miércoles, 6 de enero de 2016

AFA: Moyano apunta al desgaste de Segura y Pérez se anota en la pelea

 
 
Urgente24.com  |6/01/2016 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

AFA: Moyano apunta al desgaste de Segura y Pérez se anota en la pelea

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, expresó en la tarde de este miércoles (06/01) que el actual presidente de la AFA, Luis Segura, no se presentará para las elecciones que se llevarán a cabo en la casa madre del fútbol argentino del 29 de junio. Hay que mencionar que Segura se encontraba analizando esta posibilidad un día después de que se desarrollará la reunión de Comité Ejecutivo en la que se fijó la fecha para los nuevos comicios y del pacto que selló con Marcelo Tinelli para la conformación de un 'gobierno de transición'. A 6 meses de las nuevas elecciones, el titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, adelantó este mismo miércoles que se presentará como candidato a presidir la entidad de la calle Viamonte y aseguró que logrará sumar los avales necesario para presentarse en la elección.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, expresó en la tarde de este miércoles (06/01) que el actual presidente de la AFA, Luis Segura, no se presentará para las elecciones que se llevarán a cabo en la casa madre del fútbol argentino del 29 de junio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Aún quedan los vestigios de las bochornosas elecciones en la AFA del jueves 03/12/2015 que dio empate entre Marcelo Tinelli y Luis Segura que dejó completamente debilitada a la actual conducción. Con este panorama, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, sostuvo en la tarde de este miércoles (06/01) que tengo entendido que Segura no se presentará en las elecciones”.

Hay que mencionar Segura, se encontraba analizando esta posibilidad de no presentarse para la reelección un día después de que se desarrollará la reunión de Comité Ejecutivo en la que se fijó la fecha del 29 de junio de 2016 para los nuevos comicios y del pacto que selló con Tinelli para la conformación de un ‘gobierno de transición’.     

Con el avance del presidente de Boca, Daniel Angelici, quién desplazó al ‘grondonista’ Miguel Ángel Silva de la secretaría general de la casa madre del fútbol, apunta al pacto Tinelli-Segura y con una presión intensa por parte del Gobierno Nacional, el actual presidente de la AFA comunicó que analizaba no presentarse en las nuevos comicios luego de la Copa América del Centenario.

A 6 meses de las nuevas elecciones, el titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, adelantó este mismo miércoles que se presentará como candidato a presidir la AFA y dio por seguro que esta vez logrará sumar los avales necesarios para presentarse en la elección.

En declaraciones a TyC Sports, el presidente de la institución ‘Pirata’ manifestó que “se abre una nueva instancia” y anunció que quiere participar de “forma democrática” de la elección para el futuro gobernante del fútbol argentino.

Pérez juntó unos pocos avales y no llegó a los siete necesarios para presentar su candidatura de cara a lo que fue la fallida elección de la Asamblea del 3 de diciembre y ratificó que para el próximo 29 de junio “voy a conseguir los avales”.

Armando Pérez había sido propuesto en su momento por Daniel Angelici, actual secretario general de la entidad de la calle Viamonte.

Tras el encuentro del martes 05/01 con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis y Fernando Marín, a cargo de Fútbol para Todos, la dirigencia de la AFA se comprometió que los cheques tendrán que salir con las firmas de Angelici o de Matías Lammens, el nuevo tesorero.

El visto bueno del Gobierno deja también en claro que Luis Segura, quien estuvo en ese encuentro, al igual que Moyano, quién ya transita sus últimos seis meses como presidente del máximo organismo que rige el fútbol argentino.

Daniel Angelici ya anticipó que no se presentará a la elección del 29 de junio, pese a que la directiva lo veía como el gran interlocutor del gobierno de Mauricio Macri, quien antes del balotaje se había pronunciado en contra de Segura.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: