lunes, 21 de diciembre de 2015

River repudió la agresión que sufrió Messi por hinchas 'millonarios'

 
 
Urgente24.com  |21/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

River repudió la agresión que sufrió Messi por hinchas 'millonarios'

En la despedida del Mundial de Clubes, algunos hinchas de River se cruzaron con Lionel Messi en el aeropuerto internacional de Narita, en Tokio. Hubo algunos insultos y una persona escupió al jugador de Barcelona. Por estos episodios, el club de Núñez emitió un comunicado repudiando "cualquier tipo de violencia" hacia el rosarino y ofreciendo las disculpas correspondientes. Además, felicitó al Barcelona por el título obtenido.

River emitió un comunicado repudiando "cualquier tipo de violencia" hacia el rosarino y ofreciendo las disculpas correspondientes. Además, felicitó al Barcelona por el título obtenido.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Según el diario catalán Mundo Deportivo, un hincha a escupió a Lionel Messi, que respondió a la agresión con un golpe, al mismo tiempo que era defendido por Javier Mascherano y el entrenador Luis Enrique, que presenciaron la escena en directo. El incidente se produjo en el sector de Inmigración, cuando los integrantes de la delegación de Barcelona estaban pasando por el detector de metales en Japón.

El incidente no pasó a mayores, y luego de la agresión sufrida Messi siguió su camino, acompañado por Luis Suárez. El astro argentino trató de restarle trascendencia a lo sucedido, luego de un partido en el que también había sufrido reprobaciones por parte de los hinchas 'millonarios'

A causa de este lamentable incidente, el club de Núñez emitió un comunicado repudiando “cualquier tipo de violencia” hacia el rosarino y ofreciendo las disculpas correspondientes. Además, felicitó al Barcelona por el título obtenido. 

“En relación con las agresiones sufridas por Lionel Messi en el aeropuerto de Narita, el Club Atlético River Plate repudia cualquier tipo de violencia y ofrece las disculpas correspondientes al futbolista y al FC Barcelona.

Asimismo, River Plate desea felicitar al Barcelona por la obtención del Mundial de Clubes 2015 disputado en Japón”.

Este fue el comunicado de prensa que emitió River a raíz de la cobarde agresión a Messi, tras la final del Mundial de Clubes. El presidente Rodolfo D'Onofrio también se había mostrado en contra del accionar de estos individuos.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: