lunes, 11 de enero de 2016

"Son Lanatta y Schillaci": Tomaron a los K para la joda en Twitter

 
 
Urgente24.com  |11/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

"Son Lanatta y Schillaci": Tomaron a los K para la joda en Twitter

El TT de Twitter había sido creado por los K para burlarse del anuncio fallido de la captura de los sicarios de la triple fuga. Ahora, con los sicarios realmente capturados, en Twitter llueven las burlas sobre el tema, pero esta vez con la captura confirmada.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - "Son Lanatta y Schillaci" se convirtió en TT de Twitter en las últimas horas a raíz de la captura de los dos sicarios fugados. La historia tuvo en vilo al país mientras los prófugos eran cercados por la policía santafecina y la situación se reflejó en las redes sociales a través del hashtag creado por militantes kirchneristas que se burlaban del anuncio fallido sobre la captura de los sicarios.

Días atrás se anunció la captura de los prófugos, aunque sólo se había dado con uno de los hermanos Lanatta, mientras que los otros dos seguían evadidos. A raíz del bluff el hastag buscaba burlarse del anuncio y ahora que la captura se confirmó, la tortilla se dió vuelta y los usuarios eligieron burlarse de los militantes con ironías. 

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: