jueves, 14 de enero de 2016

Bronca de hinchas de Instituto contra Caranta y atacaron su gigantografía

 
 
Urgente24.com  |14/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Bronca de hinchas de Instituto contra Caranta y atacaron su gigantografía

Los hinchas de Instituto de Córdoba estallaron de bronca y le exigieron a la dirigencia que retire el mural con la figura del arquero Mauricio Caranta que se encuentra en el estadio junto a ídolos del club. Mientras esto sucedía, pintaron con aerosol la foto y le escribieron la frase "traidor". El arquero dejó Rosario Central, con quien peleó el campeonato e incluso iba a disputar la Copa Libertadores. Era el titular indiscutido, a pesar de sus 37 años. En seis meses se le vencía el contrato, y el club le quería renovar por un año más. Sin embargo, no hubo acuerdo y selló su salida del 'Canalla', eligió volver a Córdoba.

Los hinchas de Instituto de Córdoba estallaron de bronca y le exigieron a la dirigencia que retire el mural con la figura del arquero Mauricio Caranta que se encuentra en el estadio junto a ídolos del club.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El fútbol cordobés se vio sacudido por el pase del arquero Mauricio Caranta de Rosario Central a Talleres de Córdoba lo que motivó la bronca de los hinchas de Instituto, club en el que se inicio, se formó como profesional y logró los dos ascensos con el club (1999 y 2004) e incluso el estadio 'Monumental' posee una gigantografía suya. Por todo esto, los simpatizantes de la 'Gloria' están que indignados y ya le exigieron a la dirigencia que retire el mural del arquero.   

No es la primera vez que ocurre un hecho similar, ya que en las últimas dos décadas Talleres contrató a jugadores que habían vestido los colores de Instituto, como los casos de Claudio Sarría, Julián Maidana, Cristian Pino, Fernando Oliva y Oscar Dertycia, entre otros.

En medio del malestar de los hinchas, el arquero enfrentará a su ex club en la fecha 7, ya que ambos elencos se encuentran en la Primera B Nacional. Y en las últimas horas la furia se incrementó y explotó, ya que escracharon su foto, le pintaron su cara con aerosol y le pusieron la palabra "traidor".  El arquero dejó Rosario Central, con quien peleó el campeonato e incluso iba a disputar la Copa Libertadores.   

En una oportunidad, Mauricio Caranta, señaló que en una entrevista que brindó al diario La Voz que “en mi futuro, en mi pasado y en mi presente, Instituto siempre va a ser lo más importante. El recuerdo que tengo del club es el mejor. Fue el que me abrió las puertas para hacer todo lo que hice, poco o mucho, en el fútbol, y le voy a estar eternamente agradecido”. Sin embargo, su accionar no fue consecuente con sus palabras y los hinchas se lo hicieron saber.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: