lunes, 21 de diciembre de 2015

Todo listo para la llegada de Guardiola al Manchester City

 
 
Urgente24.com  |21/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Todo listo para la llegada de Guardiola al Manchester City

Pep Guardiola llegaría al Manchester City de cara a la temporada 2016-17 mientras que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Bayern y firmará por tres temporadas. El último domingo el propio Bayern anunció la decisión de Guardiola de dejar el club alemán, por el que fichó en 2013; el propio Pep comunicó a Karl-Heinz Rummenigge su decisión de no renovar. Pep aún no oficializará su nuevo equipo pero el pase sería un hecho.

Pep Guardiola se transformó este lunes (21/12) en el Manchester City de cara a la temporada 2016-17 mientras que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Bayern y que firmará por tres temporadas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Pep Guardiola, por ahora no hará público por el momento su nuevo club, debido a diversos motivos, aunque todo apunta a que el Manchester City es el que tiene más posibilidades de contratarlo.

No debe estar muy contento con que se haya revelado su decisión de abandonar el Bayern de Múnich a final de temporada, por lo que seguramente ocultará mucho mejor la información sobre su próximo destino.

A pesar de que este tipo de anuncios no son ideales a estas alturas de temporada, siempre quedará el consuelo de que Jupp Heynckes sabía que dejaría el Bayern e igualmente lo ganó prácticamente todo con los bávaros.  

Por lo tanto, el panorama será fácil para Manuel Pellegrino hasta que se revele si Guardiola irá o no al City a ocupar su cargo, aunque no será el único que pase por esta situación, ya que otros técnicos de Premier como Louis van Gaal o Arsene Wenger tampoco tienen su continuidad asegurada, y mucho menos con Pep libre. 

A Guardiola le queda un año de contrato y según la cadena televisiva BeIn Sports no renovará su vínculo y se irá al Manchester City. Incluso, también este medio aseguró que Pep Guardiola ya definió algunos detalles con Ferrán Soriano de cómo será su trabajo en el club inglés. Al director deportivo Guardiola lo conoce de su paso por el Barcelona y en Inglaterra la idea es que el City sea un club modelo al igual que el Barça.

Desde que llegó a Alemania, Guardiola tuvo varios enfrentamientos con jugadores del Bayern Múnich: empezó con Mario Mandzukic, que terminó yéndose al Atlético de Madrid, y luego, en la semifinal de la Champions League pasada, con Thomas Müller, quien se enojó por el planteo del entrenador. En este verano europeo, un símbolo como Bastian Schweinsteiger se fue del club y esa partida también estaría vinculada a una mala relación con Guardiola. Con solo una temporada por delante, Pep irá con todo para poder ganar la Champions League y dentro de un año irá a la Premier League.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: