"Justo que Scioli dijo lo del 82% ella recuerda lo veto, es más mala que la vinchuca"

 
 
Urgente24.com  |29/10/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

"Justo que Scioli dijo lo del 82% ella recuerda lo veto, es más mala que la vinchuca"

En la redes sociales, el extenso discurso de la Presidenta no pasó desapercibido y miles de internautas opinaron al respecto. Con humor y crítica nadie se quedó sin opinar.

Cristina Fernández

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Si bien no fue cadena nacional, pareció una y las redes sociales no dejaron de comentar el extenso discurso que emitió la Presidenta Cristina Fernández este jueves 29/10 desde la Casa Rosada, su reaparición tras las elecciones generales del pasado domingo 25/10.

Con irónicas afirmaciones y burlas, miles de tuiteros quisieron dejar su apreciación acerca del acto oficial que en Twitter fue catalogado como #cadenanacional y fue una de las etiquetas más utilizadas en la jornada.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

A 2 fechas del final: Bauza se aleja de San Lorenzo y Cocca de Racing

 
 
Urgente24.com  |29/10/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

A 2 fechas del final: Bauza se aleja de San Lorenzo y Cocca de Racing

A poco de la definición del campeonato de Primera División, los entrenadores, Edgardo Bauza y Diego Cocca, anunciaron este jueves (29/10) en sendas conferencias de prensa que abandonaran sus cargos en San Lorenzo de Almagro y en Racing al final de la presente temporada. El DT del 'Ciclón', el 'Patón' Bauza, manifestó que "creemos que es lo mejor para San Lorenzo. No fue casualidad lo que logramos" y descartó diferencias con los dirigentes. Por otro lado, el técnico de la 'Academia' confirmó que su decisión es no renovar contrato al considerar que "tengo la necesidad de buscar nuevos desafíos, pero parte de mi corazón se queda en Racing".

A poco de la definición del campeonato de Primera División, los entrenadores, Edgardo Bauza y Diego Cocca, anunciaron este jueves (29/10) en sendas conferencias de prensa que abandonaran sus cargos en San Lorenzo de Almagro y en Racing al final de la presente temporada

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cuando restan nada más dos fechas para el cierre del campeonato de Primera División, dos entrenadores que fueron campeones en sus clubes anunciaron su alejamiento de sus cargos para fin de año. En su conferencia de prensa, Edgardo el ‘Patón’ Bauza anunció que se alejará de San Lorenzo de Almagro luego de conseguir la inmerecida Copa Libertadores de América 2014, de la que sumó uno de los peores promedios en la historia de los campeones del certamen continental.

Por otro lado, Diego Cocca confirmó que no renovará su contrato con Racing Club de Avellaneda luego de consagrarse campeón en el Torneo de Transición 2014. 

En relación a la institución de Boedo, la reunión que mantuvieron Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Bernardo Romero y Edgardo Bauza se extendió por varias horas. El ‘Patón’ ya tenía la decisión tomada y lo notificó luego en conferencia de prensa. 

El DT dirigirá hasta fin de año. Es decir, los últimos dos partidos en el campeonato (ante Temperley y Atlético Rafaela) y la eventual participación en la liguilla para conseguir un cupo en la próxima Copa Libertadores.

Bauza se tomará un tiempo para descansar, antes de buscar nuevos desafíos. El Patón, de 57 años, considera que el actual plantel de San Lorenzo ya le dio todo, se brindó al máximo. El técnico consideraba que era tiempo de hacer un recambio, de comprar jugadores. Los dirigentes pretendían que apuntara a las divisiones inferiores.

Lammens y Romeo también se lo comunicaron a los referentes del plantel, quienes pretendían que Bauza siguiera, pero no hubo caso. 

En diálogo con los periodistas, Bauza adelantó que “se lo dije a los jugadores después de la reunión con Tinelli, Lammens y Romeo. Como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que este ciclo tan hermoso se termine. Es una buena decisión y es lo mejor para la institución” y añadió que “vamos a trabajar hasta que se termine el torneo. La finalización de este proyecto tiene que ver con la intuición que uno tiene. Soy de los que piensa que los ciclos tienen un comienzo y un final”.

Por lo tanto, el ‘Patón’ Bauza consideró que “este plantel necesita otra voz y otro liderazgo para potenciarse. Para el club además, es el momento de comunicarlo para que vaya pensando en el camino a seguir” y apuntó a que “la decisión ya estaba tomada antes de la reunión de hoy; es algo que tengo en la cabeza en el último mes. Lo que hice fue charlar con los dirigentes en un almuerzo muy bueno, sincero y cordial”.

El manager Bernardo Romeo expresó: “No tengo más que palabras de agradecimiento tanto para el Patón como para su cuerpo técnico en dos años hermosos en los que hemos convivido y, donde entró en la historia del club, con un trabajo muy serio y profesional”

Por otra parte, Diego Cocca convocó a una conferencia de prensa, que brinda en el estadio, para comunicar que dejará de ser el director técnico de la ‘Academia’.

Por la mañana, antes de que comenzara el entrenamiento matutino, le comunicó la decisión a los dirigentes. En la conversación, les hizo saber a Víctor Blanco (presidente) y Miguel Jiménez (vicepresidente) su intención de abandonar el cargo que ostenta desde mediados del año pasado. Luego de este cónclave, el propio entrenador les dijo a los jugadores cuáles iban a ser los pasos a seguir.

Cocca interrumpió su rueda de prensa cuando las lágrimas lo invadieron. El sábado dirigirá en el Cilindro ante Crucero del Norte. 

Ante los periodistas, Diego Cocca aseguró que “quiero dejar en claro que no es por dinero ni por un conflicto. Estamos contentos y agradecidos con todos”.

Cocca llegó a Racing a mediados de 2014 y, a los seis meses, consiguió el título. En la Copa Libertadores de este año, la Academia fue eliminada en los cuartos de final. El club de Avellaneda pelea en este fin de año para entrar a la próxima Libertadores.

Por consiguiente, Diego Cocca remarcó que “me costó mucho tomar la decisión, pero estoy convencido de que debemos seguir por otro camino. Hoy estoy feliz y el proceso de un año y medio ha sido recontra positivo y me voy con eso, y tengo las ganas de seguir buscando cosas y creciendo. Más no le puedo pedir a Racing, me dio demasiado”.

Minutos después, el vice de Racing contó en declaraciones a TyC Sports que Cocca le dijo que quiere “probar suerte en Europa” y “por eso hasta se va con su familia para allá”.

Jiménez negó que el club haya iniciado gestiones con Facundo Sava y Guillermo Barros Schelotto, técnicos de Quilmes y Lanús, respectivamente.

Cocca resaltó que el balance “es re contra positivo y considero que la tarea del técnico es estar de paso. Es parte de este proceso y estamos convencidos que hemos dejado algo y nos llevamos muchísimo. Hemos hablado con Víctor (Blanco, el presidente) y los jugadores, y les he manifestado mi agradecimiento”.

Además, el técnico negó de manera tajante que tenga diferencias con el experimentado delantero Diego Milito e indicó que  “se ha llegado a decir que estoy peleado con Milito o que tengo algo cerrado en México, eso cansa un poquito”.

Después de varios minutos a Cocca le preguntaron por un posible regreso al club. Aseguró que “salir campeón con Racing” es algo que va a “llevar de por vida” y seguido, ya entre lágrimas, confió que ya está “sufriendo por no seguir” en la Academia.

El llanto le impidió a Cocca seguir hablando, y las lágrimas lo obligaron a agradecer y retirarse.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

D’Onofrio (River) votará a Tinelli y Segura lo acusó de "dividir” al fútbol

 
 
Urgente24.com  |29/10/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

D'Onofrio (River) votará a Tinelli y Segura lo acusó de "dividir" al fútbol

El presidente de River Plate, Rodolfo D' Onofrio, adelantó en la tarde de este jueves (29/10) que votará al vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el jueves (03/12). En el entorno del conductor televisivo, desde donde se habló de candidato único desde el primer minuto en que se avalaron a los aspirantes a la presidencia, tienen un objetivo claro: demostrarle a Luis Segura que se aproxima a una derrota en diciembre, para que se baje de la contienda. En horas de la tarde de este mismo jueves Luis Fernando Segura, vicepresidente de Argentinos Juniors e hijo del titular de la AFA, acusó al empresario de haber "dividido y fragmentado al fútbol argentino" y lo criticó por intentar hacer "jugar al poder político con el futuro" de la entidad.

El presidente de River Plate, Rodolfo D' Onofrio, adelantó en la tarde de este jueves (29/10) que votará al vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el jueves (03/12).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cuando faltan nada más que dos meses para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que competirán Marcelo Tinelli y Luis Segura, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, adelantó este jueves (29/10) que votará por el conductor televisivo.

D’Onofrio y el actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro se reunieron para desarrollar un proyecto para llevar a cabo cambios en el ente regulador del fútbol argentino, en caso de que el conductor gane las elecciones.

Mientras la tensión pasa a nivel nacional por la definición del balotaje que defina al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner, el propio Mauricio Macri se tomó su tiempo para definir su apoyo a Tinelli por sobre Segura e, incluso, le indicó a Daniel Angelici, presidente de Boca y hombre muy cercano al candidato del PRO, que el apoyo a Segura no representa el cambio que se espera en AFA, según dio a conocer una nota publicada en Diario Popular.

Además, D'Onofrio, hizo público el apoyo al empresario televisivo sumando un pilar fundamental del fútbol argentino a su lista de adherentes. El titular del Millonario ya jugaba para Tinelli, pero es la primera vez que hace oficial el papel que juega en estas elecciones. “Acordamos un proyecto y comenzamos a delinear un equipo para hacer el cambio en la AFA”, anunció en su cuenta de Twitter el hombre fuerte de La Banda, reveló Diario Popular. 

El núcleo duro de Tinelli calcula que en menos de 20 días el candidato podrá estar con 52 asambleístas, dejando un cupo apenas 23 para Segura y votos en blanco o indecisos. Con 38 votos se consigue la victoria en primera vuelta y con el que creen que obligarán al actual presidente de AFA a rendirse.

Sin embargo, Luis Fernando Segura, vicepresidente de Argentinos Juniors e hijo del titular de la AFA, acusó a Marcelo Tinelli de haber “dividido y fragmentado al fútbol argentino” y lo criticó por intentar hacer “jugar al poder político con el futuro” de la entidad. También, Segura disparó en declaraciones a TyC Sports que  “el consenso sería muy bueno, al fútbol no le conviene la división, pero Tinelli ha dividido y fragmentado al fútbol argentino, invitando a viajes y cenas a dirigentes”.

Cierto es que Tinelli convocó en más de una oportunidad a dirigentes para reuniones fuera del ámbito de la AFA, y también que Segura llevó a más de una veintena de dirigentes afines a presenciar el partido del seleccionado argentino ante Paraguay, en Asunción. Para el hijo de Segura, acaso el principal vocero del actual titular de la AFA y aspirante a seguir en el cargo, Tinelli pretende hacer sostuvo que “jugar al poder político con el futuro del fútbol y no es bueno. Mezclar la política con el fútbol nunca es bueno. Una cosa es el contrato que tiene el Estado con la AFA y otra cosa son los lazos y relaciones políticas”

Consultado sobre el tácito apoyo de Mauricio Macri a Tinelli y las críticas del candidato a presidente por Cambiemos a su padre, Segura remarcó que el ex titular de Boca “no tiene idea de la realidad de AFA”. Macri había dicho que “Segura es la continuidad del grondonismo”, pero su hijo sostuvo que “la AFA está entrando en un camino de cambios, más democrática y participativa”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Duda, Santana y los 'marqueteiros' revisan Macri vs. Scioli

 
 
Urgente24.com  |29/10/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Duda, Santana y los 'marqueteiros' revisan Macri vs. Scioli

La elección presidencial argentina, que se definirá en un balotaje el 22/11, provoca la atención de los profesionales de la comunicación política de Brasil, los más exitosos del mundo. Desde Costa Rica hasta Angola, y de Polonia hasta Argentina, la figura del "marqueteiro", como se llama en Brasil a los estrategas político-electorales, se ha vuelto una herramienta cada vez más preciada a la hora de planificar campañas electorales. Su fama traspasó ampliamente las fronteras del país, e incluso las de América Latina y el Caribe. Cómo ven la elección argentina y la situación de Scioli. Los consejos para el momento más duro de la campaña desde el cantero mundial de estrategas electorales y los nombres de mayor peso en el mercado de comunicación política más sofisticado de la región.

Duda Mendonça fue el N°1 de la campaña presidencial de Lula (PT) en 2002, pero lo golpeó el escándalo de corrupción 'o mensalão'. Luego, la gran estrella del marketing político brasileiro fue el periodista y publicitário João Santana.

por GUIDO NEJAMKIS
 
SAO PAULO (247) - Desde Costa Rica hasta Angola, y de Polonia hasta Argentina, la figura del "marqueteiro", como se llama en Brasil a los estrategas político-electorales, se ha vuelto una herramienta cada vez más preciada a la hora de planificar campañas electorales. Su fama traspasó ampliamente las fronteras de Brasil, e incluso las de América Latina y el Caribe.
 
Un sofisticado mercado de comunicación en una nación de 203 millones de habitantes con abismales diferencias regionales, un gran poder de penetración de la radio y la TV y ahora de Internet, y un sistema electoral estricto y transparente e inductor de la institucionalidad, convirtieron a Brasil en el cantero mundial de "marqueteiros".
 
Los estrategas más célebres y cotizados son los ex socios Duda Mendonca y Joao Santana, ambos bahianos y publicistas.
 
Santana también fue periodista, hippie, músico y compositor y su enorme talento es reconocido por clientes y adversarios.
 
Otras figuras de renombre: el antropólogo y publicista Renato Pereira, y el también publicista Paulo Vasconcelos (Aécio Neves para gobernador en el 2002 y en el 2006, y para presidente en el 2014, y quien tiene como socio al ingeniero y economista Rui Rodrigues, quien trabajó anteriormente con Fernando Henrique Cardoso y José Serra).
 
-----------------
 
 
 
 

 
------------------
 
 
Mendonca ayudó a elegir a Lula en su cuarto intento presidencial, en el 2002, cuando el ex sindicalista suavizó su imagen aguerrida para convertirse en "Lulinha paz y amor" y conquistar el voto de la clase media que lo había rechazado ininterrumpidamente desde 1989.
Santana tomó la posta y reeligió a su cliente en el 2006, cuando un año antes la unanimidad de analistas políticos y periodistas auguraba, en pleno escándalo del "mensalao" que la figura del ex tornero mecánico ingresaba en un irrecuperable ocaso. Trabajó con Mauricio Funes en El Salvador (2009), con Danilo Medina en República Dominicana (2012) y con José Eduardo dos Santos en Angola (2012). 
 
Santana eligió a Dilma Rousseff en el 2010 y logró su relección en el 2014 con una campaña disputadísima y feroz que tenía como telón de fondo una crisis económica que luego se agudizó y el escándalo de Petrobras.
 
La "deconstrucción" de Marina Silva en primera vuelta y de Aécio Neves en el balotaje fue una bomba de destrucción que cayó sin tregua sobre los rivales. Santana fue comparado por el cineasta y consultor de la campaña de Marina Silva, Fernado Meirelles, con el siniestro ministro de Propaganda de la Alemania nazi Joseph Goebbels (1897-1945). Santana lo demandó por esa ofensa impropia y Meirelles le pidió disculpas un año después.
 
La ex senadora fue comparada en la propaganda de Dilma en TV con presidentes que no terminaron el mandato, "acusada" de ser aliada de banqueros y de despreciar la gigantesca reserva marítima de petróleo de Brasil.
 
Santana, actualmente con compromisos laborales fuera de su país, y el comando de campaña del PT alegaron que nunca emitieron ataques personales, sino programáticos y políticos. Este año el genial publicista bahiano trabajó con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, al que personalmente acompañó a un debate en el canal de noticias argentino TN antes de dirimir la primaria presidencial con el diputado Sergio Massa. 
 
Lo cierto es que en los últimos 20 años, Duda y Santana, ya separados, ayudaron a elegir decenas de alcaldes y gobernadores por todo Brasil.
 
Su estela proyectó globalmente a los “marqueteiros” brasileños. Algunos extranjeros se formaron en Brasil en la especialidad. Guillermo Raffo, por ejemplo, un argentino que trabajó en el equipo de Paulo Vasconcelos en la campaña presidencial de Aécio Neves en el 2014, un experto en "diagnóstico electoral", asesora hoy en Argentina a la candidata a vicepresidente de la alianza Cambiemos, Gabriela Michetti.
 
Renato Pereira, al que el propio Lula define como uno de los mejores “marqueteiros” del país, fue asesor de Aécio Neves en parte de la campaña de 2014, de la que se retiró en desacuerdo con el discurso de su cliente. Pereira quería que Aécio le hablara también al electorado "petista" y no "predicara sólo para convertidos".
 
Pereira llevó la misma fórmula a Venezuela, donde recomendó a Henrique Capriles "dialogar con el electorado chavista".
 
El régimen venezolano, con Nicolás Maduro como candidato y con una economía ya haciendo agua pero con un amplio control de los medios de comunicación, el tribunal electoral y la justicia, ganó la elección del 2013 por apenas un punto porcentual y con prácticas incompatibles con un sistema republicano, imposibles de ser aceptadas en Brasil.
 
Scioli vs. Macri
 
La elección presidencial de Argentina, que se definirá en la segunda vuelta del 22 de noviembre, concita la atención de los profesionales de la comunicación política de Brasil.
 
Además de Raffo, en Brasil desde el 2001 (se fue de Argentina por la gigantesca crisis que estalló ese año) y quien en el 2004 ayudó a elegir como alcalde de Belo Horizonte al ex ministro Fernando Pimentel (del PT, amigo y compañero de Dilma Rousseff en tiempos de la resistencia armada y hoy gobernador de Minas Gerais), la contienda electoral argentina ha atraído a estrategas “extranjeros”, como el ingeniero químico peruano Sergio Bendixen (Massa) y el ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien, en sintonía con el secretario general de la alcaldía de Buenos Aires, Marcos Peña, calló a los críticos que dudaban del acierto de la decisión de no acordar con Massa antes de las primarias de agosto.
 
En Brasil, un grupo importante de “marqueteiros” habla de la segunda vuelta argentina como una elección aún abierta.
 
Santana confidenció a amigos, sin dar más detalles, que con “ajustes” en su campaña Scioli mantenía las posibilidades de ganar la presidencia.
 
Otros profesionales brasileños recomiendan, luego de estructurar un discurso político que defina qué se quiere comunicar en la segunda vuelta, que Scioli ponga en marcha una campaña más emotiva y cálida, y sobre todo más cercana a la gente y menos al gobierno.
 
Al mismo tiempo, sugieren acentuar, en una estrategia de confrontación, los “defectos” de su adversario, que tiene flancos débiles, indican.
 
Desde Brasil, sin embargo, el primer consejo fue dirigido a la tropa del candidato oficialista, más que a su campaña: la peor semana después de una elección con resultado amargamente inesperado, es la primera. Es la instancia que requiere un replanteo, pero también contener la desmoralización, apagar desconfianzas y no permitir que las dudas sobre la estrategia minen el ánimo del equipo.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Por los malos resultados, Bauza evalúa dejar San Lorenzo

 
 
Urgente24.com  |29/10/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Por los malos resultados, Bauza evalúa dejar San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo el 'Patón' Bauza, se reunirá en la tarde de este jueves (29/10) con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar mantener su continuidad en la institución azulgrana. Bauza en la conferencia de prensa del martes vaticinó que iba a participar de "una buena reunión" con los dirigentes y que el tema económico no iba a ser la prioridad número uno sino que la "cuarta o quinta". La gestión del 'Patón' Bauza quedó en el foco de las críticas a causa del pobre rendimiento que exhibió en este campeonato.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo el 'Patón' Bauza, se reunirá en la tarde de este jueves (29/10) con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar mantener su continuidad en la institución azulgrana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El futuro de Edgardo Bauza al frente de la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro quedó muy complicado debido a que perdió la posibilidad de pelear el actual campeonato de Primera División y de no poder revalidar la Copa Libertadores de América que logró en 2014.

Desde la gestión de Juan Antonio Pizzi, en la que el ‘Ciclón’ se alzó con el Torneo Inicial 2013, el conjunto de Boedo obtuvo la Libertadores jugando mal y hasta sumó uno de los peores promedios de la historia de los ganadores del certamen continental, doméstico.  

Con este panorama preocupante, Bauza en la conferencia de prensa del martes vaticinó que iba a participar de “una buena reunión” con los dirigentes y que el tema económico no iba a ser la prioridad número uno sino que la “cuarta o quinta”. Sin embargo, está dispuesto a elegir otros horizontes.

Los encargados de intentar revertir la historia serán Matías Lammens, Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo, aunque todo indica que en 2016 habrá nuevo DT.

Si bien el director técnico se mostró abierto a seguir en algunas conferencias de prensa, en las últimas horas maduró la idea de no seguir al frente del club, algo que podría dejar en manifiesto en la reunión que mantendrá en la tarde de este jueves (29/10) con los máximos dirigentes: su contrato finaliza en diciembre de este año, según dio a conocer Infobae.

Bauza habría percibido que su mensaje e ideología ya no es tan bien recibida y aplicada por sus futbolistas, sumado a que siente que no tiene el pleno apoyo de los mandatarios -especialmente por Matías Lammens, el presidente-, según reveló Infobae. 

Ante este escenario, ya surgieron algunos apellidos para hacerse cargo del conjunto ‘Cuervo’ de cara a la próxima temporada. Esos son los de Paulo Silas (ídolo del club y ya dirigió algunos clubes en Brasil), Rubén Darío Insúa (ya comandó a la entidad -ganó la Sudamericana-), Santiago Solari (una verdadera apuesta de algunos dirigentes, ya que dirige los Cadetes A del Real Madrid) y Pablo Guede (actualmente en Palestino de Chile).

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.