martes, 12 de enero de 2016

"Devuélvanme el programa y queda todo olvidado"

 
 
Urgente24.com  |12/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

"Devuélvanme el programa y queda todo olvidado"

El periodista Víctor Hugo Morales pidió que le "devuelvan" el programa: "Es sincero mi pedido a radio Continental para que oigan el deseo de la gente a escuchar a determinado periodista". Una multitud con fuerte presencia kirchnerista se concentró hoy en Plaza de Mayo para respaldar al periodista Víctor Hugo Morales, quien pidió a los directivos de radio Continental que le "devuelvan" el programa del que fue despedido.

Morales reclamó: "Devuélvanme el programa y queda todo olvidado".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Desde el escenario montado de espaldas al Cabildo, el periodista Víctor Hugo Morales encabezó una convocatoria realizada en su apoyo por redes sociales, luego que la emisora rescindiera su contrato y suspendiera la emisión de su programa matutino “La mañana” y el deportivo "Competencia", cerrando un vínculo contractual que llevaba unos 30 años.
 
Acompañado por artistas, periodistas y dirigentes políticos entre los que destacaban el titular de la Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual (Afsca) Martín Sabbatella, el exministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, y el diputado nacional Andrés Larroque, Morales agradeció el apoyo recibido y pidió a los medios de comunicación “que también tienen responsabilidades, que reaccionen y que salgan a decir la verdad de lo que está pasando, aunque los comprometa y pongan en juego la pauta” publicitaria.
 
------------------
 
 
 
 

 
-------------------
 
Morales reclamó: "Devuélvanme el programa y queda todo olvidado".
 
"Quisiera volver. No me veo cada mañana afuera de un lugar que he aprendido a amar profundamente", destacó, al tiempo que apuntó que volvió a cargar las tintas contra el Gobierno nacional por la situación que le toca vivir a a partir de la "presión" que ejerce a través de la pauta oficial.
 
En ese sentido, recalcó que su intención es ser "cuidadoso" y "tender puentes" con la empresa periodística que lo echó de su programación.
 
"Es sincero mi pedido a radio Continental para que oigan el deseo de la gente a escuchar a determinado periodista. Ojalá lo hayan escuchado y que escuchen mi pedido", afirmó luego del acto en declaraciones periodísticas.
 
Él realizó una defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: “La ley de Medios es hija de los foros realizados en toda la República, fue votada por casi todos los partidos políticos, es una creación democrática del pueblo” aseguró el periodista, quien lamentó que los monopolios “se ensañen con tanta crueldad” contra la norma.
 
El acto fue acompañado por las Madres de Plaza de Mayo y diversas agrupaciones kirchneristas, entre ellas La Cámpora, Nuevo Encuentro, Tupac Amaru, Miles, Peronismo Militante y Movimiento Evita.
 
Arriba del escenario, desde el que el relator deportivo y comunicador se dirigió a los presentes como único orador, estaban entre otros la exministra de Cultura Teresa Parodi, la exlegisladora porteña Gabriela Cerruti, el dirigente social Luis D´Elía, el periodista Daniel Tognetti, el exjefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, la diputada nacional Nilda Garré, el dirigente radical alineado al kirchnerismo, Leopoldo Moreau, los panelistas del programa televisivo '6 7 8', Cynthia García, Mariana Moyano, Dante Plama y Edgardo Mocca, entre otros.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: