Andreas Lubitz, el copiloto acusado de estrellar el Airbus de Germanwings sufría una "grave depresión"

 
 
Urgente24.com  |27/03/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Andreas Lubitz, el copiloto acusado de estrellar el Airbus de Germanwings sufría una "grave depresión"

La ex novia de Andreas Lubitz, el copiloto acusado de estrellar a propósito el Airbus de Germanwings con 149 personas a bordo, confirmó que éste sufría una "grave depresión". Además la compañía aérea alemana Lufthansa informó este viernes que pagará 50.000 euros por cada pasajero a los familiares de las víctimas del vuelo 4U9525 de su filial Germanwings, que el copiloto presuntamente estrelló en el sur de Francia y en el que iban a bordo 150 personas: 144 pasajeros y 6 tripulantes.

Andreas Lubitz

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La ex novia de Andreas Lubitz, el copiloto acusado de estrellar a propósito el Airbus de Germanwings con 149 personas a bordo, confirmó que éste sufría una "grave depresión". La cadena gala iTele publicó la declaración de la ex pareja del alemán, que fue interrogada anoche por la policía de su país. Este medio dio a conocer que los padres de Lubitz se encuentran en Francia y van a ser interrogados en breve por la Gendarmería.

La Fiscalía de Düsseldorf informó este viernes 27/03 de que el copiloto tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento. Los investigadores ya disponen de todos los informes médicos, recogidos tanto en el domicilio de Lubitz como en su lugar de trabajo. Entre estos documentos han aparecido recetas y pruebas que componen un amplio historial de depresión debido a una "crisis existencial" y demuestran que se estaba en tratamiento hasta el mismo día que presuntamente estrelló el avión. En el año 2008 tuvo que dejar su formación como piloto por una "depresión severa" de la que también fue tratado durante año y medio.

La aerolínea Lufthansa, propietaria de Germanwings, explicó el pasado jueves que "el piloto había pasado todas sus pruebas y todos sus exámenes médicos". "Éstaba al cien por cien en condiciones para volar sin restricciones", afirmó Carsten Spohr, jefe de la compañía. La prioridad de los investigadores es la identificación del cuerpo de copiloto, que todavía no se ha producido. En función de los restos que se encuentren, se podrían realizar análisis para saber si tomó medicamentos, drogas o alcohol. La segunda prioridad pasa a ser la recuperación de la segunda caja negra, para determinar parámetros como la altitud del aparato y confirmar si, efectivamente, el copiloto activó el botón de descenso.

El diario 'Le Parisien' ha revelado que Lubitz era un "gran conocedor" de la región de los Alpes donde se produjo el accidente, ya que hasta 2013 solía visitar la zona para volar en planeador. “Un apasionado por volar” Andreas Lubitz amaba su trabajo. Sus compañeros del club aéreo LSC Westerwald recuerdan un joven, quizás algo tímido, pero completamente normal y con amigos que disfrutaba de volar como de ninguna otra cosa. “Él cumplió su sueño e hizo de su hobby su profesión”, señalaba emocionado el jueves el presidente del club, Klaus Radke. “Volar era su pasión”, añadía este viernes Dieter Wagner en el mismo escenario. Pero esa pasión chocaba con los problemas médicos que amenazaban su futuro laboral.

Los amigos y conocidos de Lubitz y su familia solo parecen dispuestos a hablar de su pasión por volar. Johannes Seemann, el pastor de la Iglesia Paulus, donde la madre del copiloto trabaja como organista, prefería guardar silencio. Solo confirmaba que lleva al frente de la iglesia evangélica de Montabaur desde hace cuatro años y que conoce a la madre, pero no al hijo por el que le preguntan todos los periodistas. “Les recordamos que esto es la casa de Dios y que aquí estamos obligados a guardar silencio. Le pedimos respeto para la familia y para nosotros”, respondía la mujer del pastor desde el umbral de la casa en la que viven, justo al lado de la iglesia. Indemnización

La compañía aérea alemana Lufthansa informó este viernes que pagará 50.000 euros por cada pasajero a los familiares de las víctimas del vuelo 4U9525 de su filial Germanwings, que el copiloto presuntamente estrelló en el sur de Francia y en el que iban a bordo 150 personas: 144 pasajeros y 6 tripulantes. Tanto Lufthansa como Germanwings están "en contacto directo con los familiares y esta ayuda financiera se producirá de una forma directa, no burocrática y lo más fácil posible", contó el vocero a la agencia de noticias EFE. La misma fuente dijo que "las familias padecen ahora suficiente dolor y no deben tener dificultades financieras". De las 150 personas que viajaban a bordo del avión, 10 eran latinoamericanos y 47 eran de nacionalidad española, según las cifras del vocero de Germanwings, aunque las autoridades españolas han señalado que fueron 50 sus nacionales fallecidos. La compañía alemana Allianz aseguró el vuelo 4U9525, a trav és de Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), que es la aseguradora principal por todo riesgo y de responsabilidad civil de Germanwings y del vuelo que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Un video intenta develar cuantos son los pobres que el kirchnerismo intenta ocultar

 
 
Urgente24.com  |27/03/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Un video intenta develar cuantos son los pobres que el kirchnerismo intenta ocultar

Un video intenta revelar la cantidad de pobres que el mundo kirchnerista pretende ocultar. El video se viralizó rápidamente y fue compartido en las redes sociales. Esta semana el Ministro Axel Kiclilof se negó a brindar datos de la pobreza porque lo consideró "estigmatizante".

Axel Kicillof

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-¿Es estigmatizante saber cuántos pobres hay en Argentina?, ¿Es una obligación del Estado? Para el kirchnerismo conocer estas cifras es mala palabra, e incluso hacen lo que sea para ocultar estos datos que lo avergüenzan. La pregunta acerca de los datos de pobreza quedó suspendida en el aire, sin que ningún funcionario kirchnerista quiera o pueda responderla. Sin embargo en internet un video muestra la cantidad de pobres o “beneficiarios” que el gobierno pretende con demagogia intentar ocultar.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Aseguran que Luis Ventura ganó el Quini 6

 
 
Urgente24.com  |27/03/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Aseguran que Luis Ventura ganó el Quini 6

El periodista chimentero Luis Ventura habría sido uno de los ganadores del Quini 6, según publica el portal Primicias Ya. Cuánto ganó.

No es un monto millonario, pero suma...

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El pasado miércoles 25 de marzo, la Lotería de Santa Fe puso en juego el monto más alto registrado durante el 2015 que asciende a $67 millones en el Quini 6. Y uno de los ganadores fue Luis Ventura.
 
Según informa Primicias Ya, el periodista de chimentos fue uno de los 716 ganadores, llevándose más de $4 mil. Si bien no se trata de un monto millonario, teniendo en cuenta el pozo inicial, todo suma... 
 
Recordemos que en las últimas horas, Ventura fue duramente criticado por Fabiana Liuzzi, la vedette cordobesa que tuvo un hijo del conductor.
 
Luego de que trascendiera una reconciliación entre el periodista y su esposa Estelita, Liuzzi amenazó con sacar a la luz mensajes del romance que tuvo con Ventura: "La verdad fue que acá hubo un gran amor, le guste a quien le guste. Si el señor tiene el tupé de decir que es mentira tengo los mensajes para refregarle por la cara a él y a la gran señora mamarracho [Estelita] que tiene al lado que se llena la boca hablando ridiculeces".
 
Y disparó: "Hubo un señor que fue un cagón y un cobarde. Fue más fácil tratarme de prostituta que dar la cara y decir 'sí señores, tengo huevos para decir me equivoqué' y no denigrar a una persona, a su hijo. Me denigró como persona y mujer porque no tiene los huevos suficientes. Es un cobarde, un cagón, no tengo otro título para ese hombre, esa porquería".
 
"Para mí está muerto... No lo necesitamos ni yo ni mi hijo, me da asco", sentenció Fabiana en el ciclo de Magazine. También recordó el mal momento que pasó cuando su relación extramatrimonial salió a la luz y su hijo estaba internado: "No hay nada más grave de lo que él nos hizo a mí y a su hijo. Esa basura se sentó a denigrarme a mí y a mi hijo cuando mi hijo estaba grave. Me saqué las pocas fuerzas que tenía, poco hombre... para poder salvarse él".
 
Por último, Fabiana aclaró que su enojo no tiene nada que ver con la reciente reconciliación entre Luis y Estelita: "Esa novela ya la vi un montón de veces. Yo estoy contestando los agravios, por mí que se vayan a vivir al Congo Belga".

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Teoría: ¿El avión de los Alpes fue derribado por un rayo laser?

 
 
Urgente24.com  |27/03/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Teoría: ¿El avión de los Alpes fue derribado por un rayo laser?

La versión conspiranoica sobre la caída del avión en los Alpes, que costó la vida a más de 100 personas, se refiere a una prueba de un arma laser que desactivó los sistemas electrónicos del avión, provocando su desorientación y posterior caída. La versión no confirmada sostiene que el sistea HELLADS pudo hber sido activado desde Italia

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El rumor se expande en la red vía foros conspirnoicos: el vuelo de Germanwings Barcelona-Dusseldorf que se estrelló en Los Alpes podría haber sido derribado por una potente arma laser que desconectó todos los equipos electrónicos del avión.

La versión surgió del sitio "Whatdoesitmeans", una fuente conspiranoica que supuestamente es dirigida por la contrainteligencia rusa. Desde ese sitio web hace se venía alertando de supuestas  amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en “juegos de guerra” centrados en Ucrania 

Lo que ha ocurrido, según el mencionado sitio web, es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se empleaba un arma láser de Alta Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y pudo provocar que se desconectaran los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte al avión “que pase por allí”.
 
Reforzando la explicación de whatdoesitmean, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que el propio Obama calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos“. 
 
HELLADS
 
Hace más de 40 años que DARPA investiga y desarrolla proyectos relacionados con la tecnología láser. Sus científicos han puesto a punto aplicaciones que aprovechan sus características únicas para crear herramientas de comunicaciones, incluso entre submarinos. También forman parte de los sistemas de guiado de misiles. Y -por supuesto- también los han utilizado para volatilizar cosas. Dentro de este ultimo grupo se encuentra el High Energy Liquid Laser Area Defense System (HELLADS, Sistema de Defensa Área de Láser Líquido de Alta Energía). HELLADS es, básicamente, un sistema de rayos láser de alta energía que el ejército estadounidense podrá usar para destruir objetivos enemigos con gran precisión.
 
El dispositivo comenzó a desarrollarse hace unos cuatro años, y ha costado -al menos oficialmente- 21 millones de dólares. Como ocurre a menudo, DARPA ha contratado a otras empresas para que creen el aparato. En este caso, la responsabilidad de poner en marcha HELLADS ha sido el contratista Weaponeer Textron. Entre las características más sobresalientes de este láser se destacan su gran potencia -unos 150 kilowatt (kW)- y su pequeño tamaño. En efecto, el dispositivo no es más grande que el refrigerador de tu casa, lo que permite montarlo prácticamente sobre cualquier vehículo. De hecho, DARPA piensa usarlo a bordo de aviones. Si todo sale como creen en la Agencia de Proyectos de Investigación de Defensa Avanzada del Pentágono, los combates aéreos del futuro se parecerán a algunas escenas de batallas que hemos visto en las películas de la saga Star Wars.
 
Su pequeño tamaño le permite ser montado a bordo de un jet militar, desde donde podrá dispararse contra otros aviones, blancos en tierra o utilizarse para derribar misiles enemigos que se aproximen con malas intenciones. El equipo completo pesa unos 750 kilogramos. Puede parecer mucho, pero es bastante menos de lo que pesan otros láseres similares. Esta reducción significativa en su peso se debe a que los ingenieros de Weaponeer Textron combinaron en HELLADS un láser de estado sólido con uno de estado líquido. En general, los láseres de estado sólido son pequeños pero deben ser disparados con intervalos para evitar su sobrecalentamiento. En cambio, los que basan su funcionamiento en un líquido pueden disparar de forma continua, pero requieren de grandes y complejos equipos de refrigeración para no derretirse -literalmente- mientras disparan. En DARPA aseguran que HELLADS posee lo mejor de ambos mundos, y pesa “un orden de magnitud menos” de lo qu e pesaría un láser de estado sólido equivalente.
 
El director del proyecto, Don Woodbury, dice que el secreto del éxito de HALLADS se debe a una inteligente “combinación de la alta energía de un láser de estado sólido con el manejo térmico propio de los láser de estado líquido”. El desarrollo del láser, cuyo acrónimo en ingles significa algo así como “el arma infernal”, comenzó en 2004 con un prototipo de una potencia de 1 kW. En 2006 se construyó una segunda versión más poderosa, de 15 kW. La ultima versión del juguete puede emitir rayos de luz coherente con una potencia de 150 kW. Los analistas militares aseguran que es lo suficientemente potente como para confiarle la delicada tarea de derribar misiles enemigos.
 
Otros, sin embargo, se permiten ser un poco menos optimistas. Phil Coyle, del Center for Defense Information, no está demasiado convencido sobre la efectividad de este tipo de armas. No es que un láser de semejante potencia no sea un logro impresionante o que no tenga la capacidad de derretir un misil. Pero “una cosa es disparar a un blanco fijo, en un campo de pruebas, y otra muy diferente es lograr enfocar un punto determinado sobre un misil que se mueve a gran velocidad. Esto último es equivalente a tratar de encender leña húmeda con un fósforo”, dice. 
 
Puede que  Coyle tenga razón. HELLADS es impresionante, pero quizás a la hora de utilizarlo en el campo de batalla resulte un fracaso. ¿Que pasaría si, sabiendo que USA posee un láser como esta, el enemigo cubre sus misiles con una pintura reflectante? Como ocurre a menudo, las cosas “en el mundo real” pueden ser bastante diferentes a lo que parecen en el tablero de dibujo de un ingeniero. Se requiere una gran dosis de “magia informática” para mantener enfocado un láser que se mueve a Match 2 o 3 sobre un pequeño y escurridizo blanco que se acerca zigzagueando a una velocidad similar. Sin embargo, en DARPA están felices con HELLADS. El tiempo dirá si se trata solamente de otro artilugio loco creado por la agencia, o se convierte en un instrumento de destrucción más de la caja de Pandora que atesora el ejército.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

NCYT Amazings-2102

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 2102

Viernes, 27 de Marzo de 2015

 


NOTICIAS NC&T

 

El Ojo del Artista

(primeros capítulos gratuitos de esta novela recién publicada)


La nueva novela de Jorge Munnshe, cofundador de Noticiasdelaciencia.com y de Amazings.com, ganador de diversos premios literarios, y autor de libros y otros textos publicados en papel o en formato electrónico por numerosas editoriales, discurre por la ciencia-ficción, aunque posee elementos de terror, género dramático y hasta erotismo, va orientada a un público amplio, y tiene un punto de partida con una temática un tanto inusual: El arte.

Un joven pintor en una situación económica desastrosa que intenta abrirse camino con sus cuadros ve mejorar su vida profesional y sentimental gracias a una enigmática mecenas. Sin embargo, durante su convivencia con esta mujer, el clima de misterio que la rodea aumenta hasta hacerse insostenible. Es solo la punta del iceberg de una historia candente llena de sorpresas, con el arte y la exploración de la condición humana como hilos conductores, y en la que se dan cita el suspense, la acción, situaciones límite, sentimientos a flor de piel, una travesía por los laberintos de la pasión amorosa y sexual, numerosos dilemas morales y una confrontación de magnitud épica. El arte, y no la tecnología, podría ser lo que nos hiciera únicos como civilización en el cosmos. La imaginación subyacente en el arte podría ser una facultad intelectual más exótica de lo que creemos, y con un valor estratégico insospechado.

Aquí hay más información y el acceso gratuito a los primeros capítulos de la novela.

http://noticiasdelaciencia.com/not/12107/
 

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Publicidad:

  • GANE DINERO POR LEER E-MAILS: En tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena. Es-facil es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. Te preguntarás cómo lo hacen. Es sencillo: cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Así es: lo más importante es que cobrarás también por cada email que envíen a tus amigos que quieran participar, y a los amigos de éstos, y así sucesivamente hasta diez niveles, lo que incrementará enormemente tus ingresos. Sin esfuerzo. Si quieres darte de alta gratuitamente VISITALOS AQUI.

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 



Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



SERVICIOS A MEDIOS:

AGENCIA NC&T

"Noticias de la Ciencia y la Tecnología/Noticias del Espacio" ha puesto en funcionamiento un servicio profesional de suministro de noticias para medios comerciales (páginas webs o portales que precisen contenidos, periódicos impresos, programas de radio, revistas de divulgación...). Se producen más de 1.500 noticias al año que cubren cualquier faceta de la actualidad científica y tecnológica. La distribución se realiza exclusivamente por email, diaria o semanalmente. Una suscripción da derecho a la reproducción tanto de los textos como de las imágenes.

Las modalidades disponibles y el precio de cada una se desglosan en la siguiente tabla:

-Suministro SEMANAL de noticias científicas (Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 31,25 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 58,33 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 85,41 Euros/mes

-Suministro DIARIO de noticias científicas (Lunes-Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 35,83 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 67,08 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 98,33 Euros/mes

También tenemos disponibles otros materiales, como efemérides, curiosidades, trivia, etc., siempre relacionados con el mundo de la ciencia y la tecnología. Escríbanos para conocer sus precios.

Si usted es representante de un medio comercial que podría estar interesado en hacer uso de estos materiales, contacte con nosotros. Le informaremos sobre las condiciones y el sistema de funcionamiento, y le enviaremos una muestra del formato de las noticias que se suministran. Están también disponibles suscripciones gratuitas por un mes, con derecho de reproducción, para la valoración del servicio.

            Nuestro email: ncyt@noticiasdelaciencia.com (Manuel Montes)


Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Acerca de Nosotros
http://noticiasdelaciencia.com/pag/nosotros/


Copyright 2015 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.



--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noticias de la Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ciencia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.