domingo, 20 de diciembre de 2015

‘Pep’ Guardiola dejará al Bayern Munich y Ancelotti será su sucesor

 
 
Urgente24.com  |20/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

'Pep' Guardiola dejará al Bayern Munich y Ancelotti será su sucesor

'Pep' Guardiola dejará de ser entrenador del Bayern Munich cuando se termine esta temporada para dejarle el puesto al italiano Carlo Ancelotti, según confirmó el equipo bávaro tras varias semanas de rumores. En su cuenta oficial de la red social Twitter el Bayern anunció que "es oficial: Guardiola dejará el Bayern cuando termine la temporada. El nuevo entrenador será Carlo Ancelotti (56 años/contrato hasta 2019)". Antes de la comunicación oficial por parte del club, Karl-Heinz Rummenigge ya aseguraba en declaraciones que el técnico italiano será el relevo en el banquillo del actual entrenador.

'Pep' Guardiola dejará de ser entrenador del Bayern Munich cuando se termine esta temporada para dejarle el puesto al italiano Carlo Ancelotti, según confirmó el equipo bávaro tras varias semanas de rumores.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Bayern Múnich anunció este domingo (20/12) que Carlo Ancelotti se convertirá en el sucesor de Pep Guardiola al frente del equipo la próxima temporada. 

Antes de la comunicación oficial por parte del club, Karl-Heinz Rummenigge ya aseguraba en declaraciones al diario 'Bild' que el técnico italiano será el relevo en el banquillo del actual entrenador:

“Estamos agradecidos a Guardiola por haber dado todo por este club y esperamos tener éxito esta temporada. Con Ancelotti llegará otro entrenador exitoso al Bayern. Ya estamos deseando trabajar juntos”, comentó el consejero delegado del club alemán. 

Guardiola, de 44 años, firmó por el campeón bávaro en 2013. Desde entonces, el equipo ganó una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Bundesliga y una Copa de Alemania. El Bayern lidera la clasificación de la Bundesliga de este año, que empezó de forma brillante para un equipo que busca su cuarta temporada consecutiva con un título. Y tiene opciones de lograr un triplete. 

Sin embargo, su asignatura pendiente fue la Champions League, donde el Bayern cayó dos veces consecutivas en las semifinales, contra Real Madrid primero y luego ante el Barcelona, quienes semanas más tarde serían los campeones en cada una de esas ediciones.

Rummenigge confirmó que Ancelotti firmará por tres años con el Bayern. La última experiencia del italiano fue con el Real Madrid hasta el final de la temporada pasada.  

El propio Guardiola, quien este domingo viajará a España, había reiterado el sábado por la tarde que su futuro lo resolvería este domingo, luego del último partido de la Bundesliga alemana antes de la pausa del invierno europeo.

El anuncio del presidente del Bayern llega en medio de la elección de entrenadores en el fútbol europeo, luego de que el jueves el Chelsea despidiera a José Mourinho y lo sustituyera el sábado por Guus Hiddink. Louis Van Gaal y Rafael Benítez también están en situaciones muy delicadas en el Manchester United y el Real Madrid.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: