miércoles, 23 de diciembre de 2015

El "relator militante" vaticina que habrá "vuelos de la muerte"

 
 
Urgente24.com  |23/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El "relator militante" vaticina que habrá "vuelos de la muerte"

Javier Vicente, relator del Fútbol Para Todos, tuiteó: "No falta mucho para que vuelvan los campos de concentración y los vuelos de la muerte". El llamado relator militante, conocido por hacer campaña durante los partidos, no le teme a la exageración ni a los exabruptos, fue repudiado duramente por sus frases desafortunadas.

Javier Vicente, el relator militante

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Desde el inicio del gobierno de Mauricio Macri, los periodistas “militantes” del kirchnerismo critican duramente al nuevo Presidente.

Fanáticos y alejados de la realidad canalizan su frustración a través de las redes sociales. Tal es el caso de Javier Vicente, el relator militante del “Fútbol para Todos”.

Vicente, que lanzaba consignas políticas durante las transmisiones de “Fútbol para Todos”, criticó con dureza al nuevo gobierno, al que calificó como "la nueva dictadura".

Pero sus cuestionamientos a la administración de Mauricio Macri no se quedaron ahí y Vicente fue un paso más allá. "Estamos asistiendo al gobierno PRO del terror; no falta mucho para que vuelvan los campos de concentración y los vuelos de la muerte", escribió el relator en su cuenta de Twitter.

En otro desafortunado tuit, Vicente habló de "censura y caza de brujas". Además, llamó "al pueblo a defender en la calle" la Ley de Medios.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: