jueves, 7 de enero de 2016

Ceballosgate: Domínguez, Palma y Ceballos se desligaron del polémico audio

 
 
Urgente24.com  |7/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Ceballosgate: Domínguez, Palma y Ceballos se desligaron del polémico audio

El volante mediocampista, Nery Domínguez, y Omar el 'Negro' Palma, se refirieron en la mañana de este jueves (07/01) a la aparición del audio que se filtró en las redes sociales en el que criticaron el entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet y además aseguran que los dirigentes habían arreglado al árbitro Diego Ceballos. En su descargo, Domínguez declaró que ya habló con el entrenador y que dijo "cosas que no correspondían", mientras que el 'Negro' Palma negó haber sido el responsable de su publicación. También, Ceballos hizo mención a esa grabación y señaló que "me enteré por comentarios de conocidos. Pero no conozco qué se dijo concretamente" y añadió que "los desmiento rotundamente. No me puedo enganchar en todo lo que dicen. Son dos personas representativas de Central, pero es un invento. Pueden hablar hablar de mí todo lo que quieran, pero sigo durmiendo tranquilo con mi conciencia. Estoy destrozado por lo que pasó aquel la noche en la final en Córdoba, porque mi carrera se derrumbó".

El volante mediocampista, Nery Domínguez, y Omar el 'Negro' Palma, se refirieron en la mañana de este jueves (07/01) a la aparición del audio que se filtró en las redes sociales en el que criticaron el entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet y y aseguran que los dirigentes habían arreglado al árbitro Diego Ceballos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras la revelación de un polémico audio que se filtró en las redes sociales en el que se escucha al volante mediocampista de Rosario Central, Nery Domínguez y a Omar el ‘Negro’ Palma en el que criticaron al entrenador Eduardo ‘Chacho’ Coudet, porque le “soltó la mano al jugador” y aseguraron que los dirigentes brindaron antes de la final de la Copa Argentina porque ya habían “arreglado” a Ceballos, los protagonistashablaron.

Domínguez rompió el silencio y manifestó en declaraciones a Radio La Red que “fue algo muy raro, pero quiero pedir disculpas a toda la gente involucrada. Por ahí uno habla en un momento malo. Hace un mes no salgo de casa. He dicho cosas que no correspondían y a veces uno en caliente dice cosas que no son ciertas. Mi familia lloró mucho” y agregó que “aprovecho para pedir disculpas a la gente, dirigentes, el entrenador y a mis compañeros”. También, el volante, que negó haber sido el que lo filtró la grabación, sostuvo que “desde mi entorno es imposible que se filtre el audio porque estaba solo. Queda claro de dónde salió”.

En el cierre de sus declaraciones, aunque sin nombrarlo, Domínguez parece apuntar al Negro Palma como el responsable. Sin embargo, la ex figura ‘Canalla’ tampoco se hizo cargo de su divulgación.

En diálogo con la emisora LT8, Omar Palma declaró que “ni yo ni nadie de mi familia subió eso. Fue una conversación con Nery (Domínguez) porque yo quería que se quedara y que Central salga campeón”.

A dos meses de la polémica final de la Copa Argentina, Diego Ceballos, aspira a tener una nueva oportunidad, reveló que “la realidad es que hoy se me acabó la carrera, no puedo dirigir ni un soltero contra casados, pero de algo estoy seguro: no quiero desaparecer del mundo del arbitraje. Me va a costar muchísimo volver y todavía estoy pagando mis equivocaciones. Y hoy mi situación todavía no se resolvió (...). No veo la hora de salir a demostrar todo lo que sé en un campo de juego, estoy ansioso en ese sentido porque quiero otra chance”.

Por consiguiente, el árbitro insistió con la honestidad del arbitraje argentino, aunque con una frase llamativa destacó que “los árbitros siguen siendo honestos y si, por ejemplo, yo me matara, nadie viviría tranquilo con algo así”.

Ante estas palabras, el árbitro, de pobre desempeño en la definición que terminó coronando a Boca en Córdoba, expresó que “me enteré por comentarios de conocidos. Los desmiento rotundamente. No me puedo enganchar en todo lo que dicen. Son dos personas representativas de Central, pero es un invento. Pueden hablar de mí todo lo que quieran, pero sigo durmiendo tranquilo con mi conciencia”.

No obstante, en un reportaje que concedió al Diario Olé, afirmó que “estoy destrozado por lo que pasó aquella noche en la Final en Córdoba, porque mi carrera se derrumbó. Y sé que cometí un error grosero en el penal que sancioné a favor de Boca. La falta a Peruzzi fue bastante afuera del área. Pero sigo angustiado por lo que me tocó vivir”.

Diego Ceballos reconoció lo difícil que le será poder reinsertarse dentro del mundo arbitral: “La realidad es que hoy se me acabó la carrera, no puedo dirigir ni un partido de solteros contra casados, pero de algo estoy seguro: no quiero desaparecer del mundo del arbitraje. Me va a costar muchísimo volver y todavía estoy pagando mis equivocaciones. Y hoy, mi situación aún no se resolvió”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: