miércoles, 30 de diciembre de 2015

AFA: Tras el acuerdo Tinelli-Segura, Moyano no descarta postularse

 
 
Urgente24.com  |30/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

AFA: Tras el acuerdo Tinelli-Segura, Moyano no descarta postularse

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, no descartó en la mañana de este miércoles (30/12) presentarse como candidato a presidente de la AFA para los nuevos comicios que se llevarán a cabo el 29 de junio de 2016 que tiene como principales competidores a Marcelo Tinelli y Luis Segura. Tras la escandalosa elección en la casa madre del fútbol argentino en el que empataron el actual presidente y el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Moyano declaró que "no sería una mala idea postularme para presidente de AFA, no tengo nada que hacer. Si lo muchachos me lo piden, no tendría ningún problema".

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, no descartó en la mañana de este miércoles (30/12) presentarse como candidato a presidente de la AFA para los nuevos comicios que se llevarán a cabo el 29 de junio de 2016 que tiene como principales competidores a Marcelo Tinelli y Luis Segura

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras confirmarse en la última reunión de Comité Ejecutivo de la AFA que las elecciones se reanudarán el 29 de junio para elegir un nuevo presidente, ya hay varios movimientos de cara al próximo escenario político que tuvo como resultado el desplazamiento de Miguel Silva en la secretaria general del organismo que será ocupado por el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Ante este avance de Angelici sobre los dos candidatos Marcelo Tinelli y Luis Segura, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, no descartó presentarse como candidato a la sucesión de Segura.

En declaraciones periodísticas que reprodujo Infobae, Moyano declaró que “estamos consolidados porque desapareció la crisis y no existen ningún tipo de especulaciones” y agregó que “habrá cambios en la Comisión Directiva, porque la idea es agrupar la mayor cantidad de clubes posible para que todos puedan definir el futuro de la AFA en junio”.

En su breve dialogo con la prensa, el presidente de Independiente no descartó presentarse con una lista alternativa a la del oficialismo y a la del conductor televisivo: “Como de dos a cuatro de la mañana no tengo nada que hacer no sería una mala idea, si los muchachos me lo piden no tendría ningún problema”.

El 2 de junio se definirá el futuro presidente de la entidad, y como ocurrió hace unas semanas, hasta el momento solo dos listas oficializaron su intención de ocupar el cargo.

En tanto, en los próximos días se resolverá el reemplazo de Matías Lammens en lugar de Eduardo Spinosa en Tesorería, junto a la incorporación de Víctor Blanco como protesorero, dejando su lugar de presidente del Colegio de Árbitros. Angelici pasaría a ser el Secretario General de AFA y los vicepresidentes continuarían siendo Rodolfo D'Onofrio, Claudio Tapia y Tinelli.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: