lunes, 11 de enero de 2016

En tu valija, llevá lo que quieras, que de su peso se encarga Bluetooth...

 
 
Urgente24.com  |11/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TECNO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

En tu valija, llevá lo que quieras, que de su peso se encarga Bluetooth...

NUA Robótica es un nuevo emprendimiento israelí que acaba de presentar un prototipo para que el equipaje deje de ser una carga y se convierta en un servicio. Esta nueva valija tiene la particularidad de estar adaptada de tal manera para que la puedas transportar vía Bluetooth sin mover un solo dedo.

NUA.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Cualquier objeto puede ser inteligente y robótico", explicó el co-fundador y CEO de NUA Robótica, Alex Libman. "Queremos traer los robots a la vida cotidiana", agregó.
 
Bajo ese concepto se creó esta nueva valija adaptada para que la tecnología, Bluetooth y los Smartphones hagan su trabajo y las vacaciones sean verdaderamente para descansar y no para transportar kilos y kilos de ropa, provocando cansancio en brazos y manos.
 
Con sólo sincronizar el dispositivo móvil al Bluetooth de esta valija la tecnología hace su curso. El equipaje será capaz de lozalizar a su dueño y empezar a seguirlo. Gracias a esto, muchas personas imposibilitadas de transportar peso estarán muy agredecidas.
 
 
 
 
NUA dio a conocer su diseño en el show para el Consumidor Electrónico 2016 (CES 2016) en Las Vegas, la semana del 3/01. De las miles de empresas representadas en la feria anual, NUA ocupó un impresionante puesto 323, colocándolo dentro del 92% de todas las empresas que asistieron.
 
Mientras que la maleta se encuentra todavía en su fase de desarrollo preliminar, la compañía con sede en Jerusalem espera tener el producto disponible para los clientes dentro de un año.
 
Libman, además, explicó que NUA tiene esperanzas puestas en tecnología robótica, y prevé incoporar el diseño a otros productos de consumo, tales como los carritos (changos) de compras.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: