deportivo La Coruña el pasado sábado 9/01, gracias a un 11 integrado por Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano, nunca antes visto en la era 'Rafa' Benitez. "Ha sido un día bastante largo, pero fácil. Estoy contento. El primer partido ha sido muy bueno, hay que seguir, esto sólo es el principio, pero ahora quiero saborear el resultado".

Tapa del francés L'Equipe de este domingo 10/01/2016.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Ha sido un día bastante largo, pero fácil. Estoy contento. El primer partido ha sido muy bueno, hay que seguir, esto sólo es el principio, pero ahora quiero saborear el resultado”, comentó el pasado sábado 9/01 el ex futbolista francés, Zinedin Zidane, en su primera conferencia de prensa como Director Técnico del Real Madrid tras el triunfo por 5 a 0 contra el Deportivo La Coruña, en la lucha por la Liga BBVA.
 
Lo mejor de la noche es que hemos tocado bien el balón, hemos tenido una buena definición y ocasiones. Lo que hay que mejorar es la recuperación del balón. Poco a poco. Acabo de llegar…”, explicó.
 
"Zidane empieza con honores. En su primer partido en el banquillo, vio a sus hombres marcar cinco goles al Depor. Además, Benzema superó los cien tantos con el Madrid", rápidamente reportó el principal diario deportivo de su país, L'Equipe.
 
“Di orden a los centrales de no usar pelotazos. La idea es salir con el balón desde atrás y cambiar de lado rápido cada vez que se pueda”, continuó el técnico francés en la sala de prensa.
 
 
 
 
Karim Benzema (x2), Gareth Bale (x2) y CR7 se encargaron de sellar la victoria para seguir en la lucha por la Liga BBVA, que lo tiene al Barcelona de Luis Enrique (42) y al Atlético Madrid (41) del 'Cholo' Simeone en la punta.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: