martes, 29 de diciembre de 2015

Vegeta corporativo: Reviven las Google Glass, pero serán exclusivas

 
 
Urgente24.com  |29/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TECNO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Vegeta corporativo: Reviven las Google Glass, pero serán exclusivas

El fracaso de las tan revolucionarias gafas Google Glass llevó al gigante de internet a experimentar cambios radicales, incluso en el nombre. A través de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), se hicieron públicas las nuevas 'Enterprise Edition', una idea de Tony Fadell (el padre del iPod), en el nuevo Project Aura, que forma parte de la multinacional estadounidense Alphabet.

Estas Google Glass 'Enterprise Edition' estarán enfocadas en entornos laborales, para startups del programa Glass for Work, así que hasta este punto es poco probable que se pongan a la venta para el público en general. De hecho, se supo que varios ejecutivos de compañías importantes ya la están disfrutando, por lo que el público en general tendrá que renovar las esperanzas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Luego de varios proyectos para salvar las Google Glass, el elegido fue sólo uno.
 
Lo que parecía el final de un ambicioso proyecto del gigante de internet, lo supo revivir Tony Fadell (conocido como uno de los creadores del iPod cuando se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo de la división iPod de Apple Inc. entre 2006 y 2008). Bajo la firma Project Aura, subvencionado por la multinacional estadounidense de Google para la creación de hardware, Alphabet, se le dio vida a lo que hoy se conoce como 'Enterprise Edition'.
 
Fue a través de la web de la Comisión Federal de Comunicaciones donde se publicaron documentos sobre este nuevo formato que apunta a un segmento exclusivo, las empresas.
 
Tal como lo hace Apple con sus productos, Enterprise Edition, intenta generar exclusividad en sus consumidores y por el momento se espera que sean sólo el entorno empresarial el que disfrute de las características de este dispositivo electrónico totalmente revolucionario.
 
Las gafas ahora tienen un diseño más robusto y más estilizado, se presume que también son más durables, pero sin duda los puntos más importantes son: un incremento en el tamaño del prisma, que ahora es resistente a golpes e incorpora una luz frontal que se activa al usar la cámara, así como una nueva certificación que las hará a prueba de agua y polvo.
 
Por la parte de los componentes internos, le introdujeron un procesador Intel Atom con una mejora en la gestión del calor, una actualización en la conectividad, esto gracias a que se añade soporte para los 5 GHz sobre WiFi, que servirá para la transmisión de vídeo entre aplicaciones.
 
También, una batería de mayor duración, y además un nuevo kit de baterías externas, que podrán dar vida a las gafas a través del nuevo mecanismo magnético incorporado al dispositivo.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: