Boca ya espera en la final de la Copa Argentina

 
 
Urgente24.com  |23/10/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Boca ya espera en la final de la Copa Argentina

Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa Argentina al derrotar por 2 a 0 a Lanús al cabo de un mediocre encuentro disputado este viernes 23/10 por la noche en el estadio "Bicentenario", por una de las semifinales del certamen. Nicolás Lodeiro, a los 13', inauguró el marcador para el elenco de Arruabarrena mientras que Carlos Tevez marcó a los 30. El equipo "granate" terminó con 2 jugadores menos por las expulsiones de Gustavo Gómez a los 79' y de Matías Fritzler sobre el final del match. Boca fue muy superior y Lanús resultó un equipo desconocido.

23/10/2015: Carlos Tevez festeja su gol de Boca frente a Lanus por la semifinal de la Copa Argentina. Foto NA: Delfo Rodriguez

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Boca Juniors, con una ráfaga de buen fútbol en el primer tiempo, le ganó 2 a 0 sin problemas a un desteñido Lanús y se clasificó finalista de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con el ganador de la otra semifinal entre Racing y Rosario Central.
 
El uruguayo Nicolás Lodeiro, a los 13' (de penal, por una inocente falta de Diego Braghieri a Marcelo Meli), y Carlos Tevez, el mejor jugador de la cancha, a los 30' (una buena acción individual), marcaron los tantos del triunfo xeneize, que jugó bien un lapso de 20 minutos en esa etapa y con eso le alcanzó para llevarse el partido jugado en el estadio San Juan del Bicentenario.
 
Lanús, que terminó el partido con 9 hombres por las expulsiones de Gustavo Gómez y Matías Fritzler, a los 79' y 91', respectivamente, apenas mostró un atisbo de rebeldía en el 2do. tiempo, lapso en el que tuvo su única llegada clara del partido cuando Agustín Orión salvó una clara situación.
 
Muy pobre lo de Lanús, que suma 6 partidos sin ganar, con 4 derrotas y 2 empates, y se ubica 14to. en el torneo de 1ra. División. Tenía la oportunidad de salvar la temporada pero o el equipo ya no les responde a los mellizos Barros Schelotto o estos han bajado su nivel o vaya uno a saber qué ocurre.
 
Más allá de las consideraciones técnicas y tácticas para Boca la victoria fue un bálsamo tras la dura derrota 3-1 con Racing el domingo 18/10. Boca ambiciona la bicopa.
 
Bien Boca en el 1er. tiempo, y en el 2do. administró el resultado.
 
Boca jugará así su 3ra. final de la Copa Argentina (ganó ante Atlanta en 1969 y Racing en 2012), instancia a la que accede tras superar a Huracán Las Heras de Mendoza (2-0), Banfield (3-0), Guaraní Antonio Franco de Misiones (4-0), Defensa y Justicia (2-1) y hoy Lanús.
 
Lanús llegó a semifinales tras superar a Atlético Tucumán (2-0), Nueva Chicago (3-0), Independiente (2-0) y Vélez Sársfield (1-1 y 4-2 por penales).
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Avanza "Patricia", con vientos máximos sostenidos de 305 km/h y rachas de hasta 380 km/h

 
 
Urgente24.com  |23/10/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine Ir a Urgente24

Avanza "Patricia", con vientos máximos sostenidos de 305 km/h y rachas de hasta 380 km/h

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el diámetro del ojo del huracán es de 10 kilómetros.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El huracán Patricia, que se cierne sobre México, se formó hace solo una semana y ha crecido con una velocidad inédita. En la mañana del jueves 22/10 apenas era todavía una tormenta tropical, la noche de ese mismo día había crecido a categoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson. Esa es la razón de que haya tomado a los mexicanos de improviso.
 
La muralla norte del huracán ‘Patricia’ entró a las costas de Jalisco y Colima a las 15:45 hora local y se estimó el pase de su ojo entre Playa Perula y Bahía de la Manzanilla a las 18:30 hora local, aproximadamente, informó la Comisión Nacional del Agua.
 
En su cuenta de Twitter, el organismo dijo que los efectos de vientos fuertes y oleaje elevado generados por este huracán extremadamente peligroso han comenzado a presentarse en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco.
 
Con vientos máximos sostenidos de 305 kilómetros por hora y rachas de hasta 380 kilómetros por hora, el huracán avanza a 22 kilómetros por hora con rumbo hacia el nor-noreste.
 
El huracán tocó tierra este viernes 23/10 en la costa del Océano Pacífico mexicano y es considerado como el más potente jamás registrado en el mundo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a las 18:10 hora local, el ojo del huracán Patricia tocó tierra en las inmediaciones de las bahías de Tenacatita, Cuestecomate y Navidad, en Jalisco.
 
Enrique Peña Nieto, presidente de México, confirmó en su cuenta de Twitter que tocó tierra el huracán y en la costa de México y pidió a la población que "no salgan. Protéjanse y sigan indicaciones de Protección Civil. Estoy al pendiente de ustedes".
 
Miles de personas se han resguardado en diferentes albergues, después de que autoridades mexicanas declararon alerta máxima: Las autoridades han advertido que un fenómeno natural de esta magnitud es capaz de levantar automóviles, destruir casas que no estén cimentadas con acero, varilla y cemento y arrastrar a personas en las calles.
 
"El más poderoso que haya existido en el planeta en toda la historia. No hay un huracán en todo el planeta en toda la historia que haya llegado en la velocidad de sus vientos a 325 kilómetros por hora, afirmó el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez.
 
-------------------------------------
 
 

 
--------------------------------------
 
 

 
--------------------------------------
 
 

 
--------------------------------------
 
 

 
 
--------------------------------------

El Gobierno de Enrique Peña Nieto ha alertado a la población mexicana de que el huracán Patricia. El ojo del huracán "Patricia", de categoría cinco y señalado como el más fuerte de la historia, ha impactado en la Bahía de Tenacatita, en el estado mexicano de Jalisco, con vientos máximos sostenidos de 305 kilómetros por hora.
 
"El Gobierno está tomando todas las medidas preventivas necesarias para enfrentar esta emergencia extraordinaria", aseguró Peña Nieto en la red social Twitter . También destacó que el país "enfrenta una amenaza de gran escala" y que la prioridad es "proteger y salvar la vida de los mexicanos".
 
"Hacer un llamado a la gente de Puerto Vallarta (Jalisco) y Bahía de Banderas (Nayarit), que es donde más preocupación tenemos, que la gente pueda entender la magnitud del huracán, que es el más grande que se ha podido registrar en la historia de México", ha asegurado, por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
 
Según los pronósticos, el huracán "atravesará todo el territorio nacional e incluso hay altas probabilidades" de que ingrese al norte del Golfo de México y se interne a Estados Unidos tras "una pequeña intensificación", ha afirmado el director de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), Roberto Ramírez. Igualmente, la Casa Blanca se ha pronunciado diciendo que la administración" está monitorizando" los posibles efectos del huracán.
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Palestinos llaman a un "día de ira" contra Israel

 
 
Urgente24.com  |23/10/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Palestinos llaman a un "día de ira" contra Israel

Un grupo palestino llamó a realizar este viernes manifestaciones masivas en contra de Israel en la ocupada Cisjordania y en Jerusalén Oriental en el marco del "día de la ira", mientras las potencias mundiales y regionales tratan de poner fin a más de tres semanas de derramamiento de sangre. Un israelí murió a tiros en un forcejeo con soldados de Israel que sospechaban que se trataba de un atacante palestino, dijo la policía el jueves, en un reflejo del nerviosismo provocado por una serie de ataques palestinos con arma blanca casi diarios.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Horas después de los llamados a las protestas, un palestino apuñaló e hirió a un soldado israelí en Cisjordania, antes de ser herido de bala por otros soldados, dijo el Ejército israelí, un incidente que forma parte de una ola de violencia que ha dejado unos 60 muertos.
 
El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, dijo que es cautelosamente optimista sobre un término de las tensiones después de sostener cuatro horas de conversaciones con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el jueves en Berlín.
 
Las autoridades israelíes también levantaron el viernes las restricciones que prohibían que los hombres menores de 40 años usaran el complejo de la mezquita de Al-Aqsa en la Ciudad Vieja de Jerusalén, una decisión vista como un intento de aliviar la molestia musulmana.
 
Una de las peores olas de violencia callejera en años se desencadenó en parte por la ira de los palestinos por lo que ven como una invasión judía al complejo, el tercer lugar más sagrado del Islam, que también es venerado por los judíos porque ahí se ubican dos templos antiguos.
 
Las convocatorias a realizar protestas masivas fueron respaldadas por el grupo militante palestino Hamas y por el movimiento Fatah, del presidente Mahmoud Abbas, así como por otras facciones.
 
Hamas, el movimiento islamista que controla la Franja de Gaza, emitió un comunicado pidiendo a "los palestinos molestos participar en las manifestaciones masivas del viernes de la ira y nuevos enfrentamientos contra la ocupación de soldados (israelíes)".
 
Los palestinos buscan la formación de un Estado en Jerusalén Oriental, Cisjordania y la Franja de Gaza, territorios que Israel capturó en la guerra de 1967. 
 
Muerto por error
 
Un israelí murió a tiros en un forcejeo con soldados de Israel que sospechaban que se trataba de un atacante palestino, dijo la policía el jueves, en un reflejo del nerviosismo provocado por una serie de ataques palestinos con arma blanca casi diarios.
 
El incidente se produjo mientras el primer ministro Benjamin Netanyahu estaba en Alemania para conversaciones con el secretario de Estado norteamericano John Kerry sobre cómo restaurar la calma. Kerry va a reunirse con líderes palestinos el fin de semana.
 
Varios soldados desplegados en Jerusalén para reforzar a la policía pidieron al hombre que se identificara el miércoles por la noche, dijo el portavoz policial Micky Rosenfeld. El hombre se negó y luego intentó arrebatarle el arma de un soldado. Uno de los soldados y un guardia de seguridad que estaba cerca le dispararon al hombre, que murió más tarde por sus heridas.
 
La policía de Israel dijo que los soldados comenzaron a sospechar cuando el hombre, hablando en hebreo, les pidió ver sus identificaciones y proclamó: "Soy ISIS", refiriéndose al grupo extremista Estado Islámico. "Los soldados tenían grandes sospechas de que era un terrorista", dijo Rosenfeld, que dijo que el incidente está bajo investigación. La policía identificó más tarde al hombre como un judío de 28 años residente en Jerusalén, pero no dio más detalles.
 
Avraham Ben Haim dijo al Canal 10 TV qué él era amigo del hombre muerto. Dijo que era oriundo de la región de Daguestán, en Rusia, trabajaba como guardia de seguridad y no era mentalmente estable.
 
"No sé cuán bien estaba para llevar un arma", dijo.
 
Los ataques palestinos mantienen en vilo a los israelíes. Cuando un ciudadano árabe israelí abrió fuego el domingo en una estación de autobuses en el sur del país, matando a un soldado de Israel e hiriendo a varias personas, un guarda de seguridad disparó a un migrante eritreo al que tomó por un agresor. Cuando el eritreo quedó tendido en el suelo, una turba de gente lo insultó, pateó y golpeó con objetos. Más tarde murió por sus heridas. La autopsia reveló que el hombre había muerto por los disparos y cuatro sospechosos comparecerían el jueves ante el juez por la golpiza, indicó la policía.
 
"Esto no es el Salvaje Oeste", dijo el legislador opositor de israelí Txipi Livni en Israel Army Radio. "La sospecha que hay ahora, el miedo y el odio llevan a resultados brutales y muy difíciles".
 
Los israelíes han acudido en masa a comprar gas pimienta para autodefensa y algunos cargos públicos han pedido a los ciudadanos que vayan armados para protegerse, dentro de una creciente sensación de pánico entre el público.
 
Israel ha reforzado la seguridad en todo el país y enviado cientos de soldados para reforzar a miles de policías. En Jerusalén, se han levantado barreras de concretos y puntos de control a la entrada de barrios árabes de Jerusalén Este, de donde procedían muchos atacantes.
 
La violencia ha continuado sin freno. Dos palestinos acuchillaron a uno de Israel el jueves y fueron baleados por la policía, dijeron las autoridades. Los agresores, cuyas identidades no fueron reveladas de inmediato, sufrieron heridas graves. El israelí tenía heridas leves, agregó. 
 
Diez israelíes han muerto acuchillados. En el otro bando, 48 palestinos o ciudadanos árabes perdieron la vida, incluyendo 27 identificados por Israel como atacantes. El resto murieron en enfrentamientos con fuerzas israelíes.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Crece el temor en México ante el huracán Patricia

 
 
Urgente24.com  |23/10/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Crece el temor en México ante el huracán Patricia

El huracán Patricia amenaza con consecuencias "potencialmente catastróficas" la costa oeste de México, donde se espera que toque tierra en algún momento de la tarde o noche del viernes 23/10, informó el Centro Nacional de Huracanes de USA, con sede en Miami, Florida. La Secretaría de Gobernación mexicana ya declaró "emergencia extraordinaria" en varias localidades de los estados de Colima, Nayarit y Jalisco ante la inminente llegada de la tormenta.

"Es muy probable que [...] este huracán sea el más intenso que haya existido en la parte del Pacífico de nuestro país, desde que se tiene registro", dijo el director de la Comisión Nacional del Agua de México, Roberto Ramírez de la Parra.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Este (ciclón) es realmente, realmente muy poderoso. Es comparable con el tifón Haiyan que impactó las Filipinas con un efecto devastador hace un par de años", sostuvo la portavoz de OMM (Organización Mundial de Meteorología), Clare Nullis, en un reporte publicado en Ginebra (Suiza).
 
"Patricia es ahora el huracán más intenso en haber alcanzado jamás la región noreste del Pacífico", dijo Nullis, en un reporte publicado en Ginebra, tras citar el último informe emitido por el Centro Nacional de Huracanes de USA.
 
“Estas lluvias podrían producir inundaciones y deslizamientos de tierra que pongan en riesgo la vida” de los habitantes de las poblaciones afectadas, señaló.
 
Con una presión central mínima de 880 hectopascales, Patricia se convertiría en el más fuerte de los huracanes que han golpeado la costa pacífica oeste, indicó en rueda de prensa en Ginebra la portavoz de la OMM, Nullis.
 
Haiyan causó la muerte de más de 6.300 personas y borró o dañó prácticamente todo a su paso tras tocar tierra el 08/11/2013, destruyendo alrededor del 90% de la ciudad de Tacloban, en la provincia de Leyte.
 
Patricia, que se convirtió en huracán durante la noche, presentaba vientos máximos sostenidos de alrededor de 295 kilómetros por hora y se movía en dirección norte-noroeste a una velocidad de 16 kilómetros por hora. "Los vientos son lo suficientemente fuertes como para levantar un avión y mantenerlo en el aire", sostuvo Nullis.
 
Para ilustrar la magnitud de este fenómeno, la OMM pide tener en cuenta que cuando un avión despega, lo hace a una velocidad de entre 130 y 150 kilómetros por hora, lo que significa que la fuerza del huracán podría mover una aeronave en esa fase de vuelo.
 
Además del viento, se espera que durante el sábado Patricia produzca lluvias torrenciales de 150 a 300 milímetros, con precipitaciones aisladas que pueden alcanzar hasta los 500 milímetros en los estados de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.
 
Con vientos máximos sostenidos de hasta 325 km/h, Patricia alcanzó a última hora del jueves la categoría 5 –la máxima de la escala Saffir-Simpson– y se desplaza a unos 18 km/h hacia la costa mexicana.
 
"Es muy probable que [...] este huracán sea el más intenso que haya existido en la parte del Pacífico de nuestro país, desde que se tiene registro", dijo el director de la Comisión Nacional del Agua de México, Roberto Ramírez de la Parra.
 
Su furia se compara con ‘Kena’ y ‘Odil’, anticipa el Instituto de Astronomía y Meteorología. Llama a la población a buscar refugios
 
El ciclón se localizaba a unos 295 kilómetros al sur-suroeste del puerto mexicano de Manzanillo, donde las autoridades emitieron una advertencia de huracán. La misma alerta estaba vigente para el centro turístico de Puerto Vallarta.
 
El CNH espera que Patricia, cuya categoría 5 corresponde al máximo grado de intensidad, se debilite en cierta medida antes de tocar tierra por la tarde o la noche del viernes.
 
El Gobierno de Estados Unidos emitió un aviso a sus ciudadanos para que se alejen de los sectores costeros y se refugien en los sitios indicados por las autoridades mexicanas.
 
Algunas empresas en Puerto Vallarta habían empezado a tapiar ventanas el jueves por la tarde como medida de precaución, mientras que varios vuelos domésticos sufrieron retrasos.
 
Funcionarios de emergencias de México empezaron a alistar refugios y advirtieron a los residentes de los estados de Colima, Jalisco y Michoacán que se prepararan para lluvias torrenciales.
 
Ninguna de las principales instalaciones petroleras de la estatal mexicana Pemex se encuentran en la ruta proyectada de la tormenta.
 
Adicionalmente, está previsto que el huracán dé origen a un aumento en el nivel del mar “extremadamente peligroso” como consecuencia del cual habrá inundaciones “significativas” cerca y hacia el oriente del lugar en el que el centro del huracán haga contacto con la tierra.
 
Jalisco
 
El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) advirtió de la furia de Patricia, que se convirtió rápidamente en un poderoso huracán que puede ser categoría 3 cuando esté tocando tierra en Jalisco este fin de semana. Su peligrosidad se compara con Kena y Odil, anticipó.
 
Se prevé que esté golpeando las costas jaliscienses con vientos de 200 kilómetros por hora este fin de semana, adelanta el meteorólogo Ángel Meulenert.
 
Es el más peligroso que va a impactar Jalisco en la cronología de los últimos 50 años. Nunca antes de esos 50 años habíamos tenido un huracán de esa magnitud.”
 
Además de la fuerza con la que Patricia llegará a territorio jalisciense, preocupan los caudales de lluvia que traerá.
 
“Nos va a dar lluvia que sobrepase entre los 150 ó 300 milímetros, sobre todo en la franja costera y en las cordilleras; incluso en algunos puntos se estima que puede llegar a los 500 milímetros, 500 litros por metro cuadrado.”
 
El Instituto de Meteorología recomienda a los habitantes de la zona costera proteger especialmente a los animales, por la peligrosidad del fenómeno:
 
“Las personas deben estar ya, las que viven en zonas de peligro, en la zona costera sobre todo, en las zonas montañosas, deben estar ya completando sus medidas de prevención. Hay algo que siempre se nos olvida: protegemos a las personas y se nos olvidan los animales. Los animales hay que ponerlos a resguardo en un lugar seguro. No podemos dejarlos a la buena de Dios, en el campo, porque puede haber inundaciones súbitas que ellos no van a poder defenderse contra eso; por lo tanto, hay que haber tomado desde ya todas las medidas de protección necesarias. Las personas deben estar buscando refugios seguros, lugares seguros y en general tanto aquí en la zona metropolitana como en todo el estado estar preparados para recibir un buen caudal de lluvias”.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

NCYT Amazings-2252

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 2252

Viernes, 23 de Octubre de 2015

 


NOTICIAS NC&T

 

El Ojo del Artista

(primeros capítulos gratuitos de esta novela recién publicada)


La nueva novela de Jorge Munnshe, cofundador de Noticiasdelaciencia.com y de Amazings.com, ganador de diversos premios literarios, y autor de libros y otros textos publicados en papel o en formato electrónico por numerosas editoriales, discurre por la ciencia-ficción, aunque posee elementos de terror, género dramático y hasta erotismo, va orientada a un público amplio, y tiene un punto de partida con una temática un tanto inusual: El arte.

Un joven pintor en una situación económica desastrosa que intenta abrirse camino con sus cuadros ve mejorar su vida profesional y sentimental gracias a una enigmática mecenas. Sin embargo, durante su convivencia con esta mujer, el clima de misterio que la rodea aumenta hasta hacerse insostenible. Es solo la punta del iceberg de una historia candente llena de sorpresas, con el arte y la exploración de la condición humana como hilos conductores, y en la que se dan cita el suspense, la acción, situaciones límite, sentimientos a flor de piel, una travesía por los laberintos de la pasión amorosa y sexual, numerosos dilemas morales y una confrontación de magnitud épica. El arte, y no la tecnología, podría ser lo que nos hiciera únicos como civilización en el cosmos. La imaginación subyacente en el arte podría ser una facultad intelectual más exótica de lo que creemos, y con un valor estratégico insospechado.

Aquí hay más información y el acceso gratuito a los primeros capítulos de la novela.

http://noticiasdelaciencia.com/not/12107/
 

 

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Publicidad:

  • GANE DINERO POR LEER E-MAILS: En tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena. Es-facil es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. Te preguntarás cómo lo hacen. Es sencillo: cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Así es: lo más importante es que cobrarás también por cada email que envíen a tus amigos que quieran participar, y a los amigos de éstos, y así sucesivamente hasta diez niveles, lo que incrementará enormemente tus ingresos. Sin esfuerzo. Si quieres darte de alta gratuitamente VISITALOS AQUI.

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 



Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



SERVICIOS A MEDIOS:

AGENCIA NC&T

"Noticias de la Ciencia y la Tecnología/Noticias del Espacio" ha puesto en funcionamiento un servicio profesional de suministro de noticias para medios comerciales (páginas webs o portales que precisen contenidos, periódicos impresos, programas de radio, revistas de divulgación...). Se producen más de 1.500 noticias al año que cubren cualquier faceta de la actualidad científica y tecnológica. La distribución se realiza exclusivamente por email, diaria o semanalmente. Una suscripción da derecho a la reproducción tanto de los textos como de las imágenes.

Las modalidades disponibles y el precio de cada una se desglosan en la siguiente tabla:

-Suministro SEMANAL de noticias científicas (Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 31,25 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 58,33 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 85,41 Euros/mes

-Suministro DIARIO de noticias científicas (Lunes-Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 35,83 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 67,08 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 98,33 Euros/mes

También tenemos disponibles otros materiales, como efemérides, curiosidades, trivia, etc., siempre relacionados con el mundo de la ciencia y la tecnología. Escríbanos para conocer sus precios.

Si usted es representante de un medio comercial que podría estar interesado en hacer uso de estos materiales, contacte con nosotros. Le informaremos sobre las condiciones y el sistema de funcionamiento, y le enviaremos una muestra del formato de las noticias que se suministran. Están también disponibles suscripciones gratuitas por un mes, con derecho de reproducción, para la valoración del servicio.

            Nuestro email: ncyt@noticiasdelaciencia.com (Manuel Montes)


Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Acerca de Nosotros
http://noticiasdelaciencia.com/pag/nosotros/


Copyright 2015 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.



--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noticias de la Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ciencia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.