lunes, 28 de diciembre de 2015

Lo nuevo: viajar en una burbuja dentro del avión

 
 
Urgente24.com  |28/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TECNO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Lo nuevo: viajar en una burbuja dentro del avión

La compañía estadounidense de tecnología aeroespacial, Windspeed, presentó el diseño SkyDeck, una revolucionaria idea para viajar. Se trata de una especie de burbuja transparente que actúe como un auténtico mirador a bordo. De esta manera, los pasajeros podrán disfrutar de la vista aérea del vuelo, tal como lo hace cualquier piloto.

Vuela en el exclusivo servicio SkyDeck y sé un piloto más.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Conocer la cabina y poder apreciar la vista panorámica del avión no sólo es cosa de Vicky Xipolitakis.
 
La compañía estadounidense especializada en tecnología aeroespacial, Windspeed, acaba de lanzar un proyecto que parece recibirá el visto bueno. Se trata de SkyDeck, una especie de burbuja transparente ubicada en la parte trasera de la aeronave, cuya instación permitirá a los pasajeros poder ver la parte exterior del vuelo asientos giratorios de 360 grados.
 
 
 
 
 
La idea es que se puedan instalar tanto en aviones comerciales como en jet privados.
 
Las compañías podrían utilizarlo como una oferta vip para sus clientes o bien como una forma de generar nuevos ingresos, bajo la fórmula 'pago por visión', aunque también están quienes dicen que esta será una alternativa "pobre" a los viajes espaciales para ricos.
 
Ahora falta que este proyecto reciba el visto bueno de las autoridades, que se someta a pruebas reales y a las normas de seguridad pertinentes (dicen que está hecho con el mismo material que el utilizado en los cazas militares), y que las compañías adapten el dispositivo en alguna de sus aeronaves.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: