jueves, 14 de enero de 2016

River eliminó de su Facebook y web su paso por la B Nacional

 
 
Urgente24.com  |14/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

River eliminó de su Facebook y web su paso por la B Nacional

River Plate borró este jueves (14/01) de su cuenta oficial de Facebook su paso por la Primera B Nacional. También, fue eliminado todo el recorrido que realizó por la segunda categoría del fútbol argentino hasta su retorno a la Primera División. La misma práctica fue utilizada en la web oficial de la institución 'Millonaria'.

River Plate borró este jueves (14/01) de su cuenta oficial de Facebook su paso por la Primera B Nacional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- River borró de su cuenta oficial de Facebook la temporada que lo llevó a perder la categoría y tampoco aparece la campaña en la Primera B Nacional, ni el título logrado. Como se ve en la foto, directamente se muestran los posteos desde 2013, momento en que Rodolfo D'Onofrio asumió la presidencia.

Esta misma práctica puede verse en la web oficial del club, donde hace un repaso de toda su historia, con momentos consagratorios, campeonatos logrados y debuts o despedidas históricas. 

La cuenta oficial de Facebook del club, que tiene más de 6 millones de seguidores, decidieron optar eliminar del historial los años 2011 y 2012, período en el que el Millonario transitó por la segunda categoría del fútbol argentino por única vez en su historia. 

El historial vuelve recién en 2013, con el equipo ya asentado en Primera y en la previa de la gran seguidilla de títulos que lo devolvió a la elite (torneo local, Copa Sudamericana, Recopa y Copa Libertadores).

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: