lunes, 21 de diciembre de 2015

Osvaldo regresó a la Argentina y está cerca de volver a Boca

 
 
Urgente24.com  |21/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Osvaldo regresó a la Argentina y está cerca de volver a Boca

Daniel Osvaldo regresó en la mañana de este lunes (21/12) a la Argentina y su regreso a Boca es inminente. El delantero anunciará su desvinculación del Porto de Portugal, el único detalle que faltaba para sellar el operativo retorno. Al bajar del avión, Osvaldo se encontró con periodistas de varios medios relacionados con el espectáculo, razón por la cual se retiró sin hacer declaraciones.

Daniel Osvaldo regresó en la mañana de este lunes (21/12) a la Argentina y su regreso a Boca es inminente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con su nueva novia, Daniel Osvaldo, llegó a Argentina en la mañana de este lunes (21/12) luego de sellar prácticamente su desvinculación del Porto con la misión de acordar los términos legales de su unión con Boca de cara a la temporada 2016. Sin realizar declaraciones a la prensa, el atacante tiene todo listo para compartir el ataque con su amigo Carlos Tevez.

El extrovertido atacante, de paso fugaz en el primer semestre de este año, se decidió por la revancha y vestir otra vez la camiseta de sus amores. Los avances en las negociaciones se dieron en las últimas semanas, independientemente del futuro de Jonathan Calleri, el pretendido por clubes de Europa. Sin embargo, los dirigentes pusieron ciertas condiciones sobre la mesa para ajustar los detalles de su arribo. 

Osvaldo, que apenas jugó 11 partidos en la segunda parte de 2015 y festejó un gol en el Viejo Continente, esquivó los requerimientos de la prensa, tanto deportiva como del espectáculo, y en las próximas horas firmará su contrato con la institución, que tampoco avisó cuándo hará oficial su incorporación.

Lo cierto es que el punta acordó de palabra su salida del Porto de manera anticipada (su ex club venció ayer domingo 20/12 3-1 a Académica por la Liga y jugará el martes 29 el último compromiso del año), disfrutará las Fiestas en el país con su círculo íntimo y el Rodolfo el ‘Vasco0 Arruabarrena lo espera el 2 de enero para comenzar los trabajos con sus compañeros.

Contraria a su polémica aparición en Ezeiza en febrero de 2015, cuando se lo vio con una camiseta blanca con una mano abierta (en clara alusión al 5-0 que Boca le asestó a River en un amistoso de verano en Mendoza), esta vez el delantero optó por un look mucho más formal: impecable camisa blanca y sombrero beige. Osvaldo se convertirá en las próximas horas en el segundo refuerzo de Boca, que ayer domingo confirmó la incorporación del lateral por izquierda Jonathan Silva.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: