Tras el silencio por el FiFAgate y el 'gas pimienta', Tinelli reactiva su campaña

 
 
Urgente24.com  |2/08/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Tras el silencio por el FiFAgate y el 'gas pimienta', Tinelli reactiva su campaña

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, reafirmó este domingo (02/08) su deseo de ser el próximo presidente de la AFA. Con la firme intensión de ocupar el sillón que dejó vacío el histórico dirigente de la casa madre del fútbol argentino, Julio Humberto Grondona, el empresario habló de "cuidar el producto" que es el fútbol, con la Selección y el delantero Lionel Messi como estandartes. En Urgente24 informamos la semana pasada que los representantes de los clubes del fútbol de ascenso habían denunciado a Tinelli por "aprietes" para conseguir los votos necesarios para avalar su postulación. La denuncia había sido presentada por el vicepresidente de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, quién es el representante de la Mesa de la divisional de la Primera C ante el Comité Ejecutivo de la AFA por lo que su voto es importante en la intención del empresario de ser avalado para presentarse en la s elecciones previstas para octubre próximo.

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, reafirmó este domingo (02/08) su deseo de ser el próximo presidente de la AFA. Con la firme intensión de ocupar el sillón que dejó vacío el histórico dirigente de la casa madre del fútbol argentino, Julio Humberto Grondona, el empresario habló de "cuidar el producto" que es el fútbol, con la Selección y el delantero Lionel Messi como estandartes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Marcelo Tinelli se muestra cada día que pasa más decidido a transformarse en nuevo presidente de la AFA justo cuando se cumplió un año de la muerte del histórico dirigente de la casa madre del fútbol argentino, Julio Humberto Grondona.

En este año electoral en el que habrá elecciones nacionales y en la AFA, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro y conductor televisivo aún lucha por conseguir los votos necesarios para poder postularse. 

Mientras espera esa resolución (se debate si cumple los requisitos para postularse), el empresario reafirmó su deseo de ser presidente de la entidad de la calle Viamonte y adelantó que va a trabajar para mejorar las condiciones en las que se disputan los campeonatos tanto de Primera División como del Ascenso.

En un reportaje telefónico que concedió al canal de noticias TN, Tinelli apuntó a que queremos la vuelta de la familia y de los visitantes a las canchas”, habló de la necesidad de cuidar todo lo que significa el fútbol. 

Además de destacar la valía de las categorías del Ascenso, el Vicepresidente de San Lorenzo resaltó otro aspecto vital para el desarrollo: “La Selección es un producto espectacular, hay que cuidarlo para generar más ingresos”. La misma importancia le dio a la figura de Lionel Messi como máximo representante del conjunto albiceleste.

Una vez más, el conductor televisivo reiteró su intención de competir por la presidencia del organismo y estimó que podrá superar las objeciones que algunos opositores le plantean por la interpretación de un artículo del estatuto que le impediría postularse.

“Siento que me están discriminando porque hay importantes opiniones legales avalan mi presentación. Pero más allá de todo esto, está bueno que los pares lo decidan en el Comité Ejecutivo (de la AFA). En algún momento esa votación se va a dar”, vaticinó.

Tinelli se refirió al artículo 50 del estatuto de la asociación, cuya interpretación hace suponer a algunos que no cuentan con los años necesarios como dirigente para postularse. Para rebatirlos, el conductor televisivo contrató un importante equipo de abogados encabezado por Ricardo Gil Lavedra y Jorge Vanossi.

“Llevaremos la propuesta a la asamblea y se votará. Eso es lo que me parece mejor”, anticipó. 

Sin embargo, los máximos representantes de los clubes del ascenso habían arremetido duro contra el Tinelli tras la denunciado que le había realizado el vicepresidente de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, por “aprietes” para conseguir los votos necesarios para avalar su postulación.

Martinetti es el representante de la Mesa de la divisional de la Primera C ante el Comité Ejecutivo de la AFA por lo que su voto es importante en la intención de Marcelo Tinelli de ser avalado para presentarse en las elecciones previstas para octubre próximo.

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo sabe que necesita de los votos del ascenso para, primero, ser candidato y después poder ganar la elección, pero varios de esos dirigentes están en pie de guerra, la mayoría encolumnados detrás de Claudio “Chiqui” Tapia, el presidente de Barracas Central. 

Tal como adelantamos en Urgente24 el miércoles 13/05 el histórico dirigente del ascenso Claudio ‘Chiqui’ Tapia, había recibido el apoyo de gran parte del ascenso y había salido a manifestar la bronca del grondonismo por el relanzamiento del conductor en Showmatch como candidato a presidente de la AFA. ‘Chiqui’ Tapia había salido a hablar el día después del apoyo manifiesto que Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa le habían brindado el apoyo a Tinelli para conducir los destinos de la casa madre del fútbol argentino. No obstante, el conductor televisivo no tiene los votos para cambiar el reglamento de la entidad y ya sufrió su primer traspié luego de que un sector del mismo grondonista había rechazado su intento de modificar el estatuto para sortear los años exigidos como dirigente.

En relación al relanzamiento del conductor de Bolívar, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli había expresado cuando pisó el estudio de Canal 13 que “quién iba a pensar, Marcelo, que 30 años después íbamos a estar acá en un momento muy especial, en tu vida y el mío: vos soñando con presidir la AFA y yo con presidir la Nación ¿viste?”. Incluso Sergio Massa prometió que si él es presidente de la Argentina y Tinelli de la AFA, vuelven los visitantes.

Según una nota que había sido publicada en el portal Letra P, esos guiños fueron baldazos de agua helada para los históricos dirigentes de fútbol. Ese grupo de dirigentes que apoya al grondonista, Luis Segura no aceptan que los candidatos a presidente impongan al empresario por los medios. Desde que murió Julio Grondona hay varios dirigentes que resisten el advenimiento de nuevos dirigentes, como Tinelli o Juan Sebastián Verón (Estudiantes).

Con la intención de lograr su candidatura, Marcelo Tinelli había apelado a los exministros de justicia, Gil Lavedra, Rodolfo Barra y Vanossi para poder analizar si puede postularse para conducir los destinos de la entidad de la calle Viamonte.

Barra había explicado que se podría judicializar el reclamo y por qué el vicepresidente de San Lorenzo estaría en condiciones de presentarse como posible sucesor al lugar que dejó Julio Humberto Grondona en julio del año pasado.  

Las elecciones de AFA serían entre el 15 y el 25 de octubre. Por ahora, el Estatuto no fue modificado por lo que Tinelli no estaría en condiciones de presentarse.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Efecto Orión: Boca perdió con Unión y ya no está solo en la punta del torneo

 
 
Urgente24.com  |2/08/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Efecto Orión: Boca perdió con Unión y ya no está solo en la punta del torneo

Unión sorprendió a Boca y se impuso en la noche de este domingo (02/08) por 4 a 3, en un emocionante partido disputado en la Bombonera, que perteneció a la decimonovena fecha del campeonato de Primera División. (Foto: Noticias Argentinas)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido apasionante y dramático, Boca cayó este domingo (02/08) 3-4 ante Unión de Santa Fe por el encuentro que correspondió a la décimo novena fecha del campeonato de Primera División 2015.

El ‘xeneize’ le ganaba cómodamente, en el primer tiempo, al ‘tatengue’ por 1-0, sin embargo, el arquero Agustín Orión, sufrió la tercera expulsión en el certamen luego de detener una acción ofensiva de Lucas Gamba (misma acción frente a Temperley y San Martín de San Juan) lo que derivó en el empate 1-1 de Unión con un penal convertido por Ignacio Malcorra y tras un tremendo error de Daniel el ‘Cata’ Díaz, Mauricio Martínez convirtió el 1-2.

En la segunda parte, apareció el ‘Apache’ Carlos Tévez y anotó la igualdad 2-2 para el conjunto de la ‘ribera’ con guapeza, solidez y precisión en la ofensiva. En tanto, Unión, con muy poco, pasó a ganar 2-3 con un remate de Emanuel Brítez. En medio de un encuentro vibrante de ida y vuelta, Jonathan Calleri convirtió la igualdad transitoria 3-3 y en el cierre, Gamba conectó un cabezazo, selló el triunfo 'tatengue' en la Bombonera 3-4.

A pesar del traspié, Boca comparte la punta del campeonato con San Lorenzo de Almagro, ambos con 40 puntos, mientras que River acumula 37 puntos aunque tiene pendiente el encuentro de esta fecha frente a Defensa y Justicia.

En relación a la derrota del ‘xeneize’ ante el ‘tatengue’, ni bien comenzado el primer tiempo, Boca se puso en ventaja tras un mal despeje que pudo aprovechar Jonathan Calleri para poner el 1-0 a los 6’. Aún, el equipo boquense mantenía el dominio de las acciones cuando Claudio Riaño casi anota el empate tras recibir un pase de Rolando García Gerreño a los 10’.

El elenco comandado por Rodolfo Arruabarrena tuvo mucha velocidad por los costados y precisión en el ataque con buen arranque del ‘Apache’ Carlos Tévez desde el círculo central para Rodrigo Palacios. El elenco de la ‘ribera’, hasta ese momento, fue superior a Unión en el marcador y en el juego.

No obstante, a los 22’ Lucas Gamba aprovechó un error garrafal de la defensa boquense lo que motivó la intervención del arquero Agustín Orión quién derribó a Gamba dentro del área. Esta jugada fue una réplica exacta a la infracción que cometió Orión contra el uruguayo Carlos Bueno frente a San Martín de San Juan. Tras esta dura falta, el árbitro Jorge Baliño expulsó de manera correcta a Agustín Orión quién fue reemplazado por Guillermo Sara.

A los 29’ Ignacio Malcorra convirtió el empate 1-1 para el combinado santafesino. A los 35’, Mauricio Martínez anotó el 1-2 para Unión tras un grave error de Daniel el ‘Cata’ Díaz dejando a Boca completamente desorientado.  

Boca terminó desmoralizado, completamente perdido dentro del campo de juego y con una defensa debilitada. Con la victoria, Unión no hizo méritos para mantener el resultado y atacó de manera débil; en el cierre, el ‘Cata’ Díaz casi convierte el empate con un disparo de tiro libre que pasó por arriba del travesaño de Nereo Fernández.

Ni bien comenzada la segunda mitad, el ‘Apache’ Carlos Tévez convirtió el empate 2-2 y desató el festejo en la Bombonera. De ahí, el encuentro se tornó intenso con jugadas peligrosas en ambos lados de la cancha. A los 13’, el ‘Apache’ le envió un centro para Jonathan Calleri que casi convierte el gol de la victoria. En tanto, a los 19’ apareció Emanuel Brítez y anotó el resultado 2-3 para el ‘tatengue’.

Cuando transcurrían los 34’, ‘Carlitos’ casi anota el empate pero no encontró ángulo para poder definir. Unión buscó hacer tiempo y consumir los minutos con la victoria lo que motivó el fastidio de los jugadores ‘xeneizes’.

Boca, con coraje y empuje, buscaba el empate; en esos momentos dramáticos, Tévez buscó a César Meli en el borde del área para poder revertir la historia. A los 42’, Calleri disparó corto al arco de Nereo Fernández y convirtió el 3-3. En tiempo adicionado, Lucas Gamba frustró el festejo boquense con un cabezazo que pasó por encima del arquero Sara y selló la victoria 3-4 para el ‘tatengue’.

 

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Con un cabezazo de Gamba, Boca pierde con Unión 3-4

 
 
Urgente24.com  |2/08/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Con un cabezazo de Gamba, Boca pierde con Unión 3-4

Boca Juniors pierde este domingo (02/08) 3-4 con Unión de Santa Fe por el partido que corresponde a la décimo novena fecha del campeonato de Primera División.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido apasionante y dramático, Boca pierde este domingo (02/08) 3-4 con Unión de Santa Fe por el encuentro que corresponde a la décimo novena fecha del campeonato de Primera División 2015.

El ‘xeneize’ le ganaba cómodamente, en el primer tiempo, al ‘tatengue’ por 1-0, sin embargo, el arquero Agustín Orión, sufrió la tercera expulsión en el certamen luego de detener una acción ofensiva de Lucas Gamba (misma acción frente a Temperley y San Martín de San Juan) y pasó a perder 1-2 ante Unión con un penal convertido por Ignacio Malcorra y tras un tremendo error de Daniel el ‘Cata’ Díaz, que aprovechó Mauricio Martínez para definir.

En la segunda parte, apareció el ‘Apache’ Carlos Tévez que puso el 2-2 para el conjunto de la ‘ribera’ con guapeza, solidez y precisión en la ofensiva. En tanto, Unión, con muy poco, se colocó arriba del marcador 2-3 con un remate de Emanuel Brítez.

A pesar del traspié, Boca comparte la punta del campeonato con San Lorenzo de Almagro, ambos con 40 puntos, mientras que River acumula 37 puntos aunque tiene pendiente el encuentro de esta fecha frente a Defensa y Justicia.

En relación a la derrota del ‘xeneize’ ante el ‘tatengue’, ni bien comenzado el primer tiempo, Boca se puso en ventaja tras un mal despeje que pudo aprovechar Jonathan Calleri para poner el 1-0 a los 6’. Aún, el equipo boquense mantenía el dominio de las acciones cuando Claudio Riaño casi anota el empate tras recibir un pase de Rolando García Gerreño a los 10’.

El elenco comandado por Rodolfo Arruabarrena tuvo mucha velocidad por los costados y precisión en el ataque con buen arranque del ‘Apache’ Carlos Tévez desde el círculo central para Rodrigo Palacios. El elenco de la ‘ribera’, hasta ese momento, fue superior a Unión en el marcador y en el juego.

No obstante, a los 22’ Lucas Gamba aprovechó un error garrafal de la defensa boquense lo que motivó la intervención del arquero Agustín Orión quién derribó a Gamba dentro del área. Esta jugada fue una réplica exacta a la infracción que cometió Orión contra el uruguayo Carlos Bueno frente a San Martín de San Juan. Tras esta dura falta, el árbitro Jorge Baliño expulsó de manera correcta a Agustín Orión quién fue reemplazado por Guillermo Sara.

A los 29’ Ignacio Malcorra convirtió el empate 1-1 para el combinado santafesino. A los 35’, Mauricio Martínez anotó el 1-2 para Unión tras un grave error de Daniel el ‘Cata’ Díaz dejando a Boca completamente desorientado.  

Boca terminó desmoralizado, completamente perdido dentro del campo de juego y con una defensa debilitada. Con la victoria, Unión no hizo méritos para mantener el resultado y atacó de manera débil; en el cierre, el ‘Cata’ Díaz casi convierte el empate con un disparo de tiro libre que pasó por arriba del travesaño de Nereo Fernández.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

En un final dramático, Boca empata con Unión de Santa Fe 3-3

 
 
Urgente24.com  |2/08/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

En un final dramático, Boca empata con Unión de Santa Fe 3-3

Boca Juniors empata este domingo (02/08) 3-3 con Unión de Santa Fe por el partido que corresponde a la décimo novena fecha del campeonato de Primera División.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido apasionante y dramático, Boca empata este domingo (02/08) 3-3 con Unión de Santa Fe por el encuentro que corresponde a la décimo novena fecha del campeonato de Primera División 2015.

El ‘xeneize’ le ganaba cómodamente, en el primer tiempo, al ‘tatengue’ por 1-0, sin embargo, el arquero Agustín Orión, sufrió la tercera expulsión en el certamen luego de detener una acción ofensiva de Lucas Gamba (misma acción frente a Temperley y San Martín de San Juan) y pasó a perder 1-2 ante Unión con un penal convertido por Ignacio Malcorra y tras un tremendo error de Daniel el ‘Cata’ Díaz, que aprovechó Mauricio Martínez para definir.

En la segunda parte, apareció el ‘Apache’ Carlos Tévez que puso el 2-2 para el conjunto de la ‘ribera’ con guapeza, solidez y precisión en la ofensiva. En tanto, Unión, con muy poco, se colocó arriba del marcador 2-3 con un remate de Emanuel Brítez.

A pesar del traspié, Boca comparte la punta del campeonato con San Lorenzo de Almagro, ambos con 40 puntos, mientras que River acumula 37 puntos aunque tiene pendiente el encuentro de esta fecha frente a Defensa y Justicia.

En relación a la derrota del ‘xeneize’ ante el ‘tatengue’, ni bien comenzado el primer tiempo, Boca se puso en ventaja tras un mal despeje que pudo aprovechar Jonathan Calleri para poner el 1-0 a los 6’. Aún, el equipo boquense mantenía el dominio de las acciones cuando Claudio Riaño casi anota el empate tras recibir un pase de Rolando García Gerreño a los 10’.

El elenco comandado por Rodolfo Arruabarrena tuvo mucha velocidad por los costados y precisión en el ataque con buen arranque del ‘Apache’ Carlos Tévez desde el círculo central para Rodrigo Palacios. El elenco de la ‘ribera’, hasta ese momento, fue superior a Unión en el marcador y en el juego.

No obstante, a los 22’ Lucas Gamba aprovechó un error garrafal de la defensa boquense lo que motivó la intervención del arquero Agustín Orión quién derribó a Gamba dentro del área. Esta jugada fue una réplica exacta a la infracción que cometió Orión contra el uruguayo Carlos Bueno frente a San Martín de San Juan. Tras esta dura falta, el árbitro Jorge Baliño expulsó de manera correcta a Agustín Orión quién fue reemplazado por Guillermo Sara.

A los 29’ Ignacio Malcorra convirtió el empate 1-1 para el combinado santafesino. A los 35’, Mauricio Martínez anotó el 1-2 para Unión tras un grave error de Daniel el ‘Cata’ Díaz dejando a Boca completamente desorientado.  

Boca terminó desmoralizado, completamente perdido dentro del campo de juego y con una defensa debilitada. Con la victoria, Unión no hizo méritos para mantener el resultado y atacó de manera débil; en el cierre, el ‘Cata’ Díaz casi convierte el empate con un disparo de tiro libre que pasó por arriba del travesaño de Nereo Fernández.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Unión, con muy poco, le gana a Boca 2-3

 
 
Urgente24.com  |2/08/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Unión, con muy poco, le gana a Boca 2-3

Boca Juniors empata este domingo (02/08) 2-2 ante Unión de Santa Fe con goles convertidos en el primer tiempo por Jonathan Calleri, a los 6' (Boca), Ignacio Malcorra, de penal, a los 29' y Mauricio Martínez, a los 35' (Unión) y en la segunda mitad, anotó Carlos Tévez, a 1' (Boca) por el partido que corresponde a la décimo novena fecha del campeonato de Primera División.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido apasionante, Boca pierde este domingo (02/08) 2-3 con Unión de Santa Fe por el encuentro que corresponde a la décimo novena fecha del campeonato de Primera División 2015.

El ‘xeneize’ le ganaba cómodamente, en el primer tiempo, al ‘tatengue’ por 1-0, sin embargo, el arquero Agustín Orión, sufrió la tercera expulsión en el certamen luego de detener una acción ofensiva de Lucas Gamba (misma acción frente a Temperley y San Martín de San Juan) y pasó a perder 1-2 ante Unión con un penal convertido por Ignacio Malcorra y tras un tremendo error de Daniel el ‘Cata’ Díaz, que aprovechó Mauricio Martínez para definir.

En la segunda parte, apareció el ‘Apache’ Carlos Tévez que puso el 2-2 para el conjunto de la ‘ribera’ con guapeza, solidez y precisión en la ofensiva. En tanto, Unión, con muy poco, se colocó arriba del marcador 2-3 con un remate de Emanuel Brítez.

A pesar del traspié, Boca comparte la punta del campeonato con San Lorenzo de Almagro, ambos con 40 puntos, mientras que River acumula 37 puntos aunque tiene pendiente el encuentro de esta fecha frente a Defensa y Justicia.

En relación a la derrota del ‘xeneize’ ante el ‘tatengue’, ni bien comenzado el primer tiempo, Boca se puso en ventaja tras un mal despeje que pudo aprovechar Jonathan Calleri para poner el 1-0 a los 6’. Aún, el equipo boquense mantenía el dominio de las acciones cuando Claudio Riaño casi anota el empate tras recibir un pase de Rolando García Gerreño a los 10’.

El elenco comandado por Rodolfo Arruabarrena tuvo mucha velocidad por los costados y precisión en el ataque con buen arranque del ‘Apache’ Carlos Tévez desde el círculo central para Rodrigo Palacios. El elenco de la ‘ribera’, hasta ese momento, fue superior a Unión en el marcador y en el juego.

No obstante, a los 22’ Lucas Gamba aprovechó un error garrafal de la defensa boquense lo que motivó la intervención del arquero Agustín Orión quién derribó a Gamba dentro del área. Esta jugada fue una réplica exacta a la infracción que cometió Orión contra el uruguayo Carlos Bueno frente a San Martín de San Juan. Tras esta dura falta, el árbitro Jorge Baliño expulsó de manera correcta a Agustín Orión quién fue reemplazado por Guillermo Sara.

A los 29’ Ignacio Malcorra convirtió el empate 1-1 para el combinado santafesino. A los 35’, Mauricio Martínez anotó el 1-2 para Unión tras un grave error de Daniel el ‘Cata’ Díaz dejando a Boca completamente desorientado.  

Boca terminó desmoralizado, completamente perdido dentro del campo de juego y con una defensa debilitada. Con la victoria, Unión no hizo méritos para mantener el resultado y atacó de manera débil; en el cierre, el ‘Cata’ Díaz casi convierte el empate con un disparo de tiro libre que pasó por arriba del travesaño de Nereo Fernández.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Tévez salva a Boca de la derrota y empata con Unión 2-2

 
 
Urgente24.com  |2/08/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Tévez salva a Boca de la derrota y empata con Unión 2-2

Boca Juniors empata este domingo (02/08) 2-2 ante Unión de Santa Fe con goles convertidos en el primer tiempo por Jonathan Calleri, a los 6' (Boca), Ignacio Malcorra, de penal, a los 29' y Mauricio Martínez, a los 35' (Unión) y en la segunda mitad, anotó Carlos Tévez, a 1' (Boca) por el partido que corresponde a la décimo novena fecha del campeonato de Primera División.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

VIDEOS: Manifestantes enfurecidos derriban las puertas del canal CBS en Los Ángeles

El alcalde de la ciudad ordenó el toque de queda para garantizar la seguridad de "todos los ciudadanos" debido a las violentas pr...