Alivio en Uruguay: Cavani seguirá en el equipo tras el accidente de su padre

 
 
Urgente24.com  |23/06/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Alivio en Uruguay: Cavani seguirá en el equipo tras el accidente de su padre

Berta Gómez, madre de Edinson Cavani, declaró este martes (23/06) que el delantero, que juega con la selección uruguaya en la Copa América de Chile 2015, decidió no volver a Uruguay después de que su padre, Luis Cavani, fuera detenido por ocasionar un accidente automovilístico en el que murió un joven de 19 años. Las autoridades policiales le hicieron el control de alcoholemia al padre del atacante 'charrúa' que arrojó 1.7 como resultado.

Berta Gómez, madre de Edinson Cavani, declaró este martes (23/06) que el delantero, que juega con la selección uruguaya en la Copa América de Chile 2015, decidió no volver a Uruguay después de que su padre, Luis Cavani, fuera detenido por ocasionar un accidente automovilístico

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La madre del delantero uruguayo Edinson Cavani, Berta Gómez, manifestó en la tarde de este martes (23/06) él pondrá todo de sí para que salga todo lo mejor posible. Pido que no lo agredan porque él no tiene nada que ver con este tema. Son cosas inesperadas y va a salir adelante” tras confirmar la noticia sobre la continuidad del delantero del PSG en la Copa América. Será titular cuando Uruguay busque las semifinales ante Chile por la disputa del certamen continental.

En diálogo con la emisora 1010 AM de Uruguay, Berta explicó que su hijo “no dejará trunca la ilusión que tienen muchos uruguayos” y añadió que Walter Guglielmone -medio hermano de Cavani- volvió de Chile para ocuparse de Luis Cavani, padre de Edinson que mató accidentalmente a un motociclista conduciendo en estado de ebriedad”.

 Asimismo, reconoció que la familia está “apoyándole para que juegue, para que si tiene que dar la alegría a la gente que lo haga” y destacó a que “todo el mundo sepa que va a tener que jugar con ese dolor que tiene, con esa angustia que está viviendo en este momento pero va a cumplir con su obligación, que es darle todo de sí a la gente uruguaya y esto se tratará de arreglar de la mejor manera posible”.

La jefatura de Policía de Salto, departamento del norte del país donde tuvo lugar el suceso en la noche de este lunes, expresó este mismo martes que el siniestro tuvo lugar entre un vehículo automotor conducido por un hombre y una motocicleta, manejada por el joven.

Luis Cavani fue partícipe del siniestro y arrojó positivo en la prueba de espirometría, en la que registró 16,9 decigramos de alcohol, según informó un cable de la agencia noticias EFE. 

No obstante el DT uruguayo, Óscar Washington Tabárez, afirmó que el atacante está “afectado” por lo sucedido, pero participará en el último entrenamiento del conjunto charrúa antes del partido del miércoles (24/06) ante Chile.

El padre del futbolista Edinson Cavani, que se ha desempeñado como director técnico de la selección del departamento de Salto, deberá declarar ante el juez para intentar dilucidad las circunstancias del accidente y su eventual responsabilidad.

El agravante es que Luis Cavani fue sometido a controles de alcoholemia y los mismos arrojaron como resultante un índice de 1.7, muy por encima de lo permitido. Se esperan sus declaraciones ante el juez que pidió su traslado para la audiencia cuando su espirometría sea cero.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Sonríe Angelici: En Italia confirman que vuelve Tévez

 
 
Urgente24.com  |23/06/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Sonríe Angelici: En Italia confirman que vuelve Tévez

El delantero del seleccionado argentino Carlos Tévez volvería a Boca luego de un acuerdo que entre la dirigencia del club de la 'Ribera' y la Juventus de Italia. La entidad 'xeneize' deberá desembolsar 5 millones de euros. En la reunión que se llevó a cabo en Milán los presidentes de la entidad boquense y de la 'Vecchia Signora' dejaron establecida la tasación del pase, aunque todavía deben volver a juntarse para llegar a un acuerdo en la forma de pago. Todavía se desconoce si algún jugador ingresará como parte de la transferencia. Sería una buena incorporación para la gestión Angelici, que necesita logros que mostrar de cara a las elecciones de diciembre.

El delantero del seleccionado argentino Carlos Tévez se convirtió este martes (23/06) en el nuevo jugador de Boca Juniors, luego del acuerdo que alcanzaron la dirigencia del club de la 'Ribera' y la Juventus de Italia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Boca Juniors le pagaría cinco millones de euros a la Juventus por la rescisión del contrato de delantero Carlos Tévez. Ese habría sido el acuerdo entre Daniel Angelici, presidente del club ‘xeneize’, y de Giuseppe Moratta, director deportivo de la ‘Vecchia Signora, tras reunirse este martes (23/06) en Milán. De concretarse la transferencia sería un punto a favor que se anotaría Angelici, que este año tiene elecciones en diciembre y necesita mostrarle 'algo' al hincha de Boca ya que está pobre de títulos.

Lo único que todavía no se resolvió es la forma de pago, pero ya es un hecho de la desvinculación del jugador nacido en Fuerte Apache de la Juventus, club con el que ganó cuatro títulos (dos Ligas, una Copa Italia y otra Supercopa de Italia) en dos años.

La 'Gazzetta dello Sport', uno de los medios deportivos más importantes de Italia, reflejó en su edición digital el convenio por el jugador a cambio de los 5 millones de euros. 

Si bien está en claro la cifra a desembolsar, falta un detalle a resolver: la forma de pago de la voluminosa cifra. 

En los próximos días, los directivos de ambos clubes volverán a juntarse con la intención subsanar algunos detalles que aún restan por confirmar. Pero más allá de esto, queda en claro que es cuestión de algunos rudimentarios acuerdos más para que el delantero vuelva a ponerse la camiseta del club que de la ‘Ribera’. Su monto de salida está acordado, eso era lo más importante, ya que podría llegar a trabar la transacción. 

Marotta y Angelici tendrán que dirimir ahora en la mesa de negocios los modos y tiempos de pago por el pase de Tévez. Era conocida la voluntad del jugador de regresar a Boca y por tal motivo el club decidió no poner demasiadas trabas en el camino. Aún no fue definido si en la negociación ingresará algún jugador (los juveniles Guido Vadalá y Franco Cristaldo serían de su interés).

Hay que tener en cuenta que a los 31 años, Carlos Tévez está en el final de su carrera y una transferencia luego de las exitosas temporadas que tuvo como jugador de la Juventus sería ampliamente superior a estos 5 millones de euros que le exigen a Boca. 

Por otra parte, no hubo avances en la posible transferencia del atacante Jonathan Calleri a Palermo de Italia, ya que los sicilianos ofrecieron 7 millones de dólares y están lejos de conformar a Boca, que en su momento había fijado una cláusula de rescisión es de 12 millones de euros por el ex delantero de All Boys.

De esta manera, Tevez volverá a la entidad donde inició su carrera en 2001 y ganó cuatro títulos: el Torneo Apertura 2003, Copa Libertadores e Intercontinental 2003 y Copa Sudamericana 2004.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

AFA: Crece el escándalo y Echegaray pide la cabeza de tres árbitros

 
 
Urgente24.com  |23/06/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

AFA: Crece el escándalo y Echegaray pide la cabeza de tres árbitros

El presidente de la AFA, Luis Segura, adelantó en la tarde de este martes (23/06) pediría un plan de pagos, algo que sería rechazado por el organismo recaudador. A raíz del anuncio de Segura, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray confirmó que pedirá que se separe a tres árbitros de la Primera División del fútbol argentino que están siendo investigados por inconsistencia fiscal. En esa nómina quedó involucrado Pablo Lunati. En medio de este escándalo, el presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez manifestó que "les ganó la tecnología, los tipos que estaban instalados nunca pensaron que iban a ser descubiertos porque son de otra época y nunca pensaron que se los podía encontrar en todas estas fallas morales, pedían impunidad. A mí nadie me creía que era mafioso y perverso el sistema, que arrodillaban a los dirigentes para que votaran y dijeran que sí".

El presidente de la AFA, Luis Segura, adelantó en la tarde de este martes (23/06) pediría un plan de pagos, algo que sería rechazado por el organismo recaudador. A raíz del anuncio de Segura, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray confirmó este mismo martes, aunque no dio a conocer nombres, que pedirá que se separe a tres árbitros de la Primera División del fútbol argentino que están siendo investigados por el organismo por inconsistencia fiscal.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El escándalo del FIFAgate no deja de sorprender con nuevas revelaciones y con detallas cada vez más vergonzosos. Tras darse a conocer las escuchas telefónicas que dejaron al descubierto los turbios manejos del extinto presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona en el amaño de partidos y de maniobras de corrupción en el que quedaron involucrados, su contador Alejandro Marón, presidente de Lanús, y Abel Gnecco, representante argentino en el Comité de Árbitros de la Conmebol.

En medio de esta seguidilla de revelaciones el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, pidió una reunión con la AFIP. La solicitud estaría vinculada con un plan de pagos que necesita la entidad de la calle Viamonte, algo que el organismo recaudador no aceptaría otorgar.

“No se viven momentos alegres en la AFA”, afirmó Segura en una entrevista con Radio América. El presidente de la casa madre del fútbol argentino explicó que estos “son problemas del pasado, no actuales” pero añadió que “esto golpea fuerte y no está en los planes de nadie pasar por esta situación”.

El actual mandatario del organismo rector del fútbol argentino defendió al presidente del club ‘Granate’, que aparece en una de las escuchas interactuando con Julio Grondona y afirmó que  “la charla de Marón no es nada malo. Está pidiendo que se aceleren los resultados de un doping para cumplir con las reglas”.

“Hay escuchas que no tienen ninguna sustancia”, sostuvo ante la consulta de cada una de las comunicaciones. El presidente de la entidad de la calle Viamonte intentó mantener la cautela pero acusó el golpe que significó la revelación de las escuchas, un mes después del escándalo que se desató en la FIFA por denuncias de corrupción y que también mancha al histórico dirigente del fútbol argentino. 

En relación a la designación de árbitros, trabajo que quedó bajo sospecha después de que se revelaran las escuchas, Luis Segura aseguró que “creemos que el sistema (de designación de árbitros) es bueno, pero vamos a ver si lo podemos mejorar. Todo lo que se pueda corregir lo vamos a hacer”.

A partir de esta denuncia se suma a la situación del árbitro Pablo Lunati quién se encuentra en el centro de las sospechas luego de que le descubriera una sociedad no declarada y creada en Miami hace menos de un año. El réferi ya había tenido problemas con la AFIP, que incluso le había retirado el CUIT por evasión tributaria.

Antes de volver al país, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) confirmó desde Bruselas que pedirán la suspensión de tres árbitros de la Primera División del fútbol argentino que están siendo investigados por el organismo por inconsistencia fiscal.

“Nos estamos ocupando de los temas grandes”, respondió Echegaray al confirmar que los árbitros pertenecen a la máxima categoría del fútbol nacional, aunque no dio a conocer los nombres y recordó la causa que se inició contra Lunati en 2013.

“Ahora vamos a pedirle a la AFA que deje afuera a dos o tres árbitros porque no tienen cómo justificar” sus ingresos, explicó en declaraciones a radio Del Plata, y añadió que “nosotros lo que queremos es que el fútbol sea transparente y que los clubes les paguen a los empleados los aportes”.

El funcionario de la AFIP aseveró que “queremos que los clubes le paguen al Estado los resultados de las ganancias que se generan con las transferencias y que lo que se gane quede en el club y no los se lo lleven los dirigentes”.

La sociedad en la que Lunati es titular se llama Todo Pasa LLC y está radicada en Florida, Estados Unidos. Es decir que tiene el mismo nombre que el ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, tenía impreso en su histórico anillo.

La sociedad fue creada cuatro meses después de la muerte de “Don Julio” pero recién fue descubierta ahora, ya que Pablo Lunati no la declaró en Argentina, su lugar de nacimiento y residencia. 

El polémico referí se encontraría entre los tres árbitros argentinos a los que la AFIP acusa de no poder justificar su patrimonio, lo que generó que quedaran en la mira todos sus movimientos financieros y fiscales.   

Ricardo Etchegaray le pidió a la AFA que los deje afuera a los tres apuntados y que ninguno de ellos dirija cuando comience el campeonato.

La causa por evasión tributaria simple y agravada está a un paso del juicio oral. Si la Justicia lo condena, Lunati podría quedar preso. La AFIP le reclama una de deuda de $900.000. 

Ante todo esto, el presidente de Vélez Sarsfield y acérrimo enemigo de Don Julio, Raúl Gámez expresó que “les ganó la tecnología, los tipos que estaban instalados nunca pensaron que iban a ser descubiertos porque son de otra época y nunca pensaron que se los podía encontrar en todas estas fallas morales, pedían impunidad. A mí nadie me creía que era mafioso y perverso el sistema, que arrodillaban a los dirigentes para que votaran y dijeran que sí”.

Por consiguiente, el máximo dirigente de la institución de Liniers disparó que “hay que empezar de cero, pero la intención debe salir de AFA y los dirigentes, y parece que no es tan así la cosa. Se siguen defendiendo de cosas que nos llenan de vergüenza. Hay que modificar el actual sistema y buscar alternativas para ser creíbles” y enfatizó que “¿Por qué gana Blatter en FIFA? Porque son tipos que se quieren quedar instalados donde están por los beneficios económicos. Ese es el sistema propuesto en AFA desde siempre. Nos tienen dominados y de rodilla a todos. Siempre estábamos con temores, se tiene que terminar todo esto y empezar de nuevo. Pecaron en todo eso y fueron descubiertos”

A su vez, el ex director técnico de Huracán, Ángel Cappa, hizo mención a este escándalo y su posible vinculación con aquella polémica final entre el equipo de Parque de los Patricios y Vélez, en 2009. “Lo único que me interesa es que se averigüe y salga la verdad, porque hay indicios para sospechar que no fue una simple equivocación”, expresó Cappa en referencia al polémico arbitraje de Gabriel Brazenas en aquel Vélez-Huracán y sobre las posibles evidencias que podrían surgir a partir de las nuevas escuchas reveladas.

En diálogo con el programa “Los Más Grandes” de Radio Cooperativa (AM770), Cappa manifestó que “si hay voluntad se puede llegar a la verdad”, citando ejemplos de investigaciones en Italia y España, y remarcó que cuando uno tiene el camino de la justicia legal “no debe tomarla por sus propias manos. Sería un alivio que se aclarara lo que pasó en ese partido”.

El entrenador dejó en claro que “si hubiera perdido bien, ya lo hubiera superado, pero cuando te roban es difícil olvidarte”. Asimismo declaró que no quiere venganza, sino que el fútbol argentino “quede limpio” y subrayó que “lo importante es no vivir con la sospecha permanente”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Cavani podría dejar la selección porque su padre atropelló y mató

 
 
Urgente24.com  |23/06/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Cavani podría dejar la selección porque su padre atropelló y mató

Luis Cavani, padre del futbolista uruguayo Edison Cavani, protagonizó este martes (23/06) un violento accidente automovilístico en el que embistió a un motociclista y le provocó la muerte. Las autoridades policiales le hicieron el control de alcoholemia, que arrojó 1.7 como resultado.

Luis Cavani, padre del futbolista uruguayo Edison Cavani, protagonizó este martes (23/06) un violento accidente automovilístico en el que embistió a un motociclista y le provocó la muerte.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Luis Cavani, que conducía una camioneta, se encuentra detenido a la espera de ser conducido ante el juez en las próximas horas, según medios uruguayos.

El accidente ocurrió en la noche del lunes, cerca de la medianoche, en Salto, 500 kilómetros al norte de la capital Montevideo. El motociclista fue internado con heridas graves y falleció horas después.

El padre del futbolista Edison Cavani, que se ha desempeñado como director técnico de la selección del departamento de Salto, será conducido este martes (23/06) ante el juez para aclarar las circunstancias del accidente y su eventual responsabilidad. 

El agravante es que Luis Cavani fue sometido a controles de alcoholemia y los mismos arrojaron como resultante un índice de 1.7, muy por encima de lo permitido. Se esperan sus declaraciones para horas de la tarde, ya que el juez pidió su traslado para la audiencia cuando su espirometría sea cero.

Mientras tanto, se desconocen los pasos a seguir del futbolista, que anoche justamente llegó a Santiago de Chile, para esperar el encuentro de Cuartos de Final ante el elenco anfitrión, que se desarrollará el miércoles desde las 20.30 en el Estadio Nacional.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Era post-Snowden: Algunos métodos para proteger sus comunicaciones privadas

 
 
Urgente24.com  |23/06/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TECNO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Era post-Snowden: Algunos métodos para proteger sus comunicaciones privadas

Con el sistema Prism de la NSA vigilándonos a todos, la privacidad de las comunicaciones en practicamente todo el mundo (occidental, por lo menos) ha pasado a ser apenas una ilusión. Sin embargo, hay ciertas cosas que un usuario común puede hacer para despistar a eventuales espías.

CUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La exposición pública que ganó el sistema de espionaje de la NSA, Prism, luego del testimonio de Edward Snowden puso de relieve una situación tan real como aterradora: el organismo de inteligencia estadounidense revisa cuanta conversación o intercambio digital se produce en las diferentes redes (telefónicas, satelitales, internet, etc.) entre miles ed millones de personas en todo el mundo.
 
Esa certeza merece una serie de precauciones por parte de los usuarios, aún cuando no tengan nada que ocultar más que su privacidad y su derecho a tenerla. Como dice Julia Angwin en su artículo para Alternet: "En la era post-Snowden hemos aprendido que prácticamente toda forma de comunicación, desde correos electrónicos, llamadas telefónicas o mensajes de texto pueden dejar un rastro digital que puede ser, y muy probablemente será, analizado por compiladores comerciales de data y gobiernos". 
 
A pesar de que el escenario de la privacidad es poco esperanzador, parece que aún existen algunos recursos disponibles para intentar mantener las comunicaciones en privado. De hecho Angwin comparte seis métodos para lograrlo, los cuales originalmente se han promovido entre periodistas que, en el proceso de cumplir sus labores, corren riesgos importantes. Sin embargo, estos mismos recursos pueden ser aprovechados por cualquiera de nosotros ya sea para sostener una conversación íntima, para proteger algún tipo de comunicación laboral o, simplemente, para evitar que terceros se metan en lo que no les incumbe.
 
A continuación las recomendaciones, algunas de las cuales son relativamente complejas mientras que otras apelan al sentido común. Y aunque pueda parecer un poco neurótico el estar pensando en cómo proteger nuestra privacidad en lugar de estar disfrutando nuestro feed en Instagram, entre más gente esté dispuesta a defenderla es más probable que algún día volvamos a disfrutarla. 
 
Ah, por cierto, antes de comenzar con los seis métodos que sugiere Angwin solo es importante definir si lo que quieres es proteger la identidad de los interlocutores (metadata), de lo que se está hablando (contenido) o ambos.
 
Para el primero de los casos, la protección de identidad, existen tres opciones:
 
Ruido: confunde la metadata añadiendo conexiones o contenidos falsos a tu comunicación. Para esto puedes optar por la sofisticada secrecía que ofrecen lenguajes como Tor (que permite navegar la red generando ubicaciones falsas para que el sitio que visitas no logré detectar tu ubicación real) o por métodos más artesanales, por ejemplo si vas a llamar a una persona a su oficina, entonces puedes llamar a muchas extensiones dentro del mismo edificio para no dejar un registro único). 
 
Encubre: utiliza identidades alternativas y crea nuevas cuentas utilizando estas. En el caso de correo o de mensajería instantánea, utiliza Tor al momento de abrirlas (aquí las instrucciones), mientras que si tu comunicación es telefónica entonces puedes adquirir  distintas tarjetas SIM, siempre pagando en efectivo y en lugares ajenos a tu rutina diaria.   
 
Evade: evita coleccionar metadata. En la medida de lo posible procura reuniones en persona, con teléfonos apagados y evita los dispositivos digitales. 
 
En el caso de que la intención sea proteger el mensaje por sobre los interlocutores, entonces Angwin tiene otras tres sugerencias:
 
Ocultar: básicamente consiste en ocultar el contenido al depositarlo en un compartimiento secreto, ya sea digital o físicamente. Lo anterior puede implicar desde guardar un USB en un lugar seguro hasta utilizar programas para encintar y esconder data sensible dentro de tu computadora (utilizando, por ejemplo TrueCrypt).  
 
Encriptar: se refiere a hacer tu contenido ilegible utilizando técnicas criptográficas. Para esto existen múltiples servicios. En el caso de llamadas telefónicas o comunicación vía móviles, pueden usar apps como Signal.
 
Enmascarar: consiste en hacer pasar contenido sensible o delicado como si fuera algo inocuo o rutinario. Esto se logra mediante señales o códigos pre convenidos que en apariencia significan algo pero en realidad incluyen información adicional (una técnica utilizada desde hace siglos). 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Temptation Island 2020, Putin y Fernando Vasile fueron tendencia en Google ayer. (Italia)

Temptation Island 2020, Putin y Fernando Vasile fueron tendencia en Google ayer. Italia ⋅ jueves 2 de julio de 2020 Corriere della Sera Temp...