miércoles, 30 de diciembre de 2015

Segura le hizo un 'guiño' a Angelici

 
 
Urgente24.com  |30/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Segura le hizo un 'guiño' a Angelici

El presidente de la AFA, Luis Segura, analiza en estos momentos no presentar su candidatura para las elecciones que se llevarán a cabo en la entidad de la calle Viamonte para el 29 de junio de 2016. Ayer martes 29/12, Segura había sellado un pacto con Marcelo Tinelli en la reunión de Comité Ejecutivo para conformar un 'gobierno transición'. Con el fuerte avance del presidente de Boca, Daniel Angelici, quién desplazó al 'grondonista' Miguel Ángel Silva del cargo de secretario general de la casa madre del fútbol argentino, le apuntó al acuerdo Tinelli-Segura. En declaraciones periodísticas, el actual presidente de la AFA señaló que "Daniel Angelici puede ser el Messi del fútbol argentino, se tiene que poner la camiseta y jugar" agregó que "en la relación con el Gobierno, en Boca y en la capacidad que tiene... Se tiene que poner la camiseta y jugar".

El presidente de la AFA, Luis Segura, analiza en estos momentos no presentar su candidatura para las elecciones que se llevarán a cabo en la entidad de la calle Viamonte para el 29 de junio de 2016. Ayer martes 29/12, Segura había sellado un pacto con Marcelo Tinelli en la reunión de Comité Ejecutivo para conformar un 'gobierno transición'

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Luis Segura quedó debilitado tras la reunión de Comité Ejecutivo del último martes 29/12 debido al avance del presidente de Boca, Daniel Angelici, luego de que éste desplazara al ‘grondonista’ Miguel Ángel Silva en la secretaría general de la entidad y apuntó contra el pacto que Tinelli-Segura, por estas horas analiza retirar su candidatura para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 29 de junio de 2016. 

Así lo aseguró José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, que comentó en TyC Sports que “Segura no se va a presentar, ya lo dijo. Para que la grieta se vaya sanando sería bueno que para el mes de junio pensemos en otra persona”.

No fue la única voz que se escuchó al respecto: “La vuelta de Angelici significa que Boca está comprometido en AFA. Faltan seis meses para la constitución de las nuevas autoridades. Angelici tiene un compromiso en Boca y después veremos. A veces los rumores están bien rumbeados, pero tenemos que ser prudentes al respecto. Se inicia un proceso de cambio”, declaró César Martucci, ex secretario general de la entidad de la Ribera en ESPN Radio.

El titular de la Casa Madre, ratificado como cara visible del mandato de transición hasta la finalización de la Copa América del Centenario, le abrió las puertas a Daniel Angelici para encabezar la lista del Oficialismo y manifestó que “puede ser el Messi del fútbol argentino” y agregó que “en la relación con el Gobierno, en Boca y en la capacidad que tiene... Se tiene que poner la camiseta y jugar”

Segura, que respondió "qué se yo" cuando fue consultado sobre la posibilidad de retirar su candidatura, explicó las definiciones que alcanzaron las autoridades de los clubes del país; además destacó que “decidimos hacer las elecciones en junio para salir del clima político. Personalmente no puedo pensar en si soy candidato o no un día después de lo que elegimos. Veremos en su momento”.

A la hora de señalar los errores de los últimos tiempos, el histórico dirigente de Argentinos Juniors admitió en declaraciones a Radio La Red que “la situación política nos llevó a carecer de gestión” y consideró que “no tenemos que buscar culpables”. También reconoció los inconvenientes económicos del organismo, “algo que se venía anunciando”, pero dejó en claro que “las soluciones están dentro de la AFA”.

Para finalizar no pudo confirmar quién será el nuevo entrenador de la Selección Sub 20, pero asumió que Gabriel Milito es una opción importante ya que “reúne todos los requisitos”. Si bien Gerardo Martino había pedido sumar a su gente de confianza, el Presidente argumentó que “la elección de los técnicos pasa por los dirigentes de la AFA y no por el entrenador de la Mayor”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: