jueves, 14 de enero de 2016

El médico alternativo de Charlie Sheen se inyecta su sangre infectada

 
 
Urgente24.com  |14/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El médico alternativo de Charlie Sheen se inyecta su sangre infectada

El actor de 50 años volvió a generar polémica al afirmar públicamente que su médico australiano con sede en México, quien le realiza un tratamiento alternativo para curarse definitivamente de VIH, se inyectó su propia sangre infectada para demostrarle que ya está curado. "Estoy aquí para admitir que soy HIV positivo", aseguró Sheen el pasado 17/11/2015 en un programa de la cadena NBC.

"Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: 'Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, entonces estamos en problemas los dos'", declaró Samir Chachoua, quien le realizó un tratamiento alternativo al actor estadounidense.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La noticia sobre la portación de VIH positivo confirmada por el propio Charlie Sheen el pasado 17/11/2015 generó un revuelo periodístico que rápidamente se reflejó en las redes sociales, siendo uno de los temas más comentado por sus usuarios durante toda esa jornada.
 
Pero, fiel a su estilo, el actor de 'Two a and half men' fue por más y el pasado martes 12/01/2016 se presentó en la televisión estadounidense para dar detalles del tratamiento alternativo que está llevando adelante.
 
En el programa 'Dr. Oz' -conducido por el Dr. Mehmet Oz- reveló que pasó tiempo con su médico australiano con sede en México, Samir Chachoua, quien le realizó "una serie de inyecciones y análisis de sangre" que produjeron inicialmente "resultados increíbles desde el principio". Sheen dijo que el VIH en su sangre pasó a ser indetectable en su sangre.
 
Al parecer -cuenta Sheen-, la confianza del Dr. Chachoua fue tal que hasta se inyectó a sí mismo la sangre infectada del actor para demostrarle que ya estaba curado.
 
Tras ello, el Dr. Chachoua le dijo al Dr. Oz fuera de cámara que Sheen es "el primer adulto en la historia que se convirtió en VIH negativo".
 
Sin embargo el tratamiento alternativo no hizo efecto en Sheen, y de hecho había aumentadosus sus niveles de VIH. Es más, durante el programa Dr. Oz dijo que Chachoua no tenía licencia para llevar a cabo la medicina en los Estados Unidos.
 
"Desde hace una semana no estoy tomando medicinas ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta", disparó el artista en el programa
 
"Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: 'Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, entonces estamos en problemas los dos'", declaró el profesional de la salud vía telefónica.
 
Pero Sheen se mostró decepcionado y concluyó: "Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes… No lo recomiendo (al tratamiento alternativo) a todos, soy una especie de conejillo de indias".
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: