Boca goleó 5 a 0 al Zamora y Osvaldo brilló

 
 
Urgente24.com  |11/03/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Boca goleó 5 a 0 al Zamora y Osvaldo brilló

Este miércoles 11/03 Boca Juniors le ganó 5 a 0 al Zamora con goles de Meli, Lodeiro, Carrizo y Osvaldo (2). De esta manera, el equipo del Vasco Arruabarrena afianza su paso en la Copa Libertadores.

Daniel Osvaldo fue una de las figuras del partido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 11/03 el equipo del Vasco Arruabarrena brilló y logró un triunfo casi como un trámite.

"Los resultados refuerzan la idea", aseguró el DT en la semana. Y esa es la clave para Boca: ganar mientras busca su indentidad definitiva. Hoy le ganó 5 a 0 al Zamora con goles de Meli, Lodeiro, Carrizo y dos goles de Daniel Osvaldo.

El Xeneize impuso condiciones rápidamente y en sólo 15 minutos ya ganaba 2 a 0 gracias a los lindos goles de Meli y Lodeiro. A los 36 amplió la ventaja Federico Carrizo.

Daniel Osvaldo, errático y algo displicente en la primera mitad, cambió en la segunda mitad y coronó una buena actuación con dos goles: uno tras una gran asistencia del Burrito Martinez y otro de penal.

Con este resultado, Boca tiene un pie en octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo martes 17/03 enfrentará nuevamente al Zamora, pero en Venezuela. Con estos resultados, y teniendo en cuenta que ya tiene 9 puntos, Arruabarrena podría darse el lujo de poner suplentes.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Ahora Marcela Pacheco canta en el subte "para vivir"

 
 
Urgente24.com  |11/03/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Ahora Marcela Pacheco canta en el subte "para vivir"

La reconocida periodista Marcela Pacheco, que fue desplazada de la Televisión Pública en 2006 por "decir lo que pensaba", según asegura, actualmente se encuentra tocando la guitarra en el subte y en la calle para ganarse el pan.

Marcela Pacheco, antes y después.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La vida de la periodista Marcela Pacheco cambió radicalmente en agosto de 2006, cuando la despidieron de la TV Pública. De ahí en adelante fueron años de silencio y dolor, primero, y luego huelgas de hambre para "recuperar el espacio" que, asegura, le quitaron por "decir lo que pensaba".

Ahora, totalmente alejada de los medios, es profesora de música y toda la guitarra en subtes y trenes a la gorra para sobrevivir.

"Son esas cosas que pasan. La verdad, sin eufemismo, el sistema no se la banca, y hay que hacer lo que uno puede, laburando para el universo y apostando a la verdad", aseguró Pacheco en declaraciones a Infama.

"Toco por amor a la música pero también a la gorra. Pongo el sombrero cuando toco la guitarra, y canciones mías, en el subte o en tren. Además, soy profesora de música hace muchos años", agregó.

Recordemos que en septiembre de 2012, Pacheco comenzó una huelga de hambre para "recuperar el espacio" que, asegura, le quitaron en la Televisión Pública en 2006.

La periodista, de una larga trayectoria en TV (América, CVN, "Medios locos", junto a Adolfo Castelo) hacía referencia a su trabajo como conductora de Visión 7 tercera edición, el noticiero de la medianoche de Canal 7 que condujo desde 2004 y durante dos años.
 
"Me echaron porque decir lo que pensaba", denunció entonces.
 
Pacheco contó que llegó a la Televisión Pública en 2004, a través de la fallecida Ana de Skalon, quien por entonces era la directora de noticias. "Yo le advertí que no era una presentadora convencional, pero ella confió en mí casi sin conocerme. Era una persona maravillosa y leal", recordó.
 
"Mientras estuvo Ana, desde el oficialismo nunca se metieron conmigo. Pero cuando ella murió, en 2006, las cosas cambiaron. Me quedé sin un referente, sin alguien que me bancara", relató. Y continuó: "¿C� �mo te hacen sentir que te están controlando? De muchas maneras. Te hacen saber que te están mirando. Por ejemplo, de repente venían y te tiraban 'che dijo (Néstor) Kirchner que pusiste cara cuando lo mencionaste'".
 
En ese contexto, ya con Rosario Lufrano en la dirección del canal, hubo dos hechos que Pacheco señala como los que terminaron por sellar su salida del canal: "Primero, después de una nota sobre Kirchner, dije que me gustaría saber por el destino de los fondos de Santa Cruz. Y, luego, el 25 de mayo de 2006, hablé de 'plaza marketinera' por un acto que había organizado el Gobierno. Dos semanas después, el 6 de junio, no me dejaron salir más al aire".
 
La explicación oficial de la salida de Pacheco la dio Néstor Piccone, quien por entonces era el coordinador de contenidos del Sistema Nacional de Medios Públicos: "Nuestro objetivo con respec to al informativo es volver al periodismo, no ser ni oficialistas ni opositores, garantizar la multiplicidad de voces para que el oyente se arme su propia idea".
 
"Soy una víctima de la censura oficial, nadie puede decir que no es así. Quiero que alguien se haga cargo de esto que me hicieron, que me devuelvan mi lugar",
reclamó Pacheco que hace 9 años está desempleada y estuvo a punto de perder la casa en la que vive en el barrio de Devoto por no contar con ingresos.
 
"No me llamó nadie, en el Gobierno se hacen todos los distraídos
", disparó entonces.
 
Pacheco explicó que durante mucho tiempo optó por no mediatizar su problema "para no hacer lío" y que no recurrió a la huelga de hambre con la intención de revancha, ni de escrachar al Gobierno, sino por reivindicar la libertad de expresión. "Soy periodista, no me puedo callar lo que pienso".
 
"Me callé para no molestar, pero ahora creo que hay que hablar y no resignarse a que esté bien que el poder político te tape la boca. Me parece espantoso de una gestión que, encima, te habla de eso y toma las banderas de un momento como fue la resistencia en la dictadura, en el que mi familia también fue víctima", lanzó.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Notas de prensa destacadas

Buenos días,

A continuación le hago llegar las siguientes notas de prensa por si tiene la oportunidad de publicar alguna.

No dude en pedirme cualquier información que le falte.

Desde ya muchas gracias,

Un cordial saludo,

Nicolás Hertz
Editor de TusMedios.es
comunicados@tusmedios.es
www.TusMedios.es

Facebook.com/TusMedios Twitter.com/tusmedios

Notas de prensa destacadas:

Crear pagina web Profesional

Como crear una página web Profesional: Ecommerce Fácil con Shopify

Shopify Español | una hora
Como crear una página web exitosa según Shopify: Como cliente, al ingresar a una tienda virtual seguramente lo primero que encontrarás será una página web bien diseñada, con...Noticia completa

Tipos de interés a la baja durante los próximos 10 años

Tipos de interés a la baja durante los próximos 10 años

Santa barbara marketing SL | una hora
   Tanto el consumo de particulares como las pequeñas y medianas empresas se verán favorecidas por este nuevo contexto. La gestión de carteras se convierte en la... Noticia completa

Jürgen Peschel.

Retarus Group nombra CTO a Jürgen Peschel, proveniente de Vodafone

Retarus | 17 h. 42 min.
Jürgen Peschel ha sido nombrado Chief Technology Officer (CTO) de Retarus, con la responsabilidad de establecer la estrategia para el service office y las operaciones... Noticia completa

Reserva Natural del Valle de Iruelas

El Valle de Iruelas, 6.000 hectáreas de desbordante naturaleza en Ávila.

Ruralsierrasol | 23 h. 17 min.
Situado en la provincia de Ávila en la parte más oriental de la Sierra de Gredos, el Valle de Iruelas supone uno de los mayores... Noticia completa

 

If you would like to unsubscribe and stop receiving these emails - Si no desea recibir estos correos, por favor haga: click here.

NCYT Amazings-2090

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 2090

Miércoles, 11 de Marzo de 2015

 


NOTICIAS NC&T

 

El Ojo del Artista

(primeros capítulos gratuitos de esta novela recién publicada)


La nueva novela de Jorge Munnshe, cofundador de Noticiasdelaciencia.com y de Amazings.com, ganador de diversos premios literarios, y autor de libros y otros textos publicados en papel o en formato electrónico por numerosas editoriales, discurre por la ciencia-ficción, aunque posee elementos de terror, género dramático y hasta erotismo, va orientada a un público amplio, y tiene un punto de partida con una temática un tanto inusual: El arte.

Un joven pintor en una situación económica desastrosa que intenta abrirse camino con sus cuadros ve mejorar su vida profesional y sentimental gracias a una enigmática mecenas. Sin embargo, durante su convivencia con esta mujer, el clima de misterio que la rodea aumenta hasta hacerse insostenible. Es solo la punta del iceberg de una historia candente llena de sorpresas, con el arte y la exploración de la condición humana como hilos conductores, y en la que se dan cita el suspense, la acción, situaciones límite, sentimientos a flor de piel, una travesía por los laberintos de la pasión amorosa y sexual, numerosos dilemas morales y una confrontación de magnitud épica. El arte, y no la tecnología, podría ser lo que nos hiciera únicos como civilización en el cosmos. La imaginación subyacente en el arte podría ser una facultad intelectual más exótica de lo que creemos, y con un valor estratégico insospechado.

Aquí hay más información y el acceso gratuito a los primeros capítulos de la novela.

http://noticiasdelaciencia.com/not/12107/
 

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Publicidad:

  • GANE DINERO POR LEER E-MAILS: En tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena. Es-facil es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. Te preguntarás cómo lo hacen. Es sencillo: cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Así es: lo más importante es que cobrarás también por cada email que envíen a tus amigos que quieran participar, y a los amigos de éstos, y así sucesivamente hasta diez niveles, lo que incrementará enormemente tus ingresos. Sin esfuerzo. Si quieres darte de alta gratuitamente VISITALOS AQUI.

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 



Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



SERVICIOS A MEDIOS:

AGENCIA NC&T

"Noticias de la Ciencia y la Tecnología/Noticias del Espacio" ha puesto en funcionamiento un servicio profesional de suministro de noticias para medios comerciales (páginas webs o portales que precisen contenidos, periódicos impresos, programas de radio, revistas de divulgación...). Se producen más de 1.500 noticias al año que cubren cualquier faceta de la actualidad científica y tecnológica. La distribución se realiza exclusivamente por email, diaria o semanalmente. Una suscripción da derecho a la reproducción tanto de los textos como de las imágenes.

Las modalidades disponibles y el precio de cada una se desglosan en la siguiente tabla:

-Suministro SEMANAL de noticias científicas (Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 31,25 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 58,33 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 85,41 Euros/mes

-Suministro DIARIO de noticias científicas (Lunes-Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 35,83 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 67,08 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 98,33 Euros/mes

También tenemos disponibles otros materiales, como efemérides, curiosidades, trivia, etc., siempre relacionados con el mundo de la ciencia y la tecnología. Escríbanos para conocer sus precios.

Si usted es representante de un medio comercial que podría estar interesado en hacer uso de estos materiales, contacte con nosotros. Le informaremos sobre las condiciones y el sistema de funcionamiento, y le enviaremos una muestra del formato de las noticias que se suministran. Están también disponibles suscripciones gratuitas por un mes, con derecho de reproducción, para la valoración del servicio.

            Nuestro email: ncyt@noticiasdelaciencia.com (Manuel Montes)


Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Acerca de Nosotros
http://noticiasdelaciencia.com/pag/nosotros/


Copyright 2015 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.



--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noticias de la Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ciencia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.