Del 'caso Coppola' a la solidaridad con niños discapacitados

 
 
Urgente24.com  |18/04/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Del 'caso Coppola' a la solidaridad con niños discapacitados

Curiosidad: luego del infortunio de una causa judicial famosa conocida como 'caso Coppola', Natalia Denegri se mudó a Miami (Florida, USA), donde inició una carrera profesional televisiva que ha alcanzado éxito: recibió las llaves de la ciudad, de manos del alcalde Tomás Regalado.

Natalia Denegri junto al cantante Bono, de U2.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Diego Maradona, Guillermo Coppola,Samantha Farjat,, Natalia Denegri, Julieta La Valle y otros (actores y periodistas), además del por entonces magistrado Hernán Bernasconi, estuvieron involucrados en una causa policial-judicial pero también política porque el trasfondo era la batalla entre Carlos Menem y Eduardo Duhalde por quién pesaba más en el peronismo (otro capítulo de esa batalla fue el derrumbe con suicidio de Alfredo Yabrán).
 
Deberá recordarse que la causa judicial tuvo un vuelco cuando Mariano Cúneo Libarona, defensor de Cóppola, se presentó ante el entonces juez federal de San Isidro, Roberto Marquevich, junto a Samantha Farjat y Julieta La Valle, quienes testimoniaron que Bernasconi las había obligado a incriminar a Cóppola ("vende drogas", afirmaba el expediente abierto en Dolores) y a 'plantarle' cocaína al ex jugador de jugador Alberto Tarantini.
 
Fue un asunto muy espinoso. Bernasconi designó al principal Daniel Diamante como agente encubierto, quien le entregó una lista de sospechosos famosos que incluía al animador Marcelo Tinelli, a empresarios como Carlos Ferro Viera y Carlos Fazzari y hasta al cantante Luis Miguel, entre otros. 
 
El periodista Mauro Viale difundió escuchas telefónicas de la causa, aunque otras no las difundió (siempre se dijo que por ese motivo, más adelante, fue contratado por Radio 10).
 
Natalia superó el chubasco. Denegri se casó, vivió en un barrio cerrado del partido de Escobar y se hizo madrina de la Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados de Desarrollo (Aupa), cuyo padrino era Mario Pergolini. 
 
Luego ella continuó con las tareas humanitarias, colaborando con la Fundación Televisa para los inundados de Chiapas en México, y ayudó al hogar de Mónica Carranza, “Los cara sucias”. 
 
Ella es madrina de Ornela, la hija de la presidenta de la escuela AUPA, “y al conocer la institución empecé a interiorizarme con este trastorno y con el autismo en general”. 
 
También se involucró en diferentes terapias como el yoga y la meditación, y la lectura de Brian Weis.  Luego se marchó a USA y la novedad es que ella acaba de recibir la llave de la ciudad de Miami donde desde hace 3 años conduce Corazones Guerreros, un programa dedicado a ayudar a niños con discapacidades físicas.
 
El reality show Corazones Guerreros se realiza con el patrocinio de Hasbro Toys, y con la presencia Natalia y la periodista colombiana Minda Seco, con corresponsales en todos los países de América, con Juan Pablo Godino como guerrero y el asesoramiento de la coach Dora Gabay.
 
Corazones Guerreros busca dinero, tratamientos y posibilidades para elevar la calidad de vida de niños en dificultades.
 
Natalia y Minda (Los Corazones Guerreros) tienen un máximo de 4 semanas para lograr las metas que les entrega Agustin, un personaje misterioso que en un lugar remoto les da cita y les entrega la misión por hacer, "Agustin nunca muestra su rostro". 
 
Ahora, el alcalde de Miami, Tomas Regalado, y en mérito a su labor altruista, le entregó la simbólica llave de la ciudad, acompañada de una emotiva carta que dice: "La ciudad de Miami valora aquellas personalidades con talento que, con vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad (...). Con gran respeto y admiración deseamos expresarle a usted, Natalia Denegri, este reconocimiento público en reconocimiento de sus destacadas contribuciones al sur de la Florida. Rendimos homenaje a su compromiso y dedicación al servicio de la comunidad a través de su trabajo con los niño".
 
Denegri también realiza en Miami, junto a Nazarena Nóbile (ex Intrusos), el programa Atrevidas, los sábados, a las 21:00 por el canal Mira TV.
 
Natalia y Nazarena presentan historias de personalidades tales como Pablo Pérez Companc y su pasión por el automovilismo.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.