miércoles, 13 de enero de 2016

La nieta de Plácido Domingo desespera por alguien que no la deje "solita"

 
 
Urgente24.com  |13/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

La nieta de Plácido Domingo desespera por alguien que no la deje "solita"

Dueña de un 'lomazo' digno de tapa de Playboy, que incluso la tuvo como protagonista de una superproducción fotográfica para la revista, Ivonne Armant tiene en mente la idea de comenzar a transitar el innovador camino del cine independiente, pero sin perder de vista las vibraciones del corazón: "Estoy solita. Después de 9 años de relación, llevo 3 sola y bueno, ahora ya estoy abierta a posibilidades. Yo creo que el amor es muy importante, siempre he dicho que el amor es el motor que mueve el mundo así que ojalá que me toque pronto", cuenta la nieta del reconocido cantante y director de orquesta español, Plácido Domingo.

Ivonne Armant en sus años de playmate.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Ivonne Armant es la nieta mexicana del reconocido cantante y director de orquesta español, Plácido Domingo, que, dueña de unas curvas por demás exuberantes, supo aprovechar la fama de su abuela para participar en reallities importantes e incluso llegar a ser una chica Playboy.
 
A punto de cumplir 42 años, Ivonne fue contactada por la prensa española, país donde se encuentra ahora para terminar de grabar una película cuyo fin es colaborar con una organización sin fines de lucro, con la idea que pueda expresar cómo se encuentra la relación con su abuelo y cómo se prepara para su ingreso a la casa de 'Gran Hermano VIP', concurso en el que llegó a ganar durante la edición 2005.
 
En diálogo con Voz pópuli, asegura que su vínculo con el artista de 74 años ha mejorado luego de varias idas y vueltas y que el diálogo con él es bastante fluido.
 
Luego, consultada por su presente amoroso -algo a lo que los hombres les interesa, y mucho-, ella detalla: "Estoy solita. Después de nueve años de relación, llevo tres sola y bueno, ahora ya estoy abierta a posibilidades. Yo creo que el amor es muy importante, siempre he dicho que el amor es el motor que mueve el mundo así que ojalá que me toque pronto".
 
-¿Lo pasaste mal, te ha costado remontar?: -No, simplemente creo que cuando te separas de una relación tan larga tienes que tener un tiempo para ti, para ver realmente qué pasó, qué sucedió y crecer como persona, concluye.
 
Ivonne Armant nació en el Distrito Federal de México un 16/01/1974 y pretende ganarse una vez más el cariño del televidente español, de cara a la edición 2016 del Gran Hermano VIP, con su bello y escultural cuerpo.
 
Plácido Domingo ignoró durante muchos años su existencia, pero en alguna entrevista de su reencuentro en el 2008, destacó la forma de ser y transitar por el mundo de Ivonne, sin críticas ni reproches.
 
Ivonne ahora es accionista de una productora en Los Ángeles y Madrid, así como dueña de una casa de modas.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: