jueves, 7 de enero de 2016

El director de '6to sentido' revive los 'Cuentos de la Cripta'

 
 
Urgente24.com  |7/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El director de '6to sentido' revive los 'Cuentos de la Cripta'

La cadena TNT anunció que contrató a M. Night Shyamalan para hacer una recreación de la serie de terror.

'Demon Knight' fue una de las películas de 'Cuentos de la Cripta', se estrenó en 1995 pero no tuvo mucho éxito en la taquilla.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Vuelven los 'Cuentos de la Cripta' de la mano de la cadena TNT, que anunció que unirá fuerzas con el director M. Night Shyamalan, nominado al Oscar por su trabajo en '6to sentido', para revivir la serie de terror. 
 
Shyamalan "difinitivamente va a dirigir el primer episodio, y veremos cómo eso evoluciona", dijo en Kevin Reilly, presidente de TNT, en una convención de críticos de cine en Pasadena, California. 
 
'Cuentos de la Cripta', basado en la historieta de EC Comics, ya tuvo su serie entre 1989 y 1996, en la cadena HBO. También hubo una serie animada y 2 películas. 
 
"Definitivamente vamos a usar los comics", dijo Reilly sobre el nuevo proyecto, que será producido por Shyamalan y su socio Ashwin Rajan, y lanzado este año.
 
"Ser parte de una marca tan querida como Cuentos de la Cripta, algo que yo crecí viendo , y también tener la oportunidad de ampliar los límites del genero en televisión, es una oportunidad inspiradora para la que no puedo esperar para bucear en ella", dijo por su parte Shyamalan en un comunicado. 
 
Lo último del director en TV fue la serie de suspenso 'Wayward Pines', que acaba de ser renovada para una 2da temporada en la cadena Fox.
 
El nuevo proyecto abarcaría un bloque de 2 horas con historias de terror presentadas por el célebre 'Guardian de la Cripta'.
 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: