viernes, 8 de enero de 2016

Llegó la hora y Zidane es la esperanza 'blanca'

 
 
Urgente24.com  |8/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Llegó la hora y Zidane es la esperanza 'blanca'

Zinedine Zidane aborda la hora de la verdad. Tras ser portada mundial, el flamante entrenador del Real Madrid se la juega en el estadio Santiago Bernabéu que le vio triunfar. Rival, el Deportivo, un conjunto que juega bien y es peligroso. Su misión es gustar al público madridista, que ha protestado por su decepción durante 2 meses que acabaron con el despido de 'Rafa' Benítez.

Zidane siempre ha destacado a Cristiano como el mejor jugador del mundo junto a Messi. Y siempre se dijo enamorado del talento de Marcelo y del juego de Modric por su capacidad para dirigir al equipo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El FC Barcelona es un problema para el Real Madrid. Los catalanes tienen el tridente Lionel Messi-Neymar Jr.-Luis Suárez, y los castellanos viven la decadencia del plantel, que comenzó con Carlo Ancelotti, y que ha continuado con 'Rafa' Benítez. 
 
El nuevo técnico Zinedine Zidane quiere que el Madrid juegue en ataque, presione, defienda y robe balones con mayor intensidad y energía de la demostrada en el último año. "Conmigo, todos tienen que defender, nada de que uno, dos o tres hombres no hagan el trabajo destructivo. Pero la mejor manera de defender es tener siempre el balón", agregó.
 
El francés argumentó: "Hablo con Benzema en los entrenamientos y le digo que la calidad de la plantilla es tan grande que hay que exprimirla. Nadie pierde el balón. No necesito ningún fichaje en el mercado de invierno y tampoco quiero que se vaya nadie".
 
Él agregó: "En ataque van a jugar Bale en la derecha y Cristiano en la izquierda. A Ronaldo tengo pocas cosas que decirle. Los números hablan por sí solos. Y él pateará las faltas" (tiros libres y penales).
 
Isco y James
 
Algunos jugadores del Real Madrid están viviendo un sueño al ser entrenados por Zidane. Por ejemplo, Isco y James. 
 
El malagueño y el colombiano nunca han ocultado que Zidane es su referencia. 
 
El francés era el N°2 de Carlo Ancelotti y trabajó en la adaptación de Isco, quien llegó desde el Málaga que había dejado Manuel Pellegrini, quien quería llevárselo al Manchester City cuando Zidane se interpuso y fichara por el Madrid en una operación relámpago, durante la concentración de la selección española sub 21. 
 
En su equipo ideal que dio Zidane a Canal Plus Francia hace 1 año, había 7 jugadores del Real Madrid, contando a Iker Casillas, por entonces en la portería blanca. 
 
También estaba Pepe junto a Ramos como centrales, y Varane fue uno de los elegidos para el banquillo. 
 
El francés se estrena contra DT contra el Dépor y hay expectativa sobre quiénes pondrá en el campo de juego.
 
La duda consiste en apostar por Pepe o no. ¿Pepe y Varane como centrales? Esa decisión envía al banco de suplentes a Ramos, algo que no hizo ningún entrenador, salvo José Mourinho en escasas ocasiones. Ramos es casi intocable en el plantel.
 
En el último partido de Benítez como entrenador del Real Madrid, el técnico dejó a Pepe en el campo y sentó a Varane como suplente, recién recuperado de una lesión muscular que le mantuvo un mes de baja. 
 
Sin embargo, Benítez prefería a Varane desde el comienzo de la temporada. La lesión de Pepe, además, le afianzó en el equipo y el jugador siempre se mostró satisfecho a las órdenes de Rafa.
 
Varane es consciente que tendrá que ganarse el puesto otra vez. Aquella llamada a su teléfono personal de un tal Zidane, al que por cierto pidió que le llamara un poco más tarde porque estaba estudiando, no suma puntos. Ha pasado ya tiempo, pero es cierto que Zidane considera a Varane como el mejor central joven de Europa. 
 
Él le pidió a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, que pagara 10 millones al Lens por un futbolista de 18 años, por entonces un desconocido en España.
 
Al parecer, los que seguro estarán en el debut son: Ramos, Marcelo, Modric, Cristiano y Benzema. 
 
No es ningún secreto que algunos jugadores de los citados tienen un vínculo especial con el entrenador. Por ejemplo, Karim Benzema, quien le considera como su padre deportivo.
 
Luego, Zidane siempre ha destacado a Cristiano como el mejor jugador del mundo junto a Messi. Y siempre se dijo enamorado del talento de Marcelo y del juego de Modric por su capacidad para dirigir al equipo.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: