miércoles, 30 de diciembre de 2015

Supercopa Argentina: Boca Vs. San Lorenzo jugarán el 3/2

 
 
Urgente24.com  |30/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Supercopa Argentina: Boca Vs. San Lorenzo jugarán el 3/2

Boca Juniors, campeón de la Copa Argentina y del campeonato de Primera División, enfrentará a San Lorenzo de Almagro, segundo en el certamen, para definir un título y la clasificación a la Sudamericana 2016. El enfrentamiento será el 3 de febrero y se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. La Supercopa la juegan el campeón del torneo local y la Copa Argentina, y como el 'Xeneize' se adjudicó ambos le permitió al 'Ciclón' estar en la definición por haber salido segundo en el certamen de 30 equipos.

Boca Juniors, campeón de la Copa Argentina y del campeonato de Primera División, enfrentará a San Lorenzo de Almagro, segundo en el certamen, para definir un título y la clasificación a la Sudamericana 2016

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), mientras definía durante la conformación del “gobierno de transición” y sorteaba el futuro campeonato, confirmó que Boca y San Lorenzo se enfrentarán por el título de la Supercopa Argentina el próximo 3 de febrero. El encuentro se llevará a cabo en el estadio  Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

El ‘Xeneize’, ganador del torneo local y de la Copa Argentina, enfrentará al ‘Ciclón’, que fue segundo en el torneo de 30 equipos.

La Supercopa Argentina la juegan el campeón del torneo local y el ganador de la Copa Argentina, pero como Boca ganó ambas competencias, San Lorenzo será su rival en su condición de subcampeón.

El dato más destacado es que fue nombrada la provincia de Córdoba como escenario quién se impuso sobre el estadio del Bicentenario de San Juan, cancha que ya supo albergar esta clase de enfrentamientos.

El vencedor de este choque se clasificará de manera automática a la Copa Sudamericana 2016, más allá de lo que suceda con ambos en la Copa Libertadores del próximo año. A ese certamen internacional ya están clasificados Independiente, Belgrano, Banfield, Estudiantes y Lanús.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: