miércoles, 23 de diciembre de 2015

Víctor Hugo dijo que los panelistas de "678" "no ganaron lo suficiente" y culpó a Magnetto

 
 
Urgente24.com  |23/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Víctor Hugo dijo que los panelistas de "678" "no ganaron lo suficiente" y culpó a Magnetto

Víctor Hugo Morales habló en su programa radial sobre el fin del programa 678 y culpó al Grupo Clarín. También hizo referencia a los sueldos presuntamente bajos que perciben sus panelistas.

Víctor Hugo Morales

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El programa ultra kirchnerista “678” transita sus horas finales en la Televisión Pública, y en este contexto quien se refirió al respecto fue el relator

 Víctor Hugo Morales habló en su programa radial sobre el fin del programa 678 y culpó al Grupo Clarín. También hizo referencia a los sueldos presuntamente bajos que perciben sus panelistas. 

El locutor uruguayo ensayó una férrea defensa de los trabajadores del programa ultraK “678” y afirmó que “ganan menos de lo que corresponde” y “no han tenido derecho de ganar lo que debieran”. “El suelo de Cynthia García es pobre, y yo le dije: ‘Cyntia es un poquito más’”, recordó.

“Sé perfectamente que se gana un sueldo inferior al de un noticiero en los medios dominantes”, remarcó para luego hacer hincapié en la ausencia de la voz de 6,7,8: “Cuando se queden sin ninguna voz en contra, ¿quién va a decir lo que está pasando en Argentina?, sentenció el periodista.

“Es caradurismo con el que están actuando, la falta de pudor que tienen, el sentido de la impunidad que han desarrollado es total. A Clarín no le importa nada, están terminando con todas las voces que puedan decir algo”, disparó Morales.

“Hoy terminan con las de 678, en una maniobra de pinzas en la cual tratan de evitar que parezca que van contra la libertad de expresión, pero eso ocurre sin ningún tipo de dudas. “Cuando se queden sin ninguna voz en contra. ¿Quién va a decir todo lo que está pasando en este momento en la República Argentina?”, agregó.

 “Dictaron una nueva prórroga a favor de Clarín, para que lo que van a hacer en la AFSCA, que seguramente va a haber cautelares de los propios empleados, cuando esas cautelares aparezcan, tener a la Corte bien formadita con Rosatti para funcionar a favor de ellos, y Rosenkrantz que es como poner a Magneto”, detalló el relator.

 “Estamos en tiempos de muchísimas vergüenza, pero a ellos no les da vergüenza, pero a ellos no les da verguenza”, concluyó.

 

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: