lunes, 11 de enero de 2016

Una vez echado de Continental, VHM publicó los videos del momento

 
 
Urgente24.com  |11/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Una vez echado de Continental, VHM publicó los videos del momento

Minutos antes de las 9:00 hs. de este lunes 11/01, cuando el relator uruguayo kirchnerista, Victor Hugo Morales, se disponía a iniciar su habitual programa por radio Continental, 'La Mañana', la gerencia le notificó en una reunión privada que ya no formaba parte del staff. En un comunicado, el medio aseguró que decidió "resolver el vínculo que mantenía con Victor Hugo Morales debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones".

En un comunicado, radio Continental aseguró que decidió "resolver el vínculo que mantenía con Victor Hugo Morales debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La situación contractual entre el relator K, Victor Hugo Morales, y el Grupo Prisa (radio Continental) ya era delicada.
 
Tras el resultado del balotaje, la radio le comunicó al uruguayo que ya integraría el staff para los planes que el medio tenía de cara al 2016. 
 
El domingo 13/12, Morales habló de su continuidad en radio Continental. Lo hizo desde el programa '6 7 8', en la TV Pública: "Me está ofreciendo el oro y el moro para que me vaya, pero quiero dar pelea", y agregó: "Me han ofrecido una millonada, es tentador, pero siento que no es el momento".
 
Este lunes 11/01 la decisión de la gerencia lo sorprendió minutos antes de iniciar su habitual programa, 'La Mañana', cuando le leyeron el acta en el que le era notificada su separación del medio.
 
Allí, una persona irrumpió para grabar lo sucedido y tras un momento de tensión, Victor Hugo se dirigió a uno de los estudios donde se transmitía 'La Mirada Despierta', programa de Nelson Castro conducido por Paulino Rodrígues, para notificar a la audiencia lo ocurrido.
 
"Perdón Paulino, me están echando de la radio en este momento", fueron las pocas palabras que alcanzó a decir cuando automáticamente se inició el espacio publicitario.
 
 
 
Sin embargo, luego del corte tuvo su espacio para explicar la decisión de la radio, pero inició una contraofensiva en las redes sociales, tuiteando con el hashtag #VHMCensurado, que rápidamente se transformó en Trendign Topic. Por otro lado, decidió subir los videos a su canal oficial en Youtube.
 
 
 
 
En un comunicado, Radio Continental aseguró que decidió "resolver el vínculo que mantenía con Victor Hugo Morales debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones".
 
En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo.
 
 
 
"Macri es una máscara de Magnetto y se han hecho cargo del país. Si no te diciplinás en las empresas no se puede trarbajar. Las empresas están sujetas a la pauta que administra el Estado. Me echan porque esta empresa está atada a la necesidad de la pauta. No hay medio que pueda sobrevivir sin esa pauta. Saben que no se pueden. Con Macri saben que tiene 4 años de cepo moral", dijo Víctor Hugo al aire.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: