Un audio de Aimar confirma que su retiro se debió a la decisión de Gallardo

 
 
Urgente24.com  |15/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Un audio de Aimar confirma que su retiro se debió a la decisión de Gallardo

El volante cordobés, Pablo Aimar, que el martes a la noche anunció su retiro del fútbol, le mandó un mensaje de voz a un amigo; el audio se hizo público y allí el ahora ex futbolista explica qué lo motivó a dejar la actividad; no haber entrado en la lista para la Copa Libertadores fue el detonante. En ese mismo audio, Aimar expresó su enojo al manifestar que "si de 6 entran 5, de los cuales uno está lesionado de un gemelo que va a poder jugar una hipotética final, que es Bertolo, es una clara señal que no va más el tema".

El volante cordobés, Pablo Aimar, que el martes a la noche anunció su retiro del fútbol, le mandó un mensaje de voz a un amigo; el audio se hizo público y allí el ahora ex futbolista explica qué lo motivó a dejar la actividad; no haber entrado en la lista para la Copa Libertadores fue el detonante.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El fútbol argentino se mostró sorprendido y conmovido luego de conocerse que el volante cordobés Pablo Aimar anunciaba su retiro de la actividad futbolística. Tras sobreponerse de tres operaciones en el tobillo y poder jugar con la camiseta de River después de 15 años, el 'Payaso' quedó excluido de la lista para la Copa Libertadores y eso resultó determinante para dejar su carrera profesional. También, Aimar confesó que se alejaba del fútbol porque se cansó de tomar antiflamatorios y pastillas” para superar las molestias en el tobillo derecho que lo dejó cuatro meses inactivo antes de su regreso a River Plate.

“No pasa nada, llega un día que se termina. Me cansé de tomar antiflamatorios, pastillas, infiltrarme y renguear en los entrenamientos”, señaló Aimar a un ex compañero de su etapa como jugador del seleccionado argentino juvenil de fútbol.

“Y después, que de cinco lugares que había para la Copa, de seis jugadores fui yo el que quedó afuera... todo bien, lo entiendo, estoy rengo, pero es una clara señal que si de seis entran cinco, de los cuales uno está lesionado de un gemelo, que va a poder jugar una hipotética final, que es (Nicolás) Bertolo, es una clara señal que no va más el tema”, prosiguió en su relato el ex volante de Valencia de España.

Pablo Aimar, quien fue excluido de la lista de 30 jugadores para la recta final de la Copa Libertadores por el entrenador Marcelo Gallardo, expresó a su amigo que estaba de regreso a su ciudad natal, Río Cuarto, en Córdoba, y que en breve iniciará sus vacaciones.

“Estoy volviendo a mi casa, preparándome para ir a Rio Cuarto y algún lado de vacaciones; no me voy a deprimir mucho”, cerró su mensaje el ex volante del seleccionado argentino de fútbol.

Aimar, quien debutó en la Primera de River el 11 de agosto de 1996, regresó al club de Núñez el 4 de enero, en condición libre procedente de Johor Darul Takzim FC de Malasia.   

El cordobés, quien fue operado el 12 de febrero de 2015 de su tobillo derecho, estuvo casi cuatro meses inactivo y volvió a jugar poco más de 15 minutos el 31 de mayo en el triunfo de River sobre Rosario Central, de local, por 2-0, correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de Primera División.

Su último partido con River, el equipo donde se inició como futbolista en 1996, fue en el triunfo 2-0 ante Liniers de Bahía Blanca por los 16avos. de final de la Copa Argentina en Formosa.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Otro DT argentino acusado de racista: Ischia fue sancionado en Ecuador

 
 
Urgente24.com  |15/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Otro DT argentino acusado de racista: Ischia fue sancionado en Ecuador

El argentino Carlos Ischia, técnico de Aucas de Ecuador, fue suspendido por seis fechas por llamar "negro bobo" a un árbitro durante la pasada fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. La Comisión Nacional de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este miércoles (15/07) la sanción contra el argentino por "reclamos indebidos y expresiones racistas". Este caso es similar al de su compatriota, Marcelo Asteggiano, de la reserva del club peruano César Vallejo, quién también fue suspendido este mismo miércoles por diez fechas por insultos racistas a un jugador rival durante un partido del torneo de ese país.

El argentino Carlos Ischia, técnico de Aucas de Ecuador, fue suspendido por seis fechas por llamar "negro bobo" a un árbitro durante la pasada fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El entrenador Ischia descargó su furia contra el árbitro Franklin Congo tras ser expulsado en el partido que enfrentó Aucas contra River Plate el domingo por la última fecha de la primera parte del campeonato.

Ischia se demoró en “abandonar el campo” de juego e insultó con expresiones racistas al cuarto árbitro, llamándolo “negro bobo”, según Alex De la Torre, presidente de la comisión de disciplina. 

En ese partido, Aucas derrotó 3-1 a su contrincante y terminó en décimo lugar del torneo, que iniciará su segunda etapa este fin de semana.

Por su parte, el DT argentino pidió un careo con el árbitro y negó la acusación.

“Cuando me expulsa el árbitro por reclamar, me acerco donde el cuarto juez y le pregunto: ¿por qué me expulsa? Decime algo, no te quedés mudo”, comentó Carlos Ischia en una entrevista con radio Fútbol FM. 

En otras declaraciones a la prensa, Ischia expresó que “yo no he dicho nada de lo otro, no soy racista, he convivido por mucho tiempo con muchachos de todo tipo de clase y de etnias, no he tenido problemas de este tipo, no tengo antecedentes”.

El entrenador, de 58 años, dirigió en el pasado a Deportivo Quito y Barcelona de Ecuador. También ha estado al frente de Boca Juniors y Racing Club, entre otros equipos. 

Este caso es similar al de otro entrenador argentino, Marcelo Asteggiano, de la reserva del club peruano César Vallejo, quién también fue suspendido este miércoles (15/07) por diez fechas por insultos racistas a un jugador rival durante un partido del torneo de ese país.  

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) castigó duramente a Asteggiano y le impidió el ingreso a los estadios debido a que agredió con insultos racistas a los jugadores de la reserva de Universitario de Deportes.

Por la fecha 9 del Torneo de Promoción y Reservas del Torneo Apertura se enfrentaron Universitario y César Vallejo. El informe del árbitro Felipe Noriega y el comisario Alberto Castillo citó textualmente los graves insultos racistas por parte del entrenador argentino. Luego de la mencionada acción Asteggiano fue expulsado del banco de suplentes.   

Marcelo Asteggiano agredió verbalmente al jugador diciéndole: “Párate negro de mierda, concha de tu madre”. Luego dos compañeros del jugador le dijeron al entrenador: “Que pasa profe, porque habla así, y este les respondió quienes son ustedes me llegan al pincho, váyanse a la mierda...”

En 2014, el argentino protagonizó un incidente con un recopelotas menor de edad durante un duelo contra el Cienciano del Cusco, quien acusó al DT de haberlo llamado de “come llamas”, en alusión al animal que habita el altiplano. En aquella ocasión, el club César Vallejo desmintió los hechos.

Asteggiano de 49 años, dirige desde el 2013 a la reserva del César Vallejo tras su paso como asistente del DT José Guillermo Del Solar en la selección peruana en 2007.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

FIFAgate: Indagan a Ezquivel (el 'Grondona' venezolano) por coimas de $1 millón

 
 
Urgente24.com  |15/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

FIFAgate: Indagan a Ezquivel (el 'Grondona' venezolano) por coimas de $1 millón

Las autoridades suizas comenzaron este miércoles (15/07) a interrogar a los ejecutivos de la FIFA arrestados en mayo en Zúrich en una investigación por corrupción en el organismo que regula el fútbol mundial y que enfrentan un proceso de extradición a Estados Unidos. Entre los interrogados aparece José María Marín, ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y se espera una decisión final para el mes de agosto. Otro que será interrogado es Rafael Esquivel que desde 1988 preside la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). En 2007, Esquivel supuestamente pidió cerca de $1 millón a Traffic Sports a cambio de seguir dando su apoyo para que conservaran los derechos exclusivos de publicidad de la Copa América.

Rafael Esquivel (El Grondona de Venezuela) será indagado en Suiza por el escándalo de corrupción en la FIFA

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La Oficina Federal de Justicia de Suiza (FOJ) confirmó este miércoles (15/07) que se realizaban los interrogatorios a los dirigentes imputados por el escándalo de corrupción que jaquea a la FIFA.

La casa madre del fútbol se encuentra sacudida por hechos de corrupción en el que fueron imputados 14 personas -entre ellos altos funcionarios de la entidad y ejecutivos deportivos- fueron acusados en Estados Unidos de sobornos, lavado de dinero y fraude electrónico.

Siete de los acusados fueron arrestados por la policía suiza en un allanamiento realizado durante la madrugada en un lujoso hotel de Zúrich dos días antes del Congreso de la FIFA, en el que Joseph Blatter fue reelecto para un quinto período como presidente.

Fuentes jurídicas suizas dieron a conocer a través de un cable de la agencia de noticias Reuters que “Marín y otros fueron interrogados esta semana sobre si accederían o no a una extradición simplificada” y agregaron que “el resultado no se conoce”.

Para que se cumpla una extradición, el delito debe ser punible bajo la ley suiza, por lo que la defensa está considerando opciones. “Debe cumplirse con la doble criminalidad”, según la fuente que reprodujo la agencia Reuters.

Además de José María Marín, ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), fueron interrogados Jeffrey Webb, de las Islas Caimán, y Eugenio Figueredo, ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que también eran vicepresidentes de la FIFA.

Los otros detenidos son Eduardo Li (Costa Rica), Julio Rocha (Nicaragua), Costas Takkas (Islas Caimán) y Rafael Esquivel (Venezuela). 

Esquivel desde 1988 está al frente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y se lo comparó en más de una ocasión con el histórico presidente de la AFA Julio Humberto Grondona, del que se dice que “aprendió mucho”. Mientras que Don Julio decía su típica frase “todo pasa”, el venezolano se encargó de estampar su marca registrada: “Dios te bendiga”.

En 2007, Esquivel supuestamente pidió cerca de $1 millón a Traffic Sports a cambio de seguir dando su apoyo para que conservara los derechos exclusivos de publicidad de la Copa América. Desde el estallido del escándalo en el ente regulador del fútbol mundial, Rafael Esquivel había sido suspendido de manera provisional junto a once dirigentes o exdirigentes, seis de ellos latinoamericanos.

Por otra parte, Jeffrey Webb acordó ser extraditado, según las fuentes mientras que se tramita un pedido de Figueredo para ser liberado bajo fianza por temas de salud que fue rechazado.

La policía de Zúrich interrogó a cada acusado en la audiencia, para la cual pudieron usar ropa común.

En la audiencia, se les preguntó a los acusados si son las personas identificadas en el pedido de extradición, cómo está su salud, si aceptan un traductor y si acceden a la extradición, y deben contestar simplemente sí o no.

Luego de la audiencia, los abogados defensores tienen 14 días para presentar un expediente ante la FOJ. También podrían pedir una extensión de hasta 14 días.

La oficina de justicia luego decidirá sobre la extradición.

Los acusados podrían presentar apelaciones contra la orden de extradición ante la Corte Federal Criminal de Suiza en Bellinzona. Esta es una “cuestión táctica” que podría hacerles ganar tiempo, posiblemente mientras negocian un trato con los fiscales estadounidenses.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

El nuevo iPod: Como un iPhone 6, pero sin Phone

 
 
Urgente24.com  |15/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TECNO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El nuevo iPod: Como un iPhone 6, pero sin Phone

Apple lanzó la nueva versión de su reproductor de música digital que ofrece las mismas cualidades de su último teléfono, menos la de poder realizar llamadas.

Apple lanzó este miércoles una nueva versión de su iPod Touch, que incluye mejores cámaras, el mismo chip A8 que usa la última versión del iPhone y una nueva capa de pintura.

A la vista de los espacialistas, lo único que diferencia el nuevo lanzamiento del iPhone 6 es que el iPod Touch no es un teléfono.

La cámara trasera ahora es de 8 megapíxeles, frente a los 5 de la versión anterior. Además ya puede puede tomar videos en time-lapse (aceleración del movimiento) e imágenes en cámara lenta.

La cámara frontal de 1.2 megapíxeles del iPod touch es exactamente igual que la del iPhone 6, permite ajustar la exposición, grabar video en 720p HD y tiene un modo de temporizador.

Ya que usa el sistema operativo iOS 8, los clientes del iPod touch pueden acceder de Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de la compañía.

Se cree que la renovación del producto responde a la implementación de la aplicación musical.

Apple también dio a todos sus iPods nuevos colores : azul, rosa, plata, oro y gris espacial. El iPod nano y iPod shuffle también tienen las nuevas tonalidades, pero no cuentan con cambios de hardware o software.

Los cambios son las primeras actualizaciones mayores para el iPod desde octubre de 2012. El dispositivo no ha dado gran rentabilidad a Apple en años, pero aún representa valor de marca para la empresa.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Adiós a Loly: Rial-Kämpfer abren las puertas al amor...

 
 
Urgente24.com  |15/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Adiós a Loly: Rial-Kämpfer abren las puertas al amor...

Parece que el conductor Jorge Rial se olvidó rápido de la niña Loly, y aún no perdió sus "encantos". Tal es así que luego de desmentir una relación con el conductor, la también conductora y ex del vicepresidente de la Nación, Agustina Kämpfer, abrió las puertas a una cita con él. La propuesta ya está. Sólo debe concretarse...

Rial y Kämpfer.

 
En medio de los rumores de un supuesto romance entre la periodista y ex novia del vicepresidente de la Nación, Agustina Kämpfer,  y el conductor y ex novio de la Niña Loly, Jorge Rial, hubo propuesta para la cita.
 
La ex participante del Bailando 2015, fue invitada al living de Desayuno Americano y brindó una entrevista íntima en la que habló de todo. 
 
Durante la charla, fue consultada por el supuesto romance con Rial.
 
"Hubo un rumor pero no tengo idea de donde salió, la verdad nunca lo miré con muchos ojos de mujer", comenzó diciendo Kämpfer.
 
En este marco, se animó a confirmar que aceptaría una invitación del conductor a tomar un café. 
 
"A un café sí iría, no tengo problema". Ante dicha afirmación, Rial respondió con un mensaje de texto a través de Adrián Pallares y redobló la apuesta: "Ok. Lo agendo y decile que invito yo, obvio".
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Your Thursday Evening Briefing

Fourth of July, Jobs, Maya Moore View in browser | nytimes.com Continue reading the main story July 2, 2020 Your Thursday Evening Briefing...