martes, 12 de enero de 2016

El Paddle está de luto: Murió, el número del ranking argentino, Elías Estrella

 
 
Urgente24.com  |12/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El Paddle está de luto: Murió, el número del ranking argentino, Elías Estrella

El rosarino Elías Estrella, número 1 de la Argentina de Padel, murió en un accidente automovilístico en Monte Grande, cuando se dirigía a Ezeiza para viajar a Paraguay, donde participaría de un torneo de exhibición. Las circunstancias del accidente aún no fueron esclarecidas pero se supo que Estrella impactó de frente contra un micro en la localidad de Monte Grande, a escasos kilómetros del lugar de destino del jugador rosarino que viajaba junto a su amigo Hernán Rodríguez, también fallecido, y Martín Di Nenno, colega en la disciplina, quien sufrió la fractura de un fémur pero se encuentra fuera de peligro.

El rosarino Elías Estrella, número 1 de la Argentina de Padel, murió en un accidente automovilístico en Monte Grande, cuando se dirigía a Ezeiza para viajar a Paraguay, donde participaría de un torneo de exhibición.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Según fuentes policiales, el auto en el que se encontraba Elías Estrella chocó de frente contra un micro y perdió la vida en el acto.

En el automóvil también viajaba el jugador Martín Di Nenno, que fue operado por una fractura de fémur pero está fuera de peligro. 

Estrella, que tenía apenas 20 años y era una gran promesa del pádel, hizo pareja en los últimos torneos con el malagueño Álex Ruiz, que lo eligió por su gran nivel tras la lesión de su compañero habitual, Matías Marina.

“Soñaba con ser número uno y poder vivir de lo que más le gustaba hacer, jugar al pádel de manera profesional. Si la fatalidad no lo hubiera condenado, habríamos visto a Elías levantando en un futuro muchos títulos”, según el comunicado de la World Padel Tour, que continúa detallando que “un jugador de un talento infinito en el revés que se sabía ganar las simpatías de todos sus compañeros de oficio”.

“El mundo del pádel llora la muerte del joven Elías Estrella”, título ese sitio web, que indicó que “su sonrisa inconfundible y sus ganas de llegar a lo más alto quedarán para siempre en nuestras retinas”.

“Aguerrido en la pista, luchador, alegre, educado, disciplinado, muchos eran sus atributos”, lo recordaron. Asimismo, señalaron que era “un jugador de un talento infinito en el revés, y que se sabía ganar las simpatías de todos sus compañeros de oficio”. Estrella se encontraba en el puesto 52 de ranking mundial.

Una vez conocida la trágica noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes, tanto despidiendo al jugador como alentando a su familia y a Martín Di Nenno. El que sobresalió fue el del argentino Fernando Belasteguín, número 1 del pádel mundial, escribió en su cuenta de Twitter que “sobran las palabras. Descansa en paz Elias”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: