miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tinelli y Lammens festejan con champagne: San Lorenzo vuelve a Boedo

 
 
Urgente24.com  |23/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Tinelli y Lammens festejan con champagne: San Lorenzo vuelve a Boedo

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, confirmó en la tarde de este miércoles (23/12) la empresa Carrefour que aceptó la propuesta realizada por el club de Boedo y concretar la tan ansiada vuelta a Boedo. La oferta de San Lorenzo fue de 110 millones de pesos a pagar de contado y cuatro cuotas de un millón de dólares en los próximos cuatro años por 27.524 metros cuadrados donde se construirá el futuro estadio que se llamara "Papa Francisco" que contaría con una capacidad de 38 mil personas, además de un área para actividades culturales, educativas y comerciales.

Marcelo Tinelli y Matías Lammens, los máximos dirigentes de San Lorenzo, mostraron en la tarde de este miércoles (23/12) su felicidad luego de que Carrefour aceptara la oferta que permitirá concretar la vuelta a Boedo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras casi una semana de tensión, de idas y vueltas, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, anunció en la tarde de este miércoles (23/12) la "vuelta a Boedo" y el acuerdo con la empresa Carrefour, y llamó a los hinchas a festejar.   

Lammens publicó en Twitter un comunicado que expresa: “Ahora sí cuervos: a festejar, llorar y abrazarse con los que tenemos al lado y con los que no están #VolvimosaBoedo. Porque siempre cuidamos nuestra historia, porque nunca bajamos los brazos: #VolvimosaBoedo”.

Por la mañana, el presidente de San Lorenzo estuvo reunido con el titular de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, en busca de una solución a la compra de los terrenos de la Avenida La Plata 1700, donde San Lorenzo quiere volver a construir un estadio. Los dirigentes del Ciclón estaban dispuestos a pagar 150 millones de pesos por los 27.524 metros cuadrados, aunque hace unos días, los dueños del supermercado habían solicitado más tiempo para responder debido a la “devaluación” y “a la nueva situación económica del país”

Aunque deberán esperar alrededor de un año y medio para iniciar la construcción del estadio, para dar tiempo a que la empresa comience la reubicación de un nuevo local en el mismo lugar pero mucho más pequeño. Además de llevar a cabo las cocheras, uno de los puntos que más controversia había generado en el debate. 

El viernes pasado se esperaba una respuesta de las autoridades del supermercado, pero pospusieron la misma escudándose en la nueva situación económica del país. Los mandatarios de San Lorenzo estallaron y la gente comenzó una lucha constante contra diferentes sucursales de país, haciendo base en la ubicada en Avenida de La Plata. Días atrás, el Ministerio de Seguridad obligó a la empresa dar una rápida respuesta.

Finalmente, la contestación fue afirmativa y en las próximas horas se hará oficial. Por lo pronto, ya se especula que por la tarde el Nuevo Gasómetro abrirá sus puertas para que los miles de hinchas que le pusieron el cuerpo a esta lucha puedan festejar. 

A continuación damos a conocer el comunicado de San Lorenzo:

“Dada la magnitud de este acontecimiento, que pone a nuestro club nuevamente en avenida La Plata al 1700, queremos invitar a todos los socios y simpatizantes a celebrar la definitiva vuelta a Boedo en nuestro actual estadio Pedro Bidegain a partir de las 18, cuando la Comisión Directiva brinde una conferencia de prensa abierta con los detalles del acuerdo.

Queremos pedirles que por el buen andar de esta causa, se acerquen a nuestro estadio y no en las inmediaciones de avenida La Plata, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado por el Ministerio de Seguridad y conformidad a nuestro compromiso con este Organismo que supo intermediar para acelerar el proceso de la compra de los terrenos.

Es un día para que toda la familia azulgrana celebre esta gran noticia que, después de tantos años de lucha, ha servido para que San Lorenzo y Boedo vuelvan a encontrarse definitivamente después de más de 30 años. ¡Salud, Ciclón!”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: