Perdieron Casella y Mármol, se va Greco y regresa González Oro

 
 
Urgente24.com  |23/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Perdieron Casella y Mármol, se va Greco y regresa González Oro

¿Fue Daniel Scioli quien le solicitó a Fabián De Sousa, de Indalo Media, el regreso de Oscar González Oro a la mañana de Radio 10, de la que había sido expulsado? Entonces, perdió su espacio el conductor Leonardo Greco, lo que supone un duro revés para su anfitrión, Beto Casella, y para el director periodístico, Francisco Marmol, hacedor de la pérdida de influencia del multimedios.

Si fuese cierto que Daniel Scioli fue el intermediario ante Indalo Media que reclamó por González Oro (foto), ¿lo de Feinmann contra Greco fue parte de una conspiración?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Para Francisco Marmol, quien parece exclusivamente pendiente de la iluminación y el vestuario de la conductora marplatense María Daniela Ballester, el cambio es dramático: luego de haber impulsado para las mañanas de Radio 10 a Leonardo Greco, su invento no concluyó mayo, y al ex Telefe no sólo le reprobaron la decisión sino que le birlaron el espacio. ¿Cómo serán sus días cuando Cristina Fernández de Kirchner pierda su investidura? Habrá que ver cómo se las arregla para proteger la tare de la AM 710 porque Germán Paoloski destroza el rating... hacia abajo, según Ibope.
 
El otro gran perdedor de la jornada fue Alberto Bautista Casella, más conocido como Beto Casella, promotor del arribo de Leonardo Greco a la conducción de la mañana en Radio 10. En defensa de su amigo, el llegó a retar a duelo a Eduardo Feinmann: "En términos de rating, obviamente que (Feinmann) no nos rindió, pero aparte es un… Hasta que lo conocí, pensaba que era un personaje. Pero es así, y peor de lo que se lo ve. Es un personaje muy raro que vive con la nostalgia de cuando Radio 10 estaba primera con Daniel Hadad y se compara todo el tiempo con eso, además lo dice al aire. Es un maltratador serial, un desubicado con las minas. Nada que yo no le haya dicho en la cara, ni nada que no haya invitado a decírselo en la vereda, a la que no salió".
 
Curiosamente, la radio que sancionó a Greco y a Feinmann, no disciplinó la verborragia de Casella. Pero Greco ya es historia en la mañana de la AM 710 y habrá que buscarle otro espacio. ¿Quién lo sustituye? El amigo de Feinmann, Oscar González Oro, quien se marchó dando un portazo y regresa con una sonrisa resplandeciente, en especial porque se encontraba sin micrófono cuando a él le va mucho mejor en la radio que en la TV. El comentarista político de González Oro en la 10 siempre fue Feinmann. Durante los años gloriosos de esa radioemisora, ellos dominaron la media mañana de la radiofonía porteña.
 
Habrá que trabajar en horario doble sobre Google para ocultar todo lo que González Oro denunció de sus viejos/nuevos empleadores, en especial cuando la melancolía por Daniel Hadad le provocó varios lagrimones. Pero así es el show business, que siempre debe continuar...
 
Si fuese cierto que Daniel Scioli fue el intermediario ante Indalo Media que reclamó por González Oro, ¿lo de Feinmann contra Greco fue parte de una conspiración? Mmmmmuy rebuscado... Pero si esto fuese cierto, lo que sucede es un anticipo de lo que vendrá si el gobernador es Presidente, ¿y qué hará Marmol, quien todavía o no pudo o no supo o no quiso embadurnarse de naranja? Habrá más noticias para este boletín.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No podía faltar la cumbia sobre #LasTetasdeCristina

 
 
Urgente24.com  |22/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | HUMOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

No podía faltar la cumbia sobre #LasTetasdeCristina

Mauro Lecornel se volvió célebre gracias a sus parodias musicales y no dejó pasar la exposición que tuvo la Presidente en Retiro.

La Presidente y el incómodo episodio del miércoles en Retiro.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mauro Lecornel se volvió célebre gracias a sus parodias musicales con ritmo de cumbia.

Ya les tomó el pelo a episodios no menos humorísticos como el exabrupto del expresidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, contra la presidente Cristina Fernández ("Esta vieja es peor que el tuerto"); el de la senadora tucumana del FpV Beatriz Rojkés de Alperovich ("Vagos de miércoles yo tengo 10 mansiones"); y hasta el del desopilante caso de la Boa 'Margarita".

Lecornel, obviamente, no dejó pasar la exposición que tuvo la Presidente de la Nación el miércoles en un acto en Retiro, cuando dejó ver más de lo que ella deseaba mientras se acomodaba la ropa.

"Cristina le pone el pecho" bien puede ser el sucesor de "Las calzas de Cristina", que el autor ya había lanzado en 2013.

"Canción en homenaje a nuestra señora presidenta que lució su escote ... si con las calzas estaba bella... ahora con su escote termina de enamorarnos a todos los argentinos.... ", escribió Lecornel.

La letra:

"Cristina le pone el pecho

La presidenta Cristina
no nos deja de asombrar.
Es bella e inteligente,
es una femme fatal...

En la terminal de Retiro,
en un acto oficial,
ante miles de argentinos
su escote hizo admirar!

Cristina le pone el pecho,
Cristina le pone el pecho.
Día a día a la Argentina
la Presidente le pone el pecho.

Cristina le pone el pecho,
Cristina le pone el pecho.
Cristina está divina,
es una femme fatal..."

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Casella contra Feinmann: "Es un maltratador serial"

 
 
Urgente24.com  |22/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Casella contra Feinmann: "Es un maltratador serial"

"No hay un problema entre Feinmann y Greco, hay un problema de Feinmann con la vida y el mundo exterior, sus compañeros y su propio pasado", ironizó Beto Casella, luego de la pelea que protagonizaron Eduardo Feinmann y Leonardo Greco, que les costó a ambos una suspensión en Radio 10 (de 15 días para el primero, de siete para el otro).

Beto Casella, durísimo contra Feinmann.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras la pelea -que casi llega a las piñas- entre Eduardo Feinmann y Leonardo Greco, que les costó a ambos una suspensión en Radio 10 , Beto Casella, que también estuvo involucrado en el escándalo, lanzó duras críticas contra el primero.

"No hay un problema entre Feinmann y Greco, hay un problema de Feinmann con la vida y el mundo exterior, sus compañeros y su propio pasado. La verdad que él viene atacándolo, posiblemente no se bancó que Greco lo haya reemplazado en la conducción, pero estas son las lógicas de los medios y si a vos no te va bien, la radio va a buscar un reemplazo", declaró Casella en radio Del Plata.

"En términos de rating, obviamente que Feinmann no nos rindió, pero aparte es un... Hasta que lo conocí, pensaba que era un personaje. Pero es así, y peor de lo que se lo ve. Es un personaje muy raro que vive con la nostalgia de cuando Radio 10 estaba primera con Daniel Hadad y se compara todo el tiempo con eso, hasta lo dice al aire", agregó.

"Es un maltratador serial, un desubicado con las minas. Nada que yo no le haya dicho en la cara, ni nada que no haya invitado a decírselo en la vereda, a la que no salió", cerró.

Incluso, aventuró el despido del Grupo Índalo: "Salvo que esté trabajando para otro patrón, no se entiende. Puede ser que esté buscando la indemnización. Pero no es tan fácil".

Recordemos que, tal como informó ayer Urgente24, Grupo Indalo suspendió a Feinman y Greco de Radio 10, tras la fuerte pelea que mantuvieron.

"Me voy a tomar unos minutos para hablar de algo personal. Yo por lo general no lo hago, pero un oyente me mandó un mensaje donde me decía 'che ¿escuchaste a Beto Casella y a Greco hablar mal de vos esta mañana?'", comenzó relatando Feinmann.
 
"No, la verdad que no... Escuché la grabación y te quiero aclarar a vos Greco, y espero que me escuches, me mires a la cara y no te hagas el idiota, yo no necesito ningún psicólogo. Te lo digo a vos y a Beto Casella", prosiguió.
 
Y continuó: "Creo que vos dijiste que yo fui tu movilero en el año 1987 o 1988 y que vos te ganaste un Martín Fierro. Yo no fui tu movilero, yo entré en Radio del Plata en el año 1989, principios de 1990. Fui el movilero de un grande como Santo Biassati, no tuyo".
 
"No tengo nada personal con vos, y con Casella tampoco. Siempre digo que discutir con un imbécil es com o andar en bicileta fija. Te cansás, sudás, te agotás y no te lleva a ningún lado. Cuando recuerdo algunas cosas es simplemente porque...", y se detuvo allí. Rápidamente subieron la música y fueron a una tanda publicitaria.
 
En ese momento, dicen que Greco se hizo presente en el estudio, y Feinmann le espetó: "¿Qué te pasa, pelotudo?". Y que casi se van a las trompadas, teniendo que ser separados por sus compañeros.
 
Finalmente, el Grupo Indalo decidió suspender a ambos “por su comportamiento falto de profesionalidad periodística“. La suspensión a Feinmann es por 15 dias y la de Greco de 7 días a partir del día de la fecha (ver nota relacionada).

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Para salvarse, Berni redobla su embestida contra la AFA

 
 
Urgente24.com  |22/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Para salvarse, Berni redobla su embestida contra la AFA

Muy afectado por las críticas que recibió debido a su ineficiente trabajo en materia de seguridad, luego de los incidentes en la Bombonera, Sergio Berni ve peligrar su precandidatura a gobernador bonaerense. Y, por ello, continúa su embestida contra la AFA, que ayer lo acusó de "desestabilizador". "En vez de hacer un comunicado, la AFA debería decir qué está haciendo en materia de seguridad", clamó el funcionario.

Para salvarse, Berni continúa la embestida contra la AFA.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que Sergio Berni pidiera la intervención de la AFA y que desde la entidad de calle Viamonte lo acusaran, a través de un comunicado oficial, de "desestabilizador", nuevas declaraciones del funcionario apuntaron contra la Asociación que conduce Luis Segura.

"En vez de hacer un comunicado, la AFA debería decir qué está haciendo en materia de seguridad", disparó el Secretario de Seguridad de la Nación en radio Vórterix. "El proyecto de AFA Plus es un proyecto de 50 millones de dólares que está sin funcionar hace 5 años", aseguró.

Berni sostuvo que "la AFA debería explicar qué pasó con el AFA Plus, un proyecto de seguridad que trabó a todos los proyectos que se iban a implementar en el fútbol con respecto al control".

El funcionario nacional explicó que cada vez que querían poner en marcha una medida de prevención se encontraban con respuestas negativas. "Querías poner venta de entradas con DNI por internet y te decían que no porque en el AFA plus ya estaba contemplado", argumentó.

"Me hubiese gustado que la AFA en vez de hacer una respuesta exhaustiva y casi extorsiva, porque la primera respuesta que escuchamos es 'si intervienen la AFA nos quedamos afuera del Mundial', digan qué están haciendo en materia de seguridad", remarcó.

Además, apuntó contra Boca, River y la Conmebol por los incidentes que ocurrieron en la Bombonera en el último Superclásico. "El día del partido había 50.000 personas que quedaron libradas a su suerte", explicó.

"Todos los que estaban en la cancha y tenían alguna responsabilidad estaban peleando por los puntos. A nadie le importó cuál era la suerte de esas 50.000 personas", dijo Berni, dejando entrever su fastidio por cómo manejaron los clubes la situación. "Tuvimos que intervenir nosotros porque sino eso terminaba en una tragedia", aseguró.

Antes de ayer, Berni había pedido la intervención de la AFA por 6 meses por considerar de “está todo podrido”. Y horas después,  la casa madre del fútbol argentino emitió un duro comunicado en el que acusó al funcionario de pronunciar “manifestaciones inoportunas” y de “corte desestabilizador”, y señaló que existe un sector que “guarda viejos rencores” tanto a la conducción de Grondona como a la actual (ver notas relacionadas). 

Berni fue el primero en hacerse el distraído luego de los graves incidentes en el estadio de Boca Juniors, el jueves pasado, cuando jugadores de River fueron agredidos por hinchas xeneizes. "El operativo de seguridad fue un éxito", dijo entonces, responsabilizando exclusivamente al club por los indicidentes.

En este sentido, aseguró que "un cacheo es exactamente eso, un cacheo, no es garantía de nada". Sin embargo, las imágenes muestran que la Policía Federal no controló a la barrabrava de Boca cuando ingresaba al estadio con grandes bolsas.

Más allá de la agresión física a los jugadores de River, las fuerzas de seguridad también quedaron bajo sospecha por su accionar debido al drone en la cancha que no se detectó en los ‘cacheos’ que hace la Policía.

Esta situación dejó en evidencia la pobre custodia, que no fue asegurada por la Policía Federal y del fracaso que trajo el trabajo de Berni. ¿No es acaso responsabilidad de la Policía bajo tutela de Berni, de evitar que los hinchas entren a la cancha con gases, bengalas y todo tipo de elementos prohibidos?.  Además: ¿por qué la policía no estaba en la tribuna, al lado de la manga, si se podía observar claramente que allí se llevaban a cabo los incidentes? (ver nota relacionada)

No es la primera vez que Berni deja en evidencia su ineficiente trabajo en materia de seguridad. En enero del 2015 su intervención en el departamento del fiscal federal Alberto Nisman también fue cuestionada ya que su presencia no era jurisdicción de la policía federal y en esos primeros minutos contaminar la escena del crimen puede modificar toda la investigación, sin embargo esto no le importó.
 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Mate y Cáncer: la alerta de la OMS que pega fuerte en el país

 
 
Urgente24.com  |22/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SALUD
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Mate y Cáncer: la alerta de la OMS que pega fuerte en el país

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considerara al herbicida más usado del mundo como agente cancerígeno, la británica 'BBC' recordó los otros productos potencialmente productores de cáncer según la IARC, entre los que se encuentra el "mate caliente", colocado en el grupo de riesgo 2A, siendo 3, el más peligroso.

Cristina Fernández cuando le obsequió un mate al papa Francisco. Ilustración tomada del 'Diario Alfil'.

 
Como parte de las repercusiones que generó la decisión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de considerar al glifosato -el herbicida más utilizado del mundo- como agente cancerígeno, la cadena británica BBC recordó otros productos que el mismo organismo considera que son potencialmente productores de la enfermedad. Entre ellos, el "mate caliente".
 
Según un informe de la Agencia Internacional para la Investigación sobre Cáncer (IARC por sus siglas en inglés) de 1991 la infusión, ampliamente consumida en Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Líbano y Siria, se encuentra en el grupo de riesgo 2A, que define al producto "probablemente cancerígeno para humanos".
 
Contribuir a la amplia difusión de este informe podría afectar a los exportadores de yerba mate de la región, especialmente de Argentina, el mayor país exportador de la hierba en el mundo. Los principales compradores son libaneses y sirios.
 
Sin embargo, no es en Argentina donde se consume proporcionalmente más mate, sino en Uruguay, donde el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) -siempre citado por la BBC- señala que se toma el doble por habitante que del otro lado del Río de la Plata: 15 kilos per cápita contra siete.
 
El IARC no es concreto al señalar por qué el mate es potencialmente cancerígeno, y la palabra "caliente" reconoce además que cualquier bebida consumida repetidamente a alta temperatura podría ser potencialmente dañina.
 
"Tres estudios de control en América del Sur investigaron la asociación entre tomar mate y el cáncer de esófago", dice el estudio, que detalla la conclusión de uno realizado en Uruguay: "Quienes beben mucho mate tienen diez veces más posibilidades de desarrollar cáncer que personas que no toman mate".
 
La propia IARC alerta entonces que "en reglas generales, las investigaciones sobre el consumo de mate y el cáncer del tracto gastrointestinal superior sugieren una fuerte asociación".
 
Sin embargo, en otras partes del texto reconoce que no se puede determinar si los hallazgos se debían "al contenido de la bebida o a la temperatura a la que es consumida". En declaraciones que reproduce BBC, una vocera de IARC señala que "hay sugerencias de que la temperatura de la bebida, más que la planta misma o la forma en que es procesada, podría explicar la asociación entre el mate y ciertos tipos de cáncer".
 
Esta declaración deja abierto el interrogante que la propia BBC expresa y que la vocera de IARC no contestó: ¿por qué el organismo no incluyó a otras bebidas calientes, como el té o el café, en la misma categoría de riesgo?
 
La categoría más peligrosa es la 3 (productos definidos directamente como "cancerígenos"), el mate está en la segunda, denominada 2A ("riesgo probable"), el café es 2B ("riesgo posible"), mientras que, según el informe de IARC, el té consumido a alta temperatura "triplica el riesgo de contraer cáncer de estómago".
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Books Briefing: June Books

13 new releases to look out for this month View in browser | nytimes.com Continue reading the main story June 2, 2020 Hi readers, Here’s y...