martes, 22 de diciembre de 2015

El entorno más íntimo de Schumacher niega que pueda volver a caminar

 
 
Urgente24.com  |22/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MOTOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El entorno más íntimo de Schumacher niega que pueda volver a caminar

Si bien una publicación de la revista alemana, 'Bunte' -bajo el título 'Él puede volver'-, asegura que pese a que Michael Schumacher está "muy delgado", puede "volver a caminar un poco con la ayuda de su terapeuta" e incluso "levantar los brazos", Sabine Kehm, manager del campeón de Fórmula 1, salió a aclarar en otra revista ('Bild') que se ven "obligados a dejar claro" que dicha información "no corresponde con los hechos", y que "Por desgracia estos rumores han creado falsas esperanzas a personas cercanas", concluye.

Michael Schumacher aún sigue luchando por su vida.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El próximo martes 29/12 se cumplirán ya 2 años del trágico accidente que Michael Schumacher sufrió en los Alpes franceses cuando quiso ayudar a la hija de un amigo y cayó sobre una piedra que lo dejó prácticamente en estado vegetativo, luego de un "traumatisto craneal grave".
 
Sobre sus condiciones de salud se habló mucho y esta vez no fue la excepción. Una publicación reciente de la revista alemana, 'Bunte' -bajo el título 'Él puede volver'-, asegura que una fuente muy cercana al heptacampeón de Fórmula 1 lo ve "muy delgado" y que podrá "volver a caminar un poco con la ayuda de su terapeuta" e incluso "levantar los brazos".
 
Pero rápidamente, Sabine Kehm, su manager, lanzó un comunicado a través de la revista 'Bild' para desmentir los rumores: "(nos vemos) obligados a dejar claro" que esos rumores "no se corresponden con los hechos", y que "tales especulaciones son irresponsables y vulneran las privacidad de Michael Schumacher".
 
"Por desgracia estos rumores han creado falsas esperanzas a personas cercanas", agrega.
 
Si bien no quiso adentrarse más en detalles sobre su actual estado de salud, se aguarda un nuevo comunicado oficial con motivo de este nuevo aniversario.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: