La infame gira de Cristina en China ya tiene su propia canción

 
 
Urgente24.com  |9/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

La infame gira de Cristina en China ya tiene su propia canción

Con mucho humor e ironia, la Solano Lima realizó una canción sobre la gira de la Presidenta Cristina Fernández en China, la misma hace alusión a los polémicos tuits donde la mandataria se burla de la pronunciación de la población china tuiteando expresiones como "alloz" o "La Campola" en tono irónico.

CFK tuvo comentarios racistas en twitter sobre la población china

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Ella no pensó que su arma de comunicación más letal, aquella en la cual los periodistas nunca tienen lugar a re preguntas era un lugar seguro para hacer comentarios fuera de lugar, pero el tiro salio por la culata.

Los comentarios de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la red social twitter, donde se burló de la población china y su pronunciación en la cual aludió al “alloz” y a “La Campola” no solamente ofendieron a todos los habitantes del lugar, sino también fue considerado hasta racista por los medios internacionales.

Cristina no solamente mostró su debilidad a la hora de afianzar las relaciones internacionales, incluso fue motivo de bromas y cargadas.

Este lunes 09/02 se conoció un video donde le dedican a la Presidenta una canción tras su gira en China.

Con humor e ironía la canción habla de la ya infame gira que recientemente culminó la mandataria.

 

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Chiche Gelblung deberá indemnizar a un fiscal por $30 mil pesos

 
 
Urgente24.com  |9/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Chiche Gelblung deberá indemnizar a un fiscal por $30 mil pesos

El periodista Samuel "Chiche" Gelblung deberá indemnizar a un ex fiscal con $30 mil. En 1996 el periodista difundió un audio en donde el ex fiscal Norberto Quantín conversa con su colega José María Campagnoli y hacen comentarios racistas.

Chiche Gelblung

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El periodista Samuel “Chiche” Gelblung deberá indemnizar a un ex fiscal con $30 mil. Ocurre que, en 1996 el periodista difundió un audio en  donde el ex fiscal Norberto Quantín conversa con su colega José María Campagnoli y hacen comentarios racistas.

La Corte Suprema de Justicia desestimó un último recurso presentado por la defensa del periodista y confirmó una sentencia de la Cámara Civil que lo condenó, informó el sitio Infojusnoticias.

El fallo fue firmado el 31/12 del 2014, aunque se notificó este lunes 09/02, por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Higthon de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Maqueda.

El tribunal desestimó el recurso del abogado de Gelblung, Héctor Sirkin, por errores de presentación y de esta manera dejó firme una sentencia de la sala D de la Cámara Civil que condenó al periodista a indemnizar al ex fiscal.

En ese momento el periodista trabajaba en Radio Libertad. “La información propagada ha sido veraz y fiel, reconocida por el propio actor en su demanda”, se defendió Gelblung en el expediente pero la Justicia no le dio la derecha.

 

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Almirón le puso fin a la pelea con Montenegro y justifica la renovación de Moyano

 
 
Urgente24.com  |9/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Almirón le puso fin a la pelea con Montenegro y justifica la renovación de Moyano

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, cerró este lunes (09/02) las puertas para un posible regreso del delantero, Daniel el 'Rolfi' Montenegro al plantel profesional. Así, el DT Almirón dejó en claro que "ningún dirigente me pidió que vuelva a tener en cuenta a Montenegro. Un resultado no puede hacer variar mi decisión. Es una decisión cerrada que tomé por el bien del equipo. Si un dirigente me viniese a plantear lo de Montenegro, no sería un trabajo serio y consideraría que no estamos en el mismo camino". Por otra parte, el delantero rompió el silencio luego de su salida del 'Rojo', aseguró que desde la dirigencia de Independiente no le atienden el teléfono, a la vez manifestó que "me gustaría saber qué opinan de toda esta situación Hugo y Pablo Moyano". La salida del 'Rolfi' está en sintonía con las de Federico Insúa, Gabriel Milito y Cristián Tula. Ni bien Hugo Moyano asumió la conducción del club de Avellaneda decidió renovar el plantel y apuntó contra los 'históricos'.

El DT de Independiente, Jorge Almirón, le cerró las puertas a un posible regreso de Daniel el 'Rolfi' Montenegro al plantel profesional

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, puso este lunes (09/02) punto final a la larga pelea que mantenía con el delantero Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro. En declaraciones periodísticas manifestó que “ningún dirigente me pidió que vuelva a tener en cuenta a Montenegro. Un resultado no puede hacer variar mi decisión. Es una decisión cerrada que tomé por el bien del equipo. Si un dirigente me viniese a plantear lo de Montenegro, no sería un trabajo serio y consideraría que no estamos en el mismo camino”.    

En diálogo con ESPN FC el DT expresó en relación a los refuerzos que “yo creo que se puede ir armando el equipo. Racing tuvo problemas en el medio del campeonato pero el equipo se ensambló y no le costó jugar partidos importantes. No creo que tener un plantel nuevo sea una excusa. Sacar buenos resultados genera confianza y por lo que demanda este equipo, genera una presión grande ya que se juega un partido por semana”.

Con el argumento del sistema táctico como excusa, Almirón adelantó que “vamos a jugar con línea de cuatro defensores. Trajimos dos laterales con experiencia para cumplir esa función. Terminamos el campeonato con centrales jugando como laterales. Ahora es el momento de aprovecharlos. Que lleguen Tagliafico y Papa y que esté Villalba es jerarquizar el plantel. También hablé con Villalba para que juegue en otras posiciones”.

Por otra parte, Daniel Montenegro, quien rompió el silencio tras el conflicto que se generó entre él y el técnico Jorge Almirón le anunció, en los primeros días del año, que no iba a ser tenido en cuenta para esta temporada.

En declaraciones al programa Estudio Fútbol el delantero declaró que “lo que más me dolió fue el trato, la manera en que se manejó todo. Yo estaba de vacaciones y me enteré por los diarios y los periodistas. Fue algo muy feo... Estar brindando con mi familia y que me llamen los dirigentes para confirmarme eso me dolió mucho” y agregó que “sobre todo porque me conocen y saben cómo me manejé siempre en la vida. Siempre fui abierto, con diálogo con el cuerpo técnico y la dirigencia”.

En consecuencia, el volante detalló que “a mí el técnico me dijo que no entraba en el sistema de juego que él quería implementar. Lo que aún no entiendo es por qué me lo dijo un día antes de comenzar la pretemporada pudiendo haberlo hecho a mediados de diciembre, cuando terminó el torneo. Eso es algo que él también reconoció después como un error”.

En referencia a una supuesta presión de la dirigencia de Independiente para que el DT tome esa decisión, el delantero opinó que “si me lo dijo Almirón, no me queda otra que creerle, aunque en ese momento le dije todo lo que pensaba, porque después de avisarme eso me dijo que no podía presentarme al día siguiente, algo totalmente descabellado porque yo tengo un año más de contrato con el club y la única manera de que me vaya antes de que termine el vínculo es si me echan. Lo pensaba así y lo pienso así. No queda otra” y resaltó que “tuve la lucidez de presentarme al día siguiente, porque sino se hubieran agarrado de eso para complicar las negociaciones. Son decisiones que se tomaron en ese momento, pero me hubiera gustado que manejen de otra forma”

Por estos días, Montenegro se entrena con el grupo de Reserva, donde reconoció estar a gusto por considerar que “es una situación difícil, pero trato de ponerle lo mejor, trabajando con los chicos de reserva, charlando con los utileros. Voy y la paso bien”. Aunque también dejó en claro que “a los dirigentes les pedí hace 10 días que me dejen jugar el torneo de Reserva, para mantenerme en ritmo. Si mi exclusión del equipo de Primera es realmente es una cuestión futbolística de Almirón, no deberían tener problemas en dejarme jugar en la Reserva. Pero todavía no me contestaron...”.

El Rolfi se siente incómodo por la situación, y afirmó que “nunca tuve problemas con un entrenador. A mí me contratan para formar parte de un plantel. Jamás exigí ser titular o capitán, ni me quejé cuando Almirón me sacó la capitanía. Lo que sí me molesta, porque me molestó siempre hasta jugando con amigos, es que me saquen en un partido. Siempre me va a molestar salir. El día que me dé lo mismo, no juego más. Es algo normal eso. Yo quiero jugar siempre, pero siempre respeté las decisiones de los técnicos, siempre y cuando me den la posibilidad de ser considerado”.

En relación con la falta de diálogo con la dirigencia, el volante se siente desorientado: “Ellos hablaron por todos lados, pero con el que menos se comunican es conmigo. Lo más lógico sería hablar conmigo, para llegar a un acuerdo y resolver la situación. Hace 4 meses, con esta dirigencia, firmé un nuevo contrato bajándome el sueldo un 40 por ciento. Por eso es que no entiendo esta falta de diálogo, en donde hay que cuidarse de lo que uno dice porque todo puede entorpecer la supuesta negociación”

La salida de varios jugadores se originó cuando Hugo Moyano asumió la presidencia del club con la idea de renovar el plantel y en ese marcó apuntó contra los “históricos”, es así que se fueron Milito, Insúa y el 'Rolfi'.

Las disputas comenzaron con la traumática salida de Federico Insúa, a quien le rescindieron su vínculo luego de depositar dos cheques que la dirigencia le había solicitado que no haga. Por lo tanto, Gabriel Milito, otro ídolo debió marcharse de la institución (era el DT de la Reserva) por sus diferencias con parte de la Comisión Directiva.

Con la salida de Daniel Montenegro, el último referente importante y último jugador del equipo campeón del Torneo Apertura 2002, quien fue notificado antes del inicio de la actual temporada que no sería tenido en cuenta por Almirón.  

Con la cuestión futbolística como excusa para justiciar la salida de uno de los últimos referentes de la institución de Avellaneda, la dirigencia se desprendía de un jugador caro, pero la figura del equipo y uno de los de mejor rendimiento el semestre pasado, solo fue opacado por el sobresaliente nivel de Federico Mancuello.

Sin embargo, pese al enorme pasivo que tiene Independiente de $575 millones, Moyano, invertirá un total de $88 millones en refuerzos para el equipo. Ya desembolsó $17,5 millones para traer a Lucas Albertengo y deberá pagar $6 millones más dentro de un año. Luego, le abonó a Godoy Cruz $24 millones por el 50% de los pases de Diego Rodríguez y Claudio Aquino. También pondrá $38 millones por el 60% de Nicolás Tagliafico y el 100% de Gustavo Toledo. En tanto, el cargo del préstamo de José Valencia será de $1,2 millones y el de Gabriel Graciani $1,5, según precisó el diario Olé.

La divulgación de las cifras generó sospechas en la institución, con el propósito de justificar las compras, Pablo Moyano, vocal de Independiente, respondió a aquéllos que ponen en duda los fondos que utiliza el Club para contratar jugadores. En declaraciones formuladas al programa radial partidario 100% Independiente que reprodujo el portal Infierno Rojo, el hijo de Hugo, aseguró “el dinero para los refuerzos sale de los sponsors” y se quejó de “cierta animosidad de algunos medios hacia Hugo Moyano, principalmente de algunos ligados al Gobierno (nacional)".

Por consiguiente, se confirmaron las llegadas de Tagliafico y Toledo, los laterales de Banfield: “Los estuvimos cerrando hasta hace un rato, acordando algunos números. A más tardar, el viernes los vamos a estar presentando como nuevos jugadores de Independiente. Es importante, porque hace apenas 6 meses, ni el que juega al fútbol en la esquina de su barrio quería venir al Club”. A su vez, agregó que esperan una respuesta de Juan Sebastián Verón, para concretar el préstamo de Gabriel Graciani.

No obstante, en plena pretemporada el ‘Rojo’ sumó la incorporación de Emiliano Papa, quien rescindió con Vélez y selló su vínculo con los de Avellaneda por dos años. Mientras tanto están cerca de acordar Diego Rodríguez y Ricardo Noir.

La tesorera del club de Avellaneda, Liliana Toribio, subrayó en declaraciones a Olé que “desde que asumimos hemos conseguido aumentar los ingresos”. Además de la firma que le provee la indumentaria al equipo (pagó más de 35 millones de pesos para renovar su contrato), los cuatro sponsors que publicitan en la camiseta y en el pantalón desembolsarán alrededor de $50 millones por año, a lo que hay que añadirle $28 millones por la publicidad estática del estadio y el predio de Villa Domínico.

Antes de que Hugo Moyano asumiera la presidencia, Independiente no cobraba el dinero por la televisación de los partidos. Todavía gran parte de los ingresos siguen siendo embargados por dos bancos acreedores. Así las cosas, al club le ingresan unos $4 millones del reparto que hace la AFA.

Por otro lado, hubo una reducción importante del plantel profesional, ya que se fueron 13 jugadores y con la salida del 'Rolfi' Montenegro incluida.

El 'ahorro' que hizo el club viene de la salida -hasta ahora- de Insúa, Sergio Escudero, Sebastián Penco, Patricio Vidal, Leonel Miranda, Rodrigo Gómez, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Agustín Pascucci y Sergio Ojeda, entre los más significativos.

Contemplando que el club tiene 105.750 socios y que en los últimos días entraron cerca de tres millones por la renovación de los abonos a plateas, la suma arroja más de 120 millones.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Un libro asegura que el hijo de Bolocco no sería de Menem

 
 
Urgente24.com  |9/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Un libro asegura que el hijo de Bolocco no sería de Menem

Se trata del libro "Reina de Corazones", la biografía no autorizada de Cecilia Bolocco, ha causado revuelo tras su lanzamiento en Chile.En el libro, la periodista Laura Landaeta, asegura que el ex Presidente de Argentina no sería el padre biológico de Máximo, el único hijo de la pareja.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).El lanzamiento de “Reina de corazones” en Chile ya genera polémicas y los rumores atravesarán la Cordillera de los Andes.

Se trata de la biografía no autorizada de la exmiss Universo Cecilia Bolocco, el libro ya ha causado revuelo tras su lanzamiento en Chile, país de nacimiento la exmujer de Carlos Menem.

La autora, Laura Landaeta, asegura que el expresidente de Argentina no sería el padre biológico de Máximo, el único hijo de la pareja.

"Parto con la manera en que ella empieza a coquetear con el poder, primero como reina de belleza, de manera bastante mediática. Después continúa a un periplo que la lleva a coquetear con el poder a través de la política, y finalmente termina ligada al poder a través del empresariado”.

A lo largo del libro, cuenta Landaeta, cuenta detalles de la vida de Bolocco, como "relaciones, familia, negocios, cercanías políticas y comentarios políticos con Pinochet".

"De hecho, Pinochet le prestó la limusina en la que se casó, que era una limusina que le había regalado Paul Schäfer a Pinochet", dijo la periodista en conversación con el medio.

Landaeta también se refirió a la paternidad de Máximo, hoy con 12 años, afirmando que habría entrevistado a Zulema Yoma, exmujer de Menem, quien le confirmó que "hubo una operación que invalidó a Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Una operación a la próstata en la década de los 90". La periodista aseguró que habría averiguado el tema con los médicos y confirmado los rumores oriundos de fuentes cercanas.

Consultada sobre cuál es la identidad del padre biológico de Máximo, aseveró: "Yo lo sé, pero no lo publiqué".

 

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Elecciones FIFA: Al final quedaron 3 candidatos para destronar a Blatter

 
 
Urgente24.com  |9/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Elecciones FIFA: Al final quedaron 3 candidatos para destronar a Blatter

Las elecciones presidenciales de la FIFA que se llevarán a cabo en la ciudad suiza de Zurich el 29 de mayo tendrán cuatro candidatos: la comisión electoral confirmó al holandés Michael van Praag, el portugués Luis Figo y al príncipe jordano Ali bin al-Hussein como rivales de Joseph Blatter, quien se postula para un quinto mandato. La misma comisión electoral admitió oficialmente las cuatro candidaturas presentadas para las elecciones a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) previstas para el próximo 29 de mayo, anunció este lunes el organismo.

El exjugador, portugués Luis Figo, (izq) y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter (Foto: AFP/Archivos)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Las elecciones presidenciales de la FIFA tendrán cuatro candidatos: la comisión electoral confirmó al holandés Michael van Praag, el portugués Luis Figo y al príncipe jordano Ali bin al-Hussein como rivales de Joseph Blatter, quien se postula para un quinto mandato. La elección se hará el 29 de mayo en el congreso de Zurich y participarán las 209 asociaciones afiliadas a la FIFA.

La comisión electoral revisó los documentos de cada candidato y la comisión de ética avaló su integridad, despejando el camino para las postulaciones. En una fase preliminar habían sido descartados los franceses Jerome Champagne y David Ginola por no satisfacer todos los requisitos para una postulación. 

Hasta esa fecha falta por saber si los tres aspirantes se mantienen en la carrera o alguno de ellos se retira o se une a otra candidatura.

El suizo, que tendrá 79 años en marzo, sabe que puede contar con el apoyo de la mayoría de las Confederaciones que forman la FIFA: resumiendo, solo la UEFA es hostil a un nuevo mandato de Blatter.

La prueba de ello se produjo durante el congreso que la FIFA celebró en junio pasado en Sao Paolo, cuando los reformistas presentaron un proyecto para limitar la edad y el número de mandatos del presidente. En la votación, a mano alzada, el cambio fue rechazado.

El príncipe Alí bin Al Hussein, de 39 años, y Michael van Praag, de 67, presentan los dosieres más sólidos, según la propia FIFA.

El príncipe jordano, uno de los vicepresidentes de la FIFA, es por ahora el candidato con un discurso más agresivo. El martes 03/02, denunció la “cultura de la intimidación” en el seno de la institución y exigió un “debate público”.

Este lunes, en su cuenta Twitter (“AliForFifa”), reclamó de nuevo la publicación del famoso informe García sobre el polémico proceso de atribución de la organización de los mundiales 2018 y 2022 a Rusia y Qatar. 

Durante los 17 años de mandato de Joseph Blatter, la FIFA estuvo jaqueada por denuncias de corrupción en las elecciones por la presidencia y en la selección de las sedes de la Copa Mundial, así como sobornos a dirigentes y reventa de entradas del certamen.

En declaraciones a la red social Twitter, el príncipe jordano explicó que “me presento candidato a la presidencia de la FIFA porque estimo que es hora de dejar las polémicas internas para volver al deporte” y añadió que “no ha sido una decisión fácil. Es fruto de una larga reflexión y numerosas discusiones con colegas respetados de la FIFA estos últimos meses”.

Por otra parte, el otro candidato a suceder a Blatter es el francés Jérôme Champagne, de 56 años, exvicesecretario general de la organización, también se presentó pero no tuvo posibilidades de ser elegido.

Mientras que su compatriota Michel Platini, de 59 años, presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), parecía el único capaz de competir con el suizo Blatter, el 28 de agosto anunció que no se presentaría y prefería apostar por un tercer mandato al frente de la UEFA.

La candidatura del exfutbolista francés, David Ginola, para presidir la FIFA generó el jueves 29/01 serías dudas tras anunciar el cierre de sitio web y de admitir que tiene problemas para reunir los avales necesarios para presidir del organismo rector del fútbol mundial.    

El exjugador de París Saint-Germain, Newcastle o Tottenham, de 47 años, anunció su candidatura durante una rueda de prensa en la capital británica financiada por una web de apuestas deportivas que patrocinó su campaña.

A raíz de este problema, el actual mandamás de la FIFA, Joseph Blatter, depositó ese mismo jueves su candidatura para optar a un quinto mandato en las elecciones del 29 de mayo.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Books Briefing: June Books

13 new releases to look out for this month View in browser | nytimes.com Continue reading the main story June 2, 2020 Hi readers, Here’s y...