Cuando atacar una iglesia no es delito pero la hipocresía de Occidente es peor

 
 
Urgente24.com  |4/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Cuando atacar una iglesia no es delito pero la hipocresía de Occidente es peor

El 02/04, hace 1 mes, un grupo de terroristas de al-Shabaab asesinaron en Kenia a unas 150 personas en el campus del Colegio Universitario de la ciudad de Garissa, a causa de la supuesta culpa de ser cristianos. Al-Shabaab es una agrupación terrorista Wahhabi y, en líneas generales, emplea las mismas tácticas que Boco Harum en Nigeria: ambas organización golpean a los cristianos con la mayor crueldad y se esfuerzan por atraer la atención sobre los actos cometidos. Con el propósito de alcanzar los efectos deseados, ellos atacan las iglesias cristianas durante los feriados religiosos. En Libia y hasta Catar, Pakistán, Egipto, Irak y Siria suceden acontecimientos muy graves también contra los cristianos. ¿Qué está sucediendo?

La decapitación de 21 cristianos coptos egipcios por el grupo takfirí terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ocurrió en Catar, no en Libia, reveló un informe de una agencia de noticias rusa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Se complica cada vez la situación de los cristianos en Asia y en África.
 
Una demostración más de los acontecimientos tan graves apareció en un texto de Paolo Affatato en la web Vatican Insider (del diario La Stampa):
 
«Atacar una Iglesia no es un acto ilegal y no viola ninguna ley»: esta provocatoria afirmación del líder hinduista Munna Kumar Shukla, secretario general del partido extremista Hindu Mahasabha, pretende atraer a los jóvenes militantes y promover una ideología exclusivista que apuesta por cancelar a las minorías religiosas de India. En el vasto país del Asia meridional, con mil doscientos millones de habitantes, los hinduistas representan el 75% de la población, los musulmanes el 13 y los cristianos, de todas las confesiones, alrededor del 4,5%.
 
Es, principalmente un llamado que legitima los constantes ataques que, en los últimos años, han dañado a las comunidades cristianas de la India, víctimas en 2014 de más de 7 mil episodios de violencia, como indica un informe de la organización Catholic Secular Forum.
 
Esta vez, el líder hinduista llegó muy lejos, pues pidió al gobierno federal «ofrecer una tutela jurídica a los hindúes que atacan las iglesias», pues, en su opinión, son «no ya lugares de culto, sino fábricas para la conversión de los hindúes al cristianismo».
 
Su organización, añadió Shukla, ofrecerá «premios y protección a los jóvenes hindúes que atacan las Iglesias y que se casan con chicas musulmanas». Incluso la obra maestra de la arquitectura musulmana en India, el Taj Mahal (mausoleo construido en 1632 por voluntad del emperador moghul Shah Jahan), «estaba, en realidad, dedicado al dios Shiva, y dentro de poco volverá a ser un templo hindú», subrayó.
 
Las palabras de Shukla hacen eco de las que pronunció la vicepresidente del movimiento, Deva Sadhvi Thakur, que había pedido «la esterilización masiva de musulmanes y cristianos, para que no pueda aumentar su número».
 
Parecen haber levantado la cabeza los movimientos radicales hinduistas desde que llegó al gobierno Narendra Modi, líder del partido político Baratiya Janata Party (Partido del Pueblo Hindú), formación que amasó su fortuna y su consenso al lado de estos movimientos radicales.
 
La presencia de Modi en el gobierno federal parece dar espacio y entusiasmo a los grupos extremistas que pretenden hacer crecer la militancia en la sociedad hindú, seguros de cierto apoyo por parte de las autoridades políticas: en los últimos meses, los líderes políticos se han distinguido por su timideza o indiferencia frente al fenómeno de los abusos contra las minorías religiosas, que preocupa y va desgastando el tejido plural de la sociedad hindú. (...)".
 
Acerca de la grave situación abundó en comentarios el patriarca de Antioquía y obispo de Beirut, Su beatitud Ignatius Joseph III Younan: los cristianos en Oriente y África no sólo se encuentran abandonados a la violencia de terroristas como Estado Islámico (que los degüellan en Siria o Irak o Libia, lo mismo les da), sino a una enorme hipocresía de los gobiernos y empresas occidentales que se enriquecen a partir de la violencia que practican esas organizaciones. (De paso, a propósito de Younan: un concepto muy interesante para tener en cuenta en la Argentina, donde se encuentra vigente un texto constitucional y un concordato con el Vaticano: "El problema de fondo es que no existe separación entre Estado y religión en el islam, los musulmanes creen que ellos deben gobernar y dominar.")
 
> En Libia, las facciones del Estado Islámico, “Wilayat Barca” y “Wilayat Fezzan”, han difundido un video con 2 nuevas masacres de cristianos, en este caso etíopes: en la 1ra. de ellas 12 hombres son decapitados a orillas del mar; en la 2da., 16 son rematados de un tiro en un lugar desértico. En su discurso, el “cabecilla” exhorta a los cristianos a convertirse al islam o pagar la “yiza”, el gravamen que históricamente se imponía a los cristianos que viven en tierras musulmanas y que el estado islámico aplica ahora en las zonas que controla. 
 
> En Pakistán, en una escuela fueron asesinados casi 200 niños, volencia que llevó al gobierno de ese país a poner fin a la moratoria de la pena de muerte que regía en él desde hace varios años. Las últimas 8 ejecuciones producidas en el país, sin embargo, hacen temer por la suerte de muchas personas víctimas de la terrible injusticia que representa en el país la conocida como 'ley de la blasfemia'. Entre ellas se halla la cristiana Asia Bibi, que lleva ya 5 años en el corredor de la muerte por una blasfemia que nunca pronunció.
 
> En Egipto, la 'ley de blasfemia'  ha provocado que Bishoy Armia, antes conocido como Mohamed Hegazy, periodista convertido al cristianismo hace 7 años, se halla cumpliendo la condena de un año por el supuesto delito de divulgar noticias falsas mientras cubría las protestas producidas en el país contra los Hermanos Musulmanes. la tendencia es preocupante.
 
 
"(...) -¿Cómo aparece el Estado Islámico (EI) en este contexto?
 
-El Estado Islámico ha crecido en Irak y Siria porque los milicianos tienen un odio confesional. Todos son sunitas y creen en la yihad, la “guerra santa” musulmana. Son también mercenarios que vienen desde el lejano oriente, o que tienen lavado el cerebro por la causa de Dios. Pero son como niños. Algunos países les permiten actuar, ellos tienen el dinero y el petróleo, y eso al occidente le gusta mucho, pueden vender armas y crear todo este caos.
 
-¿Ustedes advierten hipocresía en varios gobiernos de países occidentales?
 
-Una grandísima hipocresía y deshonestidad. Los jefes religiosos de las Iglesias cristianas de Siria e Irak decíamos: Basta con este derramamiento de sangre, se puede encontrar una solución civil. Ellos decían que querían una reforma y que el gobierno en Siria se fuera, pero ¿cuáles eran las garantías para lograr eso?
 
-Muchas de las armas que tiene el EI fueron entregadas por los países occidentales. ¿No es un contrasentido esperar que esos mismos gobiernos combatan ahora a los terroristas?
 
-Seguramente es un contrasentido, porque todos tienen intereses. ¿Ellos van a bombardear al Estado Islámico gratis? Ahí tenemos el legítimo derecho de preguntarnos, ¿cómo es que no se les podía frenar y expulsar antes? Por ejemplo el año pasado, en el mes de junio, se movilizaron para conquistar Mosul (en Irak) desde el este de Siria, desde la localidad de Raqqa. Unos 300 kilómetros separan a estos lugares y ellos se movieron sin ningún problema. ¿No vieron este grupo de vehículos militares?
 
-¿Entonces simulan querer combatir el EI?
 
-Seguramente. Existe un acuerdo entre estos países occidentales con Israel para crear este caos. Por lo tanto podemos decir fácilmente: Es una “primavera israelí”, no una primavera para estos países que querían cambiar sus regímenes. Si no existe separación entre la religión y el Estado en el mundo árabe, habrá siempre interpretaciones varias del islam. Si querían ayudar a estos países, se debía promover esta separación entre fe e instituciones civiles. Mira los Hermanos Musulmanes de Egipto que fueron ayudados por Europa, pero ya desde su logo ellos declaraban que su camino era la yihad. ¿Cómo es que ustedes le permitieron organizarse aquí mismo, cuando ya se sabía cuál era su programa?
 
-¿Los cristianos son víctimas de un juego geopolítico?
 
-Nosotros tenemos no sólo el sentimiento, realmente creemos que hemos sido abandonados por estos países “civilizados” del occidente, por sus intereses, su oportunismo maquiavélico. Para lograr sus objetivos han sacrificado los cristianos y todas las otras minorías, como los yazidis. Ellos dicen que la gran nación musulmana está formada sólo por sunitas, tienen este sentimiento de unidad en la nación islámica, tienen el dinero y pueden crear grupos terroristas. Estos tres elementos nosotros y otras minorías no los tenemos. (...)".
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Durísimo cruce entre Lanata y el senador K Oliva

 
 
Urgente24.com  |4/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Durísimo cruce entre Lanata y el senador K Oliva

El periodista Jorge Lanata entrevistó al legislador bonaerense kirchnerista Gustavo Oliva, y al final de la charla se cruzaron fuertemente por las causas de corrupción que salpican al Gobierno. "Con los hijos de no hay que meterse", dijo Oliva en referencia a Máximo Kirchner y la investigación por Hotesur. Y Lanata no se quedó callado.

Oliva y Lanata se cruzaron fuerte este lunes (04/05) en el programa Lanata Sin Filtro.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Jorge Lanata entrevistó en su programa radial 'Lanata Sin Filtro' al senador bonaerense del FpV, Gustava Oliva. La charla giró en torno a la reforma educativa que impulsa el Frente para la Victoria en la provincia. Pero hacia el final, se puso caliente.

 

 

Los fragmentos más picantes:

Oliva: Recordemos los mejores tiempos y las mejores militancias, Lanata, usted que es un militante comprometido con su medio.

Lanata: Ah bueno, volver para atrás es algo que en la vida nunca me gustó.

O: Lo esperamos Lanata.

L: ¿Dónde? ¿En el túnel del tiempo?

O: No, con esa actitud crítica, analítica. Y no como ahora, haciendo macartismo contra La Cámpora.

L: Mire, si quiere, discutámoslo. Usted, ¿a qué llama actitud crítica, que yo perdí? ¿A usted, no le parece por ejemplo que Página debería haber publicado algo del caso Boudou, o de la ruta del dinero?

O: Era un cierre de nota.

L: A mí me encantaría que la nota siguiera abierta. No se haga el canchero Oliva, no lo voy a dejar con la última palabra a usted, dejeme de joder. Yo le pregunto, ya que usted se metió en el quilombo, me gustaría que hable del caso Boudou, lo escucho.

O: Yo no tengo ningún problema, si al vicepresidente lo están investigando, que avance la investigación. Que la Justicia se haga cargo

L: Hubo distintos pedidos de distintos políticos al juez Bonadio para sacarle la causa donde tiene que declarar Máximo Kirchner. ¿Usted cree que debe declarar Máximo Kirchner en la causa Hotesur?

O: Yo creo, Lanata, que con los pibes, los hijos de no hay que meterse.

L: Estoy hablando de un director de una empresa...

O: Déjense de joder con los pibes. Métanse si tuvieron cargo político y discutan la política.

L: Nunca hablé de Máximo hasta que empezó a hablar políticamente. Y eso fue Vélez [en referencia a un acto que lideró el hijo de la Presidente]. De ahí en más se terminaron las reglas. Máximo entró en la política, yo hablo de Máximo. [...]Tiene cerca de 40 años y no laburó nunca... ¿a usted le parece un gran mensaje rascarse las guindas hasta los 40?

O: Usted habla de que se rasca las guindas, de que juega a la playstation, todas esas cosas, y demostró que es un ciudadano formado...

L: Porque habló en público, ¿es un ciudadano formado? Yo no sé si usted lo notó, pero la gente a los 40 años habla. No hay que felicitar a nadie porque sabe hablar. Y si hablamos de lo que dijo, me pareció bastante pelotudo, eso es lo que me pareció.

O: Ahí se pone agresivo.

L: Pero, Oliva, ¿cómo no me voy a poner agresivo cuando me están robando enfrente de mi cara? ¿Cuando me están tratando de boludo enfrente mío?

O: Más nos robó la gente de las AFJP..

L: Y yo fui uno de los que lo denunció cuando era militante. Lo malo es lo que están robando ustedes. Está mal que robe quien sea. ¿Sabe por qué me cuesta creerle su militancia? Porque si su militancia fuera sincera, no protegería a los chorros. ¿Entiende? Y usted lo primero que quiso hacer es defender a Boudou, a Máximo, a la ruta del dinero.

O: Yo no lo acuso a usted de ladrón

L: Porque no puede, querido, ¿qué está diciendo? Está defendiendo en una radio a un funcionario que robó.

O: Que la Justicia actúe.

L: Máximo es accionista y director de una empresa investigada por lavado de dinero. ¿Qué me dice Oliva?

O: Usted me pregunta y yo respondo, en el marco del respeto. Usted me está involucrando en cosas.

L: Si lo tuviera que involucrar en algo hablaría del Colegio de La Plata. Pero vamos a averiguar y si sabemos algo le preguntaremos.

O: Cómo no, con mucho gusto.
 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Capturan a extraña criatura en China

 
 
Urgente24.com  |4/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Capturan a extraña criatura en China

Una misteriosa criatura que ha sido capturada en el embalse de Shenzhen, en la República Popular China, ha dejado desconcertado tanto a expertos como a miles de personas en las redes sociales. Hasta el momento no ha podido ser identificada, y los residentes locales creen que se trata de un temible Shui Gui, "fantasmas de agua"

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Desde tiempos inmemorables muchos lugareños de pequeñas aldeas de China han afirmado haber sido atacados por el Shui Gui, un fantasma de agua del folclore chino. Según las antiguas leyendas, los Shui Guis son criaturas malvadas que dominaron el mal en el mundo del agua y con el tiempo adquirieron la capacidad de poseer cuerpos humanos para difundir su maldad por toda la tierra. Estos seres son conocidos como "fantasmas de agua" y se cree que son los espíritus de aquellos que se ahogaron en las aguas profundas. 
 
Entonces el Shui Gui atraerá a otra persona para ser ahogada y así conseguir que su espíritu sea libre. En ese momento, el espíritu volverá al mundo de los vivos, mientras que la víctima desafortunada se convertirá en un nuevo Shui Gui. De esta manera, el Shui Gui creará un nuevo ciclo de mala suerte para todo un pueblo. 
 
Según aquellos que han visto un Shui Gui, han afirmado que su rostro se materializaba en la oscuridad y sus enormes ojos iluminaba todo a su paso. Además las victimas que consiguieron escapar de su maldad, dijeron que tienen unas grandes garras viscosas que les permitía arrastrar a sus "presas" a lo más profundo del lago. 
 
Pero lo que parecía formar parte de los mitos y leyendas, ahora podría ser toda una realidad. Una misteriosa criatura que ha sido capturada en el embalse de Shenzhen, en la República Popular China, ha dejado desconcertado tanto a expertos como a miles de personas en las redes sociales. Hasta el momento no ha podido ser identificada, y los residentes locales creen que se trata de un temible Shui Gui. 
 
El video publicado el 20 de abril de 2015 por Raymond Yeung, muestra a una aterradora criatura con garras y sin pelo mordiendo de manera agresiva los barrotes de la jaula. La misteriosa criatura consigue extraer un alambre de metal de la jaula con sus extremidades. 
 
Según la descripción del video, la extraña criatura fue capturada recientemente en el embalse de Shenzhen, al sur de la provincia de Cantón, en la República Popular China. Cuando los trabajadores del Departamento de Drenaje avistaron a la criatura se sorprendieron al ver que no era un pez, sino un ser de aspecto feroz sin pelo capaz de doblar los barrotes de la jaula con sus extremidades. 
 
Según Daily Mail Online, los trabajadores del Departamento de Drenaje después de capturarlo lo pusieron en una jaula, que rápidamente comenzó a morder. Además de la aparición de la misteriosa criatura, los trabajadores estaban justo en ese momento en el embalse de Shenzhen, porque en los cursos de agua y embalses cercanos el agua se tiño de color "rojo sangre". 
 
Su extraño aspecto y el inusual comportamiento llevaron a muchas personas a pensar que se trataba del mítico "fantasma de agua", mientras que otros aseguraron que era una mutación causada por un derrame de aguas residuales en el depósito. Pero los más escépticos afirman que en realidad la misteriosa criatura es un simple oso malayo que sufre de alopecia, una enfermedad autoinmune que puede causar la caída total del pelo. 
 
Y las redes sociales también se vieron sorprendidas por la misteriosa criatura, y en la mayoría de los usuarios pidieron debía ser liberado de inmediato, ya que se encontraba en pésimas condiciones. 
 
El pasado mes de enero un video similar mostró a un oso malayo enfermo en la isla de Borneo en Malasia, que había sido golpeado por los trabajadores de las plantaciones locales. David Neal, director de Animals Asia Foundation, dijo a Daily Mail Australia que el animal enjaulado "parecía ser un cachorro de oso que sufría de alguna condición médica que le había provocado la pérdida total de su piel". 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Kerry trata de calmar la "histeria" de Israel

 
 
Urgente24.com  |4/05/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | GLOBAL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Kerry trata de calmar la "histeria" de Israel

El secretario de estado norteamericano John Kerry trató tranquilizar a Israel por un acuerdo nuclear negociado con Irán. En una entrevista difundida el domingo, calificó además como resultado de la "histeria" algunas de las preocupaciones planteadas al respecto. "Tendremos inspectores allí de manera permanente", afirmó el secretario de Estado. "Hay mucha histeria en torno de este acuerdo".

John Kerry

El secretario de estado norteamericano John Kerry trató tranquilizar a Israel por un acuerdo nuclear negociado con Irán. En una entrevista difundida el domingo, calificó además como resultado de la "histeria" algunas de las preocupaciones planteadas al respecto.
 
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ha sido uno de los críticos más enérgicos del acuerdo encabezado por U con la república islámica, que ofrece alivio a las sanciones a cambio de reducir su controversial programa nuclear.
 
Israel considera un Irán provisto de armas nucleares como una amenaza existencial debido a la retórica iraní hostil a Israel, la capacidad misilística iraní y su apoyo a grupos milicianos violentos. Irán afirma que su programa nuclear es para usos pacíficos.
 
En la entrevista con el Canal 10 de televisión de Israel, Kerry dijo que el acuerdo no afectará las opciones estadounidenses de contrarrestar cualquier esfuerzo posible de Irán por construir armas atómicas.
 
"Le digo a cada israelí que tenemos actualmente la capacidad de contenerlos si deciden avanzar rápidamente en la fabricación de una bomba y les garantizo absolutamente que en el futuro tendremos la capacidad de saber qué están haciendo para poder detenerlos si decidieran hacerlo", enfatizó Kerry.
 
Netanyahu cree que el posible acuerdo deja intactos demasiados detalles del programa nuclear iraní, incluso las instalaciones para investigación y las centrífugas capaces de enriquecer uranio, un elemento clave para construir un arma atómica.
 
"Tendremos inspectores allí de manera permanente", afirmó el secretario de Estado. "Hay mucha histeria en torno de este acuerdo".
 
Las críticas de Netanyahu han contribuido a aumentar las tensiones con el presidente Barack Obama.
 
"Creemos que se necesita un acuerdo diferente, un acuerdo mejor, y hay quienes nos dicen que éste no pondrá en peligro a Israel", afirmó Netanyahu el domingo durante una visita del senador republicano estadounidense Rob Portman. "Debo decir, como primer ministro de Israel, que es el responsable de la seguridad israelí, que este (acuerdo) pone en peligro a Israel".
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

NCYT Amazings-2128

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 2128

Lunes, 4 de Mayo de 2015

 


NOTICIAS NC&T

 

El Ojo del Artista

(primeros capítulos gratuitos de esta novela recién publicada)


La nueva novela de Jorge Munnshe, cofundador de Noticiasdelaciencia.com y de Amazings.com, ganador de diversos premios literarios, y autor de libros y otros textos publicados en papel o en formato electrónico por numerosas editoriales, discurre por la ciencia-ficción, aunque posee elementos de terror, género dramático y hasta erotismo, va orientada a un público amplio, y tiene un punto de partida con una temática un tanto inusual: El arte.

Un joven pintor en una situación económica desastrosa que intenta abrirse camino con sus cuadros ve mejorar su vida profesional y sentimental gracias a una enigmática mecenas. Sin embargo, durante su convivencia con esta mujer, el clima de misterio que la rodea aumenta hasta hacerse insostenible. Es solo la punta del iceberg de una historia candente llena de sorpresas, con el arte y la exploración de la condición humana como hilos conductores, y en la que se dan cita el suspense, la acción, situaciones límite, sentimientos a flor de piel, una travesía por los laberintos de la pasión amorosa y sexual, numerosos dilemas morales y una confrontación de magnitud épica. El arte, y no la tecnología, podría ser lo que nos hiciera únicos como civilización en el cosmos. La imaginación subyacente en el arte podría ser una facultad intelectual más exótica de lo que creemos, y con un valor estratégico insospechado.

Aquí hay más información y el acceso gratuito a los primeros capítulos de la novela.

http://noticiasdelaciencia.com/not/12107/
 

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Publicidad:

  • GANE DINERO POR LEER E-MAILS: En tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena. Es-facil es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. Te preguntarás cómo lo hacen. Es sencillo: cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Así es: lo más importante es que cobrarás también por cada email que envíen a tus amigos que quieran participar, y a los amigos de éstos, y así sucesivamente hasta diez niveles, lo que incrementará enormemente tus ingresos. Sin esfuerzo. Si quieres darte de alta gratuitamente VISITALOS AQUI.

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 



Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



SERVICIOS A MEDIOS:

AGENCIA NC&T

"Noticias de la Ciencia y la Tecnología/Noticias del Espacio" ha puesto en funcionamiento un servicio profesional de suministro de noticias para medios comerciales (páginas webs o portales que precisen contenidos, periódicos impresos, programas de radio, revistas de divulgación...). Se producen más de 1.500 noticias al año que cubren cualquier faceta de la actualidad científica y tecnológica. La distribución se realiza exclusivamente por email, diaria o semanalmente. Una suscripción da derecho a la reproducción tanto de los textos como de las imágenes.

Las modalidades disponibles y el precio de cada una se desglosan en la siguiente tabla:

-Suministro SEMANAL de noticias científicas (Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 31,25 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 58,33 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 85,41 Euros/mes

-Suministro DIARIO de noticias científicas (Lunes-Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 35,83 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 67,08 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 98,33 Euros/mes

También tenemos disponibles otros materiales, como efemérides, curiosidades, trivia, etc., siempre relacionados con el mundo de la ciencia y la tecnología. Escríbanos para conocer sus precios.

Si usted es representante de un medio comercial que podría estar interesado en hacer uso de estos materiales, contacte con nosotros. Le informaremos sobre las condiciones y el sistema de funcionamiento, y le enviaremos una muestra del formato de las noticias que se suministran. Están también disponibles suscripciones gratuitas por un mes, con derecho de reproducción, para la valoración del servicio.

            Nuestro email: ncyt@noticiasdelaciencia.com (Manuel Montes)


Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Acerca de Nosotros
http://noticiasdelaciencia.com/pag/nosotros/


Copyright 2015 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.



--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noticias de la Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ciencia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.