Boca festeja porque River fue anodino, Cruzeiro le ganó y la revancha será en Brasil...

 
 
Urgente24.com  |21/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Boca festeja porque River fue anodino, Cruzeiro le ganó y la revancha será en Brasil...

22/05/2015: El equipo de River Plate se retira del campo de juego. El resultado, como local, fue 0-1. FOTO NA: MARCELO CAPECE

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).  ... Y eso que Cruzeiro no pasa por su mejor momento... A pesar de ser el bicampeón del Brasileirao, perdio 3 de los últimos 4 partidos que jugó. 

¿Por qué lo sencillo tiene que ser tan complicado? River Plate debía ganar el partido de local, y luego visitar al Cruzeiro con cierto alivio. Sin embargo, River perdió el partido de local y con un 0-1 complicadísimo tendrá que apostar a una hazaña en el estadio de Belo Horizonte. Es obvio que el DT Marcelo Gallardo se encontraba enojadísimo con sus jugadores, y los retos comenzaron en el 1er. tiempo, a causa de que los rebotes siempre quedaban para los brasileros, la defensa local estuvo desajustada y apenas había comenzado el partido cuando el Cruzeiro ya había logrado una oportunidad de gol muy concreta.

En un partido durante el cual nunca estuvo cómodo ni tuvo la audacia y la eficiencia necesaria para quebrar a un rival que esperó ordenado en defensa, River cayó derrotado 0-1 y se complicó su pase a las semifinales de Copa Libertadores de América.
 
El único gol del encuentro lo anotó Marquinhos, a los 81', luego de un mal rechazo de Emanuel Mammana.
 
River está a ganar en Belo Horizonte el miércoles 27/05 por un idéntico marcador para ir a los penales o bien conseguir un triunfo por cualquier otro resultado.
 
El ganador de esta llave enfrentará al que avance del duelo que protagonizan Guaraní de Paraguay y Racing, que terminó en Asunción 1-0.
 
----------------
 
 

 
----------------
 

Ganador de la Copa en 1986 y 1996, River quiere recuperar protagonismo en la Libertadores, pero en esta ronda se enfrentará con uno de sus rivales más complejos.

El historial entre ambos marca una amplia ventaja a favor de los brasileños, que ganaron diez partidos, mientras que River Plate sólo se impuso en tres ocasiones.

Cruzeiro selló su clasificación a cuartos al ganarle por penales (4-3) a Sao Paulo, luego de victorias 1-0 para cada conjunto, aunque no rindió bien en el comienzo del campeonato brasileño con sendas derrotas en las dos primeras fechas.

El ganador se enfrentará en semifinales con el ganador de la serie entre Guaraní, de Paraguay y Racing Club.

Tras la agresión sufrida por el plantel millonario durante el superclásico del pasado jueves, y tan solo dos días después de que la Conmebol rechazara la apelación presentada por Boca para que se jueguen los 45 minutos que restaban del partido por octavos de final, el equipo de Marcelo Gallardo soportó el asedio de Cruzeiro quién en los primeros minutos de la etapa inicial generó dos situaciones con pelotas parada mostrándose decidido a liquidar el pleito de entrada.

A pesar de la condición de visitante, los brasileños intentaron desplegar su juego desde el inicio: centro de Henrique y un anticipo de Manoel que erró por poco, y continuó con un error del arquero Marcelo Barovero al intentar descolgar una pelota aérea. 

Sin embargo, el ‘millonario’ salió de la presión que le impuso el elenco de la ‘bestia negra’, contó con posibilidades de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez que pusieron en jaque la valla defendida por Fabio.

En relación a la igualdad entre el equipo de la ‘banda roja’ y el elenco ‘celeste’, ni bien comenzado el primer tiempo, Cruzeiro salió de entrada a llevarse el partido con dos jugadas de pelota parada de Marquinhos y de Manoel que puso el riesgo el arco defendido por Marcelo Barovero. Además, el conjunto ‘raposa’ sumó un cabezazo peligroso de Willian que forzó la intervención de Barovero.

No obstante, el elenco dirigido por el ‘muñeco’ Gallardo pudo salir del sometimiento del ‘equipo 5 estrellas’ ya que se mostró rápido, con mucha velocidad de pelota pero estaba impreciso. A los 10’ el colombiano Teófilo Gutiérrez aprovechó un contragolpe en compañía de Rodrigo Mora habilitando a Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Emanuel Mammana. A los 13’ Mammana ejecutó un centro para el uruguayo Carlos Sánchez que no estuvo cerca de abrir el marcador.

Por lo tanto, el conjunto riverplatense sumó en la ofensiva Leonardo Ponzio en sociedad con Sánchez quiénes asistieron a Mora que descargó un remate que desvió el arquero Fabio. A los 27’ Teófilo Gutiérrez abrió el marcador en posición adelantada y 3’ después, Mora le cedió un pase a Teo Gutiérrez quién ejecutó un remate tras ser asistido por Mora.

Cuando transcurrían los 35’, el uruguayo Carlos Sánchez perdió una increíble posibilidad de abrir el marcador aunque que pese a las buenas intensiones, River no fue claro en las pelotas paradas generando pocas situaciones. Mientras el primer tiempo estaba llegando a su epílogo, de nuevo, apareció Willian solo por la izquierda y tras un grave error de la defensa ‘millonaria’ casi abre el marcador.

El complemento comenzó como el 1er. tiempo. Luego de un tiro libre ejecutado por Henrique, Bruno Rodrigo ganó en el área adversa y arremetió un frentazo que preocupó muchísimo a los simpatizantes que, para peor, descubrieron que en el campo de juego, los jugadores de River no reaccionaban.
 
Willians, un jugador muy interesante, dejó en el camino a Maidana, tocó suave ante la salida de Barovero y cuando se disponía a silenciar al Antonio Vespucio Liberti, Leonel Vangioni logró despejar sobre la línea. Otro mensaje que los jugadores de River no tomaron en cuenta.
 
En cambio su entrenador Gallardo sí se preocupó, y envió al escenario a Fernando Cavenaghi, quien construyó una pared con Teo Gutiérrez pero el colombiano terminó la jugada por encima del travesaño. Esas oportunidades no pueden desperdiciarse en partidos decisivos. Y River lo pagaría muy caro.
 
En el desenlace se produjo la desilusión. Una desinteligencia defensiva y el oportunismo de Marquinhos, que provocó una inmensa preocupación: la revancha será en Belo Horizonte y River está obligado a ganar.
 
Del otro lado, Cruzeiro tiene todo para clasificar y disputar las semifinales. Imposible describir bien la alegría en los simpatizantes de Boca Juniors.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

En el 2do Tiempo, River y Cruzeiro empatan sin goles en la Libertadores

 
 
Urgente24.com  |21/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

En el 2do Tiempo, River y Cruzeiro empatan sin goles en la Libertadores

River Plate empata este jueves (21/05) 0-0 con el Cruzeiro de Belo Horizonte de Brasil por el partido de ida que corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Racing aguantó todo lo que pudo pero Guaraní se lo ganó sobre el final

 
 
Urgente24.com  |21/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Racing aguantó todo lo que pudo pero Guaraní se lo ganó sobre el final

Racing perdió este jueves (21/05) 1-0 ante Guaraní de Paraguay por el partido de ida que correspondió a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015. El encuentro se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay (Foto: AFP)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un encuentro muy disputado y accidentado desde la mitad del campo de juego, Racing perdió este jueves (21/05) 1-0 ante Guaraní de Paraguay por el partido de ida que correspondió a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

El ganador de esta llave jugará ante el vencedor de River y Cruzeiro de Brasil. Pero si avanzan Internacional de Porto Alegre, que juega ante Independiente Santa Fe de Colombia, y Cruzeiro, los equipos brasileños deberán jugar entre sí en semifinales y cambiaría el adversario de Racing o Guaraní.

En la primera fase, la 'Academia' y el equipo paraguayo integraron el Grupo 8. Racing venció por 4-1 de local y Guaraní se tomó desquite al triunfar por 2-0 en Asunción. 

La revancha se disputará en el estadio Presidente Perón en Avellaneda, el jueves 28 de mayo desde las 21. Luego de esta instancia, las semifinales de la Copa Libertadores se desarrollarán después de finalizada la Copa América que se disputará en Chile desde el 11 de junio. 

Durante el desarrolló de los primeros 45’, el partido fue parejo para los dos equipos que no se sacaron demasiadas ventajas aunque ambos especularon demasiado buscan el error de cada uno para poder lastimar. En los últimos minutos de la etapa inicial, Luciano Lollo recibió la tarjeta roja por parte del árbitro brasileño Silvio Ricci por propinarle un codazo a Federico Santander

En la segunda etapa, pese a que la ‘academia’ tuvo una mejora notoria que duró nada más que 10’ sintió mucho la ausencia de Lollo que le atrajo aparejado la caída de su rendimiento ya que en medio del avance de Guarani, Racing atinó a soportar los minutos que restaban para el cierre. Y a los 38’ apareció Julián Benítez que con disparo cruzado descolocó al ‘chino’ Saja y puso en ventaja 1-0 el equipo local. Así, el conjunto de Avellaneda quedó desorientado y pagó caro sus errores y la expulsión de Lollo.

En relación a la igualdad entre el equipo albiceleste y el conjunto ‘cacique’, en el primer tiempo, el conjunto aborigen tuvo un leve dominio en los primeros 3’; en tanto, Racing se defendió con mucha gente y sumó presión con Diego Milito y Gustavo Bou por los laterales. Recién a los 5’ Bou descargó un disparo desde afuera del área luego de quitarle la pelota Julio Cáceres, forzó la intervención del guardavalla, Alfredo Aguilar.

A partir de ahí, el partido se emparejó con un Guaraní que reguló las acciones desde la mitad de cancha con Marcelo Palau, Tomás Bartomeus, Jorge Mendoza y Luis De la Cruz.  

Más allá de la gran paridad que había dentro del campo de juego, los dos equipos se estudiaban mucho y cada uno esperaba el error ajeno. No obstante, el conjunto local jugó muy alejado de su área permitiéndole a la ‘academia’ proyectarse con Luciano Lollo en sociedad con Yonathan Cabral. Con esta acción, Milito elaboró una jugada ofensiva que se diluyó rápidamente porque no consiguió la asistencia de Bou para poder romper las líneas defensivas de Guarani.

Por otro lado, los comandados por Diego Cocca presionaron desde los tres cuartos de cancha aunque dejó al descubierto el sector defensivo, pero, hasta ese momento, el equipo ‘cacique’ no mostraba demasiado peligro.

Racing siguió exprimiendo a Guaraní cerrándole los espacios para que no pueda ingresar al arco defendido por Sebastián el ‘chino’ Saja. Además, el combinado de Avellaneda estuvo parado en bloque en la defensa pero lo costó mucho atacar.

Cuando transcurrían a los 20’ el encuentro estuvo muy disputado desde el círculo central con dos equipos que, todavía, especulaban con el error. De ahí, Guarani intentó ser protagonista mientras que Racing apeló a los nervios porque no encontraba la forma de doblegar a los paraguayos. A los 32’ Gustavo Bou elaboró una jugada individual que no prosperó debido a que no pudo conseguir la asistencia de Milito que se encontraba a acorralado por tres defensores guaranies. 

El conjunto aborigen se animó a jugar, a tocar y romper la defensa de Racing con Bartemus, Palau y Alberto Contrera. Mientras los minutos se consumían, Contrera anotó la ventaja pero el árbitro Ricci anuló el tanto luego de sancionar una infracción que cometió De la Cruz. En un contragolpe, Gustavo Bou quién se escapó desde el lateral izquierdo y ejecutó un remate que desvió Aguilar luego de salir de la marca de Cáceres y Juan Patiño. En el cierre, Lollo se fue expulsado por tras propinarle un codazo a Federico Santander.

En la segunda parte, la ‘academia’ mostró una mejora notoria con buen nivel colectivo sumando las corridas de Milito desde la mitad de cancha. En esos minutos, Milito y Bou generando tres situaciones claras que inquietaron al arquero Aguilar. Sin embargo, el dominio de Racing fue efímero y Guaraní tomó el control de las acciones gracias a tener un jugador de más buscando incomodar a los dirigidos por Diego Cocca.

El combinado ‘cacique’ estuvo bien parado con su línea de tres mediocampistas habilitando a De la Cruz quién descargó un tiro violento que despejó el arquero Saja a los 14’. Con esta levantada, el conjunto aborigen mantuvo la posesión del balón y apeló a los disparos de media distancia. A los 32’ y 34’ Palau, Mendoza sorprendieron con dos disparos desde media distancia haciendo sufrir al elenco racinguista que no lograba salir del asedió paraguayo.

A los 38’ el elenco local se puso en ventaja 1-0 con remate cruzado de Juan Benítez que quedó en el palo derecho de Sebastián Saja. Con la desventaja, Racing quedó desorientado. Guarani manejó el partido hasta el final y selló la victoria.

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Final, Racing perdió con Guarani 1-0 en la Libertadores

 
 
Urgente24.com  |21/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Final, Racing perdió con Guarani 1-0 en la Libertadores

Escenas del partido que animan Racing y Guarani de Paraguay por el partido de ida que corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015. El encuentro se disputa en el estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción, Paraguay (Foto: AFP)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un encuentro muy disputado y accidentado desde la mitad del campo de juego, Racing perdió este jueves (21/05) 1-0 ante Guaraní de Paraguay por el partido de ida que correspondió a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

El ganador de esta llave jugará ante el vencedor de River y Cruzeiro de Brasil. Pero si avanzan Internacional de Porto Alegre, que juega ante Independiente Santa Fe de Colombia, y Cruzeiro, los equipos brasileños deberán jugar entre sí en semifinales y cambiaría el adversario de Racing o Guaraní.

En la primera fase, la 'Academia' y el equipo paraguayo integraron el Grupo 8. Racing venció por 4-1 de local y Guaraní se tomó desquite al triunfar por 2-0 en Asunción. 

La revancha se disputará en el estadio Presidente Perón en Avellaneda, el jueves 28 de mayo desde las 21. Luego de esta instancia, las semifinales de la Copa Libertadores se desarrollarán después de finalizada la Copa América que se disputará en Chile desde el 11 de junio. 

Durante el desarrolló de los primeros 45’, el partido fue parejo para los dos equipos que no se sacaron demasiadas ventajas aunque ambos especularon demasiado buscan el error de cada uno para poder lastimar. En los últimos minutos de la etapa inicial, Luciano Lollo recibió la tarjeta roja por parte del árbitro brasileño Silvio Ricci por propinarle un codazo a Federico Santander.

En relación a la igualdad entre el equipo albiceleste y el conjunto ‘cacique’, en el primer tiempo, el conjunto aborigen tuvo un leve dominio en los primeros 3’; en tanto, Racing se defendió con mucha gente y sumó presión con Diego Milito y Gustavo Bou por los laterales. Recién a los 5’ Bou descargó un disparo desde afuera del área luego de quitarle la pelota Julio Cáceres, forzó la intervención del guardavalla, Alfredo Aguilar.

A partir de ahí, el partido se emparejó con un Guaraní que reguló las acciones desde la mitad de cancha con Marcelo Palau, Tomás Bartomeus, Jorge Mendoza y Luis De la Cruz.  

Más allá de la gran paridad que había dentro del campo de juego, los dos equipos se estudiaban mucho y cada uno esperaba el error ajeno. No obstante, el conjunto local jugó muy alejado de su área permitiéndole a la ‘academia’ proyectarse con Luciano Lollo en sociedad con Yonathan Cabral. Con esta acción, Milito elaboró una jugada ofensiva que se diluyó rápidamente porque no consiguió la asistencia de Bou para poder romper las líneas defensivas de Guarani.

Por otro lado, los comandados por Diego Cocca presionaron desde los tres cuartos de cancha aunque dejó al descubierto el sector defensivo, pero, hasta ese momento, el equipo ‘cacique’ no mostraba demasiado peligro.

Racing siguió exprimiendo a Guaraní cerrándole los espacios para que no pueda ingresar al arco defendido por Sebastián el ‘chino’ Saja. Además, el combinado de Avellaneda estuvo parado en bloque en la defensa pero lo costó mucho atacar.

Cuando transcurrían a los 20’ el encuentro estuvo muy disputado desde el círculo central con dos equipos que, todavía, buscaban el error de cada uno. De ahí, Guarani intentó ser protagonista mientras que Racing apeló a los nervios porque no encontraba la forma de doblegar a los paraguayos. A los 32’ Gustavo Bou elaboró una jugada individual que no prosperó debido a que no pudo conseguir la asistencia de Milito que se encontraba a acorralado por tres defensores guaranies. 

El conjunto aborigen se animó a jugar, a tocar y romper la defensa de Racing con Bartemus, Palau y Alberto Contrera. Mientras los minutos se consumían, Contrera anotó la ventaja pero el árbitro Ricci anuló el tanto luego de sancionar una infracción que cometió De la Cruz. En un contragolpe, Gustavo Bou quién se escapó desde el lateral izquierdo y ejecutó un remate que desvió Aguilar luego de salir de la marca de Cáceres y Juan Patiño. En el cierre, Lollo se fue expulsado por tras propinarle un codazo a Federico Santander.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Racing, sin Lollo, pierde 1-0 ante Guarani en la Libertadores

 
 
Urgente24.com  |21/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Racing, sin Lollo, pierde 1-0 ante Guarani en la Libertadores

Escenas del partido que animan Racing y Guarani de Paraguay por el partido de ida que corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015. El encuentro se disputa en el estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción, Paraguay (Foto: AFP)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un encuentro muy disputado y accidentado desde la mitad del campo de juego, Racing pierde este jueves (21/05) 1-0 ante Guaraní de Paraguay por el partido de ida que corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

El ganador de esta llave jugará ante el vencedor de River y Cruzeiro de Brasil. Pero si avanzan Internacional de Porto Alegre, que juega ante Independiente Santa Fe de Colombia, y Cruzeiro, los equipos brasileños deberán jugar entre sí en semifinales y cambiaría el adversario de Racing o Guaraní.

En la primera fase, la 'Academia' y el equipo paraguayo integraron el Grupo 8. Racing venció por 4-1 de local y Guaraní se tomó desquite al triunfar por 2-0 en Asunción. 

La revancha se disputará en el estadio Presidente Perón en Avellaneda, el jueves 28 de mayo desde las 21. Luego de esta instancia, las semifinales de la Copa Libertadores se desarrollarán después de finalizada la Copa América que se disputará en Chile desde el 11 de junio. 

Durante el desarrolló de los primeros 45’, el partido fue parejo para los dos equipos que no se sacaron demasiadas ventajas aunque ambos especularon demasiado buscan el error de cada uno para poder lastimar. En los últimos minutos de la etapa inicial, Luciano Lollo recibió la tarjeta roja por parte del árbitro brasileño Silvio Ricci por propinarle un codazo a Federico Santander.

En relación a la igualdad entre el equipo albiceleste y el conjunto ‘cacique’, en el primer tiempo, el conjunto aborigen tuvo un leve dominio en los primeros 3’; en tanto, Racing se defendió con mucha gente y sumó presión con Diego Milito y Gustavo Bou por los laterales. Recién a los 5’ Bou descargó un disparo desde afuera del área luego de quitarle la pelota Julio Cáceres, forzó la intervención del guardavalla, Alfredo Aguilar.

A partir de ahí, el partido se emparejó con un Guaraní que reguló las acciones desde la mitad de cancha con Marcelo Palau, Tomás Bartomeus, Jorge Mendoza y Luis De la Cruz.  

Más allá de la gran paridad que había dentro del campo de juego, los dos equipos se estudiaban mucho y cada uno esperaba el error ajeno. No obstante, el conjunto local jugó muy alejado de su área permitiéndole a la ‘academia’ proyectarse con Luciano Lollo en sociedad con Yonathan Cabral. Con esta acción, Milito elaboró una jugada ofensiva que se diluyó rápidamente porque no consiguió la asistencia de Bou para poder romper las líneas defensivas de Guarani.

Por otro lado, los comandados por Diego Cocca presionaron desde los tres cuartos de cancha aunque dejó al descubierto el sector defensivo, pero, hasta ese momento, el equipo ‘cacique’ no mostraba demasiado peligro.

Racing siguió exprimiendo a Guaraní cerrándole los espacios para que no pueda ingresar al arco defendido por Sebastián el ‘chino’ Saja. Además, el combinado de Avellaneda estuvo parado en bloque en la defensa pero lo costó mucho atacar.

Cuando transcurrían a los 20’ el encuentro estuvo muy disputado desde el círculo central con dos equipos que, todavía, buscaban el error de cada uno. De ahí, Guarani intentó ser protagonista mientras que Racing apeló a los nervios porque no encontraba la forma de doblegar a los paraguayos. A los 32’ Gustavo Bou elaboró una jugada individual que no prosperó debido a que no pudo conseguir la asistencia de Milito que se encontraba a acorralado por tres defensores guaranies. 

El conjunto aborigen se animó a jugar, a tocar y romper la defensa de Racing con Bartemus, Palau y Alberto Contrera. Mientras los minutos se consumían, Contrera anotó la ventaja pero el árbitro Ricci anuló el tanto luego de sancionar una infracción que cometió De la Cruz. En un contragolpe, Gustavo Bou quién se escapó desde el lateral izquierdo y ejecutó un remate que desvió Aguilar luego de salir de la marca de Cáceres y Juan Patiño. En el cierre, Lollo se fue expulsado por tras propinarle un codazo a Federico Santander.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

En el 2do Tiempo, Racing y Guaraní empatan sin goles en la Libertadores

 
 
Urgente24.com  |21/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

En el 2do Tiempo, Racing y Guaraní empatan sin goles en la Libertadores

Racing Club de Avellaneda empata este jueves (21/05) con Guaraní de Paraguay por el partido de ida que corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.