lunes, 21 de diciembre de 2015

Bonadeo sobre Gvirtz: "Lo desprecio profundamente"

 
 
Urgente24.com  |21/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Bonadeo sobre Gvirtz: "Lo desprecio profundamente"

El periodista Gonzalo Bonadeo lanzó duras críticas hacia el productor Diego Gvirtz, acusándolo de "traicionar" a su padre y de hacerse "millonario con guita del Estado".

Bonadeo 'mató' a Gvirtz.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El periodista Gonzalo Bonadeo lanzó duras críticas hacia el productor Diego Gvirtz, acusándolo de "traicionar" a su padre y de hacerse "millonario con guita del Estado". Además, dijo que no cree que Diego Brancatellisea peor que otros” y también señaló que “no contrataría más periodistas” para Fútbol para Todos.

En una entrevista con el programa 'Resumen de una semana agitada' por Radio LK, Bonadeo fue consultado sobre el final del ciclo '678' en la Televisión Pública: “Mi postura es preexistente. Diego Gvirtz traicionó a mi viejo, el Ruso Verea y el 'Negro' Juvenal. Todos ellos habían iniciado un juicio contra Carlos Ávila cuando era dueño de Canal 9 por haberlos echado (de Fútbol Prohibido, en los años 90). Al toque Gvirtz negoció con Ávila para llevar sus programas a América y se terminó el juicio", afirmó.

"De ese tipo (Gvirtz) no espero nada bueno. Me da mucha pena que se haya hecho millonario con guita del Estado y lo desprecio profundamente. Es un tipo realmente despreciable. En algún momento Pettinato quiso hacer algún acercamiento para que laburemos juntos y le expliqué que era inviable", añadió el conductor de TyC Sports.

Bonadeo también habló sobre Diego Brancatelli: "Me parece que se le hace un bien y un mal al mismo tiempo a Brancatelli hablando tanto de él. Al fin y al cabo nadie puede establecer una debida medida para saber si es bueno o malo (como periodista). Solo sé que no se le hace fácil realizar su trabajo en la tele con el fútbol porque a veces no conoce bien a los protagonistas. Pero tampoco creo que sea peor que otros que hacen el mismo trabajo de él ni por casualidad. No puede ser que sigamos con la joda de si alguien es bueno o malo porque sea kirchnerista o no. Nos estamos creyendo que las redes sociales son la realidad de la sociedad. Es una desmesura".

El periodista también opinó sobre los cambios en Fútbol Para Todos: "Yo no contrataría más periodistas. Es un gasto estéril y un conflicto inútil. ¿Por qué tiene que decidir Macri si siguen Brancatelli o Javier Vicente? Que lo decidan los canales que transmiten el fútbol, sea el 11, 9 o el 13. Además te ahorrás mucha plata en la contratación de periodistas", sentenció.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: