miércoles, 23 de diciembre de 2015

Desplante a '678': Cristina no irá al último programa a despedirlos

 
 
Urgente24.com  |23/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Desplante a '678': Cristina no irá al último programa a despedirlos

Se terminaron las especulaciones. Finalmente, Cristina Fernández no estará en la última emisión en vivo del programa 678, que emitirá la TV Pública este miércoles (23/12). Así lo confirmó la producción del ciclo a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Queda la posibilidad de que la ex presidente envíe un video o se comunique vía telefónica con los integrantes del ciclo propagandístico, pero está descartada su presencia en el piso.

678 se despide de la TV

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Confirmado por la producción del programa: Cristina Fernández no estará en el último programa en vivo de 678. Así lo informaron los miembros del equipo del ciclo propagandístico que emite la TV Pública a través de su cuenta personal de Twitter, donde escribieron: “Amigos, queremos desmentir la presencia de Cristina Fernandez de Kirchner en el programa de mañana”.

De esta manera se pone fin a los rumores sobre la supuesta despedida de la ex presidenta al programa que fue un icono de su gobierno.

Fuentes cercanas a la producción del programa citadas por el diario El Cronista dijeron que había sido una “ilusión” que surgió en un grupo de Facebook llamado “resistiendo con aguante”, que surgió después de la primera vuelta entre los militantes y simpatizantes del kirchnerismo.

En un posteo en su cuenta de Facebook, la producción del programa también desmintió la presencia.

Ahora sólo resta la posibilidad de que la ex primera mandataria envíe un video o un audio para saludar los integrantes del ciclo televisivo.

Por su parte, 678 termina este 23 de diciembre y habría repeticiones hasta fin de año.

En los últimos días, creció la polémica por la continuidad de 678 en la TV Pública. Los reclamos por una supuesta censura -esgrimida por los panelistas del ciclo- terminaron cuando el empresario Cristóbal López decidió que no mantendría el ciclo en la señal pública y no informó si lo llevará a C5N o el Canal 9.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: