miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cristóbal López también va por el cambio: Echaron a Navarro

 
 
Urgente24.com  |23/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Cristóbal López también va por el cambio: Echaron a Navarro

El periodista militante kirchnerista, Roberto Navarro, fue desplazado de C5N (canal del Grupo Indalo, cuyo dueño es Cristóbal López) tras una discusión con Francisco 'Paco' Marmol, Director de Contenidos y Programación de Indalo Media.

Ignacio Zuleta y Roberto Navarro, ex de Cristóbal López.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Nuevo gobierno, nuevo staff. El empresario kirchnerista, Cristobal López, está en la operación 'lavada de cara' para su Grupo Indalo que nuclea a C5N, Radio 10, Ambito Financiero, Radio Vale, Pop 101.5, Mega 98.3, One TV, Ideas del Sur, Minutouno.com, Editorial Polar, Diario Patagónico, Buenos Aires Herald, Pensado para Televisión (81%), Oil Combustibles, Banco Finansur, La Caja aseguradora, entre otras empresas.
 
En la tarde del pasado martes 22/12, el periodista militante kirchnerista, Roberto Navarro, fue parte de ese cambio, por lo que fue desplazado del staff de C5N, donde ocupaba las columnas económicas del noticiero  'El diario' conducido por Pablo Duggan y Julia Mengolini (lun. a vier. de 18 a 21 hs.) y, además, conducía el programa 'Economía Política' (domingos 21 hs.).
 
Cuenta La Política Online que fue el macrista Francisco 'Paco' Marmol (Director de contenidos y programación de Indalo Media) quien se encargó de notificarle la nueva disposición de la empresa: “Vas a tener que ir a buscar trabajo a algún hotel de El Calafate”.
 
También se confirmó que Ignacio Zuleta renunció al diario Ámbito Financiero, luego de sobrevivir a la dirección de Julio Ramos, tras la salida de Roberto García. Allí se ocupaba de la parte política del matutino, mientras que Guillermo Laborda comandaba la parte económica.
 
Zuleta decidió renunciar luego que le anunciaron que el nuevo director del diario sería el columnista de C5N, Mauro Federico, y le proponían quedarse como número dos del matutino.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: