miércoles, 6 de enero de 2016

Ceballosgate: Filtran audio entre Nery Domínguez y Palma por "arreglo" al árbitro

 
 
Urgente24.com  |6/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Ceballosgate: Filtran audio entre Nery Domínguez y Palma por "arreglo" al árbitro

A dos meses de la polémica consagración de Boca en la Copa Argentina 2015 tras ganarle en el partido final a Rosario Central por 2-0, en las redes sociales comenzó a circular en la tarde de miércoles (06/01) un audio en el que se escucha al volante mediocampista, Nery Domínguez y Omar el 'Negro' Palma refiriéndose en duros términos a la dirigencia 'Canalla' y al entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet por cómo se desenvolvieron en el intento de renovación de contrato de Nery. Además, dispararon contra los mandatarios por el 'Ceballos-Gate' y por no querer sobornar a Huracán en la edición de la Copa Argentina de 2014. El ex futbolista declaró en esa grabación que "Coudet es un cagón e hijo de p..."; mientras que el volante expresó que "los dirigentes son unos bobis. A Huracán había que darle el premio de la Copa; si estaban muertos".

A dos meses de la polémica consagración de Boca en la Copa Argentina 2015 tras ganarle en el partido final a Rosario Central por 2-0, en las redes sociales comenzó a circular en la tarde de miércoles (06/01) un audio en el que se escucha al volante mediocampista, Nery Domínguez y Omar el 'Negro' Palma refiriéndose en duros términos a la dirigencia 'Canalla' y al entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet por cómo se desenvolvieron en el intento de renovación de contrato del fútbol.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cuando se suponía que la polémica coronación de Boca Juniors en el partido final de la Copa Argentina 2015 tras ganarle a Rosario Central por 2-0 quedaría rápidamente en el olvido a causa de los fallos controvertidos del árbitro Diego Ceballos, este miércoles (06/01) la discutida consagración ‘Xeneize’ tuvo su fuerte réplica debido a que se filtró el audio de una conversación que mantuvieron el volante mediocampista Nery Domínguez, una de las figuras de Rosario Central en la temporada pasada, y Omar Palma, uno de los grandes ídolos ‘Canallas’, que conmocionó al fútbol rosarino.

En la charla, que fue dada a conocer en varios medios de comunicación, el volante y el ex jugador criticaron al entrenador Eduardo ‘Chacho’ Coudet, porque le “soltó la mano al jugador” y aseguraron que los dirigentes brindaron antes de la final de la Copa Argentina porque ya habían arreglado a Ceballos. Además, el futbolista aseguró que los integrantes de la comisión directiva son unos “Bobis” porque no “arreglaron” la definición contra Huracán, en la edición 2014.    

Por otro lado, Palma disparó en un fragmento del audio que dura poco más de 15 minutos que “tenés un técnico que es un cagón, h de p, y mirá que fue mi compañero. Si te quiere, te pide que te quedes, que no venda fantasía”.

Domínguez, de 25 años, quién dejará el club ‘Caballa’ en la noche de este mismo miércoles, respondió que “en junio, cuando llegó una oferta de México, él me pidió que me quedara hasta diciembre. Después vino y me dijo que quería que siguiera. Pero de un día para el otro me soltó la mano. Me dijo que empujó, pero que los dirigentes se plantaron. Me sentí traicionado. El loco me promete una cosa y después termina tirando para los dirigentes”.

Por lo tanto, el volante apuntó a que “vengo hace tres años con un contrato de Nacional B y después viene otro y se la lleva toda. Uno sentado en el banco gana cinco veces más que uno. Encima te amenazan, te aprietan”.

El mediocampista, quien se encuentra en conflicto con el club y podría continuar su carrera en México, sostuvo que “Carloni -vicepresidente de Rosario Central-, antes de la Final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí”.

De ahí, Domínguez disparó una dura frase: “Mira que boludos que son que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó. Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa.. Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan bobis, que hacen todo mal”.

Con este panorama, el diálogo con el ídolo canalla estuvo centrado en las dificultades que estaba encontrando Domínguez para extender su vínculo y que le paguen una deuda que data del 2014. “Hace 3 años tengo contrato de Nacional B. Luego viene cualquiera y se lleva todo. Ésa es la bronca que me da. Se manejan mal, encima te amenazan, te aprietan. Y no salen a decir las cosas que me gritan por la calle. Es una situación dura y te hacen quedar mal. Ellos hicieron mal las cosas. Cuando fui a reclamar la deuda, me llamaron recién en noviembre”, expresó Domínguez.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: