martes, 5 de enero de 2016

Twitter permitirá publicar 10 mil caracteres

 
 
Urgente24.com  |5/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Twitter permitirá publicar 10 mil caracteres

La red social Twitter trabaja sobre una función que permitirá poner fin al límite de 140 carácteres en las publicaciones de los usuarios de esa red social, informó este martes el sitio especializado Re/Code.El equipo de Jack Dorsey ensaya actualmente la nueva funcionalidad bautizada "Más de 140" caracteres (Beyond 140) y que estará destinado a ampliar el número de usuarios, particularmente para la comunicación empresarial.

La red social Twitter evalúa ampliar sus caracteres

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con el objetivo de incrementar el número de sus usuarios, la red social Twitter evalúa realizar modificaciones para los próximos meses , justamente en una de sus principales características, la cantidad de caracteres, que pasaría de 140 a 10 mil.

Actualmente, Twitter es una aplicación de microblogging, donde los usuarios deben escribir frases de menos de 140 caracteres, incluyendo los espacios para imágenes o videos.

La compañía prueba una versión del producto en el que aparecen los tuits de la misma manera que lo hacen ahora, mostrando sólo los 140 caracteres habituales, con un aviso de que hay más contenido que no se ve. Con un click se ampliaría el mensaje para revelar todo el texto.

Por otra parte, la empresa evalúa agregar más contenido sin alterar la forma en que se desplaza actualmente a través de su línea de tiempo.

Se estima que, la nueva herramienta, estará disponible a partir de marzo.

El límite de 10 mil caracteres no es nuevo en la red social de Twitter, debido a que es el mismo número de letras, espacios y signos que pueden ser usados en los mensajes directos.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: