San Valentín, con juguetes sexuales y opciones divertidas

 
 
Urgente24.com  |13/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TENDENCIAS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

San Valentín, con juguetes sexuales y opciones divertidas

Hay pocas veces en el año en que se puede sorprender a una pareja con un regalo especial. El Día de San Valentín es una de esas ocasiones. Según un sondeo que la web de citas internacional Victoria Milan llegó a la conclusión que, para San Valentín, los hombres infieles compran regalos más caros y sugerentes a sus amantes, mientras que más predecibles y aburridos a sus parejas formales. La plataforma de compras online MercadoLibre se elaboró un ranking de opciones divertidas. La web Ticketbis difundió un listado de eventos que sorprenderán a quien sea agasajado en San Valentín.

Muchos piensan que san Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano. San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador celebrando en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. El emperador Claudio II se enteró y lo llamó al palacio. Aunque en un principio Claudio II mostró interés, el gobernador de Roma, llamado Calpurnio, lo convenció de encarcelar a Valentín. El carcelero Asterius quiso poner a prueba a Valentín. Lo desafió a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia. Valentín aceptó y, en nombre del Señor, le devolvió la vista. Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el emperador finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. La joven Julia plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El portal de citas para personas casadas o en pareja Victoria Milan, que trabaja en varios países, estudió las respuestas de 4.685 hombres infieles que frecuentan el portal, acerca de qué tienen planificados ellos regalar a sus amantes y qué obsequiarán a sus parejas formales el día de los enamorados (San Valentín).
 
3 de cada 4 maridos infieles regalarán algo a sus parejas estables, y casi el 60% espera recibir un regalo a cambio. 
 
En tanto, el 61% de los infieles también regalará algo a su amante, pero sólo el 36% espera que ellas les retribuyan.
 
Entre los regalos para las amantes, los juguetes sexuales son la opción de compra Nº1 para el 19% de los hombres infieles.
 
Una buena botella de champán para compartir, es la opción preferida por el 18% de los votos. 
 
Un artículo de marca (un bolso, una cartera, indumentaria) o interior sexy es la intención de compra es la opción predilecta del 15%.
 
La lista de regalos para las parejas formales (esposas y concubinas) es más romántica y previsible: el 21% le comprará flores a su pareja, el 16% la invitará una cena romántica y el 11% regalará bombones y dulces.
 
Los resultados de la encuesta han revelado que los hombres infieles invierten más en sus amantes que en sus parejas: la mayoría asegura gastar en promedio (la encuesta hizo foco en Europa y USA) un equivalente a entre 50 y 100 euros en el regalo de su amante mientras que el presupuesto medio para el regalo a sus parejas estables oscila entre 25 y 50 euros.
 
La sexóloga y portavoz de Victoria Milan España, Alicia Gallotti, explicó: “Los regalos que a ellos les ha costado más esfuerzo escoger y, a su vez los más sugerentes, son los que están dedicados a sus amantes, mientras que a las esposas  las complacen con obsequios convencionales: cenas, bombones, flores, chocolates. Los maridos infieles saben cómo hacer felices a sus amantes y a sus parejas”.
 
Encuesta realizada entre 4.685 usuarios de Victoria Milan
¿Vas a regalar algo a tu amante/pareja el día de los enamorados?
Sí.........61%.........76%
No.........39%.........24%
 
¿Qué le vas a regalar?
...........................Amante.....Esposa
Flores.....................10%........21%
Lencería..................15%........6%
Perfume....................3%........3%
Bombones.................4%......11%
Oso de peluche.........3%.......5%
Cosas del hogar........0%.......6%
Botella de champán 
para compartir.........18%.....5%
Un libro.....................0%.....2%
Una joya....................3%......8%
Productos de baño.....0%.....2%
Tarjeta de regalo.......2%......3%
Un cena romántica....7%.....16%
Maquillaje.................1%......3%
Juguetes sexuales....19%.....2%
Algo de marca.........15%.....7%
 
¿Cree que Ud. recibirá un regalo de su amante/pareja?
Sí.........36%.....58%
No.........64%.....42%
 
Juguetes sexuales
 
Acerca de los juguetes sexuales sucede que la ocasión coincide con el estreno mundial de la película "50 Sombras de Grey". En los últimos días a las tiendas de juguetes sexuales se han acercado muchos clientes preguntando por artefactos como antifaces, cuerdas, esposas, látigos o fustas, que suelen utilizarse en las relaciones BDSM (Bondage, que se refiere a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo).
 
Incluso existe una línea de productos que lleva la marca "50 sombras de Grey" fabricada por la compañía Lovehoney y que puede encontrarse hasta en Target, la cadena Nª2 más importante de tiendas minoristas de USA: antifaces, aceites para baño y masajes, velas y hasta un anillo vibrador.
 
La web BBC Mundo visitó la tienda Pleasure Chest, de juguetes sexuales en Los Ángeles, en California, cuyos responsables montaron un stand con artefactos relacionados con la película.
 
Según Sara Tomchesson, directora de desarrollo del negocio, "Cuando el libro salió al mercado muchos de nuestros productos relacionados con el BDSM se volvieron muy populares. Venían muchos maridos explicando que sus mujeres habían leído la novela y les habían pedido que compraran los juguetes que se mencionaban en ella. Ahora, vemos que vienen muchas parejas interesadas en explorar fantasías como las que aparecen en el libro".
 
Desde enero han aumentado las ventas, casi con certeza por "la promoción que ha tenido la película", una tendencia que esperan continúe cuando el filme llegue a los cines... y en el Día de San Valentín.
 
Las llamadas bolas chinas son uno de los productos que más se han vendido gracias a la novela.
 
El fabricante de juguetes sexuales California Exotic Novelties explicó que se quedó sin stock de bolas chinas.
 
Bolas Ben Wa o bolas chinas o bolas de geisha, por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina exactamente donde se colocan los tampones. y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. No pretende llevar a la usuaria al orgasmo inmediato, sino más bien a juguetear. Pueden ser, incluso, empleadas mientras se camina.
 
Opciones divertidas
 
En tanto, en MercadoLibre se elaboró un ranking de opciones 'copadas':
 
> Desayunos a domicilio $230/300: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ticketbis
 
En tanto, la web Ticketbis, la plataforma de intermediación líder mundial de compra y venta online de entradas a eventos y espectáculos, difundió un listado de eventos que sorprenderán a quien sea agasajado en San Valentín.
 
Para los amantes de la música romántica, el show más recomendado es el de Romeo Santos, quien se presentará en Ciudad de Buenos Aires y Córdoba los próximos 28/02 y 13/03, respectivamente.
 
Otro recital imperdible cada vez que visita el país, es el que dará Joan Manuel Serrat. El catalán visitará en marzo próximo Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Mendoza.
 
Para quienes prefieran disfrutar de un show que fusione estilos como blues, soul y R&B, el recomendado es el de la cantante inglesa Joss Stone, quien se presentará en Ciudad de Buenos Aires el 08/03.
 
Las entradas para estos recitales arrancan desde los $600.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

NCYT Amazings-2072

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 2072

Viernes, 13 de Febrero de 2015

 


NOTICIAS NC&T

 

El Ojo del Artista

(primeros capítulos gratuitos de esta novela recién publicada)


La nueva novela de Jorge Munnshe, cofundador de Noticiasdelaciencia.com y de Amazings.com, ganador de diversos premios literarios, y autor de libros y otros textos publicados en papel o en formato electrónico por numerosas editoriales, discurre por la ciencia-ficción, aunque posee elementos de terror, género dramático y hasta erotismo, va orientada a un público amplio, y tiene un punto de partida con una temática un tanto inusual: El arte.

Un joven pintor en una situación económica desastrosa que intenta abrirse camino con sus cuadros ve mejorar su vida profesional y sentimental gracias a una enigmática mecenas. Sin embargo, durante su convivencia con esta mujer, el clima de misterio que la rodea aumenta hasta hacerse insostenible. Es solo la punta del iceberg de una historia candente llena de sorpresas, con el arte y la exploración de la condición humana como hilos conductores, y en la que se dan cita el suspense, la acción, situaciones límite, sentimientos a flor de piel, una travesía por los laberintos de la pasión amorosa y sexual, numerosos dilemas morales y una confrontación de magnitud épica. El arte, y no la tecnología, podría ser lo que nos hiciera únicos como civilización en el cosmos. La imaginación subyacente en el arte podría ser una facultad intelectual más exótica de lo que creemos, y con un valor estratégico insospechado.

Aquí hay más información y el acceso gratuito a los primeros capítulos de la novela.

http://noticiasdelaciencia.com/not/12107/
 

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Publicidad:

  • GANE DINERO POR LEER E-MAILS: En tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena. Es-facil es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. Te preguntarás cómo lo hacen. Es sencillo: cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Así es: lo más importante es que cobrarás también por cada email que envíen a tus amigos que quieran participar, y a los amigos de éstos, y así sucesivamente hasta diez niveles, lo que incrementará enormemente tus ingresos. Sin esfuerzo. Si quieres darte de alta gratuitamente VISITALOS AQUI.

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 



Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



SERVICIOS A MEDIOS:

AGENCIA NC&T

"Noticias de la Ciencia y la Tecnología/Noticias del Espacio" ha puesto en funcionamiento un servicio profesional de suministro de noticias para medios comerciales (páginas webs o portales que precisen contenidos, periódicos impresos, programas de radio, revistas de divulgación...). Se producen más de 1.500 noticias al año que cubren cualquier faceta de la actualidad científica y tecnológica. La distribución se realiza exclusivamente por email, diaria o semanalmente. Una suscripción da derecho a la reproducción tanto de los textos como de las imágenes.

Las modalidades disponibles y el precio de cada una se desglosan en la siguiente tabla:

-Suministro SEMANAL de noticias científicas (Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 31,25 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 58,33 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 85,41 Euros/mes

-Suministro DIARIO de noticias científicas (Lunes-Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 35,83 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 67,08 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 98,33 Euros/mes

También tenemos disponibles otros materiales, como efemérides, curiosidades, trivia, etc., siempre relacionados con el mundo de la ciencia y la tecnología. Escríbanos para conocer sus precios.

Si usted es representante de un medio comercial que podría estar interesado en hacer uso de estos materiales, contacte con nosotros. Le informaremos sobre las condiciones y el sistema de funcionamiento, y le enviaremos una muestra del formato de las noticias que se suministran. Están también disponibles suscripciones gratuitas por un mes, con derecho de reproducción, para la valoración del servicio.

            Nuestro email: ncyt@noticiasdelaciencia.com (Manuel Montes)


Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Acerca de Nosotros
http://noticiasdelaciencia.com/pag/nosotros/


Copyright 2015 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.



--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noticias de la Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ciencia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Your Thursday Evening Briefing

Fourth of July, Jobs, Maya Moore View in browser | nytimes.com Continue reading the main story July 2, 2020 Your Thursday Evening Briefing...