domingo, 10 de enero de 2016

Ahora es al revés: el médico es el que mata al paciente (a las piñas)

 
 
Urgente24.com  |10/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | GLOBAL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Ahora es al revés: el médico es el que mata al paciente (a las piñas)

Si se había llegado a un límite al ver casos en los que el paciente o el padre de un alumno golpee a un médico de guardia o a un maestro, respectivamente, Rusia muestra que caben otras posibilidades. En esta oportunidad, fue el profesional de la salud el que, en vez de curar al enfermo, lo mató luego de un hecho confuso que las autoridades aún no pudieron determinar bien.

De acuerdo con los datos disponibles hasta la fecha, el doctor enfurecido pegó varios golpes en la cara del paciente hasta que la víctima se golpeó la cabeza con una pared al caer, lo que le causó la muerte. El agresor justificó el crimen diciendo que defendió el honor de una enfermera vejada por el paciente, mientras que un compañero del hombre asesinado presente en el lugar de los hechos lo negó con firmeza, cuenta la agencia estatal rusa Russia Today.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La indignación de una de las personas relacionada con la investigación del caso logró que el video tomé estado público a través de la cadena rusa 360TV.
 
El material muestra el impactante incidente que le costó la vida de un paciente en un hospital de la provincia rusa de Bélgorod.
 
El video exclusivo, cuenta el medio, se lo hizo llegar una persona relacionada con la investigación e indignada por el hecho de que los grandes medios comunicación no se hacen eco de un crimen de estas características y porque el culpable fue puesto a libertad bajo fianza.
 
Se puede ver fácilmente cómo el médico ingresa alterado a la sala de atención primaria, coordinado por las enfermeras, una de ellas señala al paciente, que pidió ayuda debido a fuertes dolores en el estómago causados por una hemorragia interna, y el profesional agrega: "¿Por qué tocaste a mi enfermera?", para luego comenzar a golpearlo, sin poder aclarar el confuso hecho.
 
 
 
De acuerdo con los datos disponibles hasta la fecha, el doctor enfurecido pegó varios golpes en la cara del paciente hasta que la víctima se golpeó la cabeza con una pared al caer, lo que le causó la muerte. El agresor justificó el crimen diciendo que defendió el honor de una enfermera humillada por el paciente, mientras que un compañero del hombre asesinado presente en el lugar de los hechos lo negó con firmeza.
 
Actualmente, la Procuraduría de la provincia rusa de Bélgorod lleva a cabo la investigación del caso. Al médico se le presentaron cargos de homicidio negligente. 
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: