miércoles, 30 de septiembre de 2015

Moyano se reunirá con Tinelli y Segura para fijar una postura

 
 
Urgente24.com  |30/09/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Moyano se reunirá con Tinelli y Segura para fijar una postura

El vocal de Independiente, Pablo Moyano, hijo del presidente Hugo Moyano, reveló en la tarde de este miércoles (30/09) en relación a los avales que presentaron Luis Segura y Marcelo Tinelli para postularse para candidatos a conducir la AFA que "Hugo se va a reunir con ambos y la semana que viene se inclinará por uno". Aunque Hugo Moyano expresó su disconformismo con los métodos que utilizó el conductor televisivo identificado con San Lorenzo, su hijo Pablo anticipó su respaldo al histórico directivo de Argentinos Juniors al considerar que "mi papá se va a reunir con los dos candidatos, escuchará los proyectos y luego apoyará. Hay distintas visiones de lo que es AFA con Tinelli, pero escucharemos las dos posturas y la semana que viene vamos a decidir". En la noche del martes 29/09 Segura y Tinelli quedaron habilitados para presentarse en las elecciones a presidente de AFA, que todavía no tienen fecha confirmada de realización, algo que será deci dido en la próxima asamblea de la casa del fútbol argentino.

El vocal de Independiente, Pablo Moyano, hijo del presidente Hugo Moyano, reveló en la tarde de este miércoles (30/09) en relación a los avales que presentaron Luis Segura y Marcelo Tinelli para postularse para candidatos a conducir la AFA que "Hugo se va a reunir con ambos y la semana que viene se inclinará por uno".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ya es sabido que Luis Segura y Marcelo Tinelli quedaron habilitados para presentarse en las elecciones a presidente de la AFA, que todavía no tienen fecha confirmada de realización, algo que será decidido en la próxima asamblea de la casa del fútbol argentino que se llevará a cabo el 22 de octubre.

Sin embargo, con las candidaturas ya habilitadas, hubo otros clubes que no definieron su voto a futuro en los comicios. En ese sentido, Independiente solicitó un tiempo para definir el peso de su voto en las urnas.

Aunque Hugo Moyano expresó su disconformismo con los métodos que utilizó el conductor televisivo identificado con San Lorenzo, su hijo Pablo anticipó en declaraciones a Radio La Red su respaldo al histórico directivo de Argentinos Juniors al considerar que “mi papá se va a reunir con los dos candidatos, escuchará los proyectos y luego apoyará. Hay distintas visiones de lo que es AFA con Tinelli, pero escucharemos las dos posturas y la semana que viene vamos a decidir”

Hay que mencionar que la candidatura de Tinelli fue presentada en el Comité Ejecutivo por el presidente del club de Boedo, Matías Lammens, y el de Temperley, Hernán Lewin, con 10 avales -3 más del mínimo necesario-: Estudiantes, Gimnasia, Colón, Colón, Unión, Rafaela, Talleres de Córdoba, Douglas Haig, Excursionistas y Aldosivi.

La de Luis Segura fue presentada por los presidentes de Barracas Central (Claudio ‘Chiqui’ Tapia), y de Olimpo de Bahía Blanca (Alfredo Dagna); con los avales de Chicago, Quilmes, representantes del Federal A, Deportivo Paraguayo, Lugano, Central Ballester, Estudiantes de San Luis y El Porvenir. 

Con Tinelli y Segura confirmados como candidatos, también se oficializó que Claudio Tapia, otro de los vicepresidentes de la casa, y Armando Pérez, titular de Belgrano de Córdoba, no presentaron los avales necesarios antes de las 18:00 del martes 29/09, cuando vencía el plazo.

Por otro lado, en diálogo con La Red, Pablo Moyano hizo mención de la recuperación financiera de la institución de Avellaneda y señaló que “se pagaron las deudas con los bancos, hicimos obras, formamos un equipo competitivo y estamos acordando pagos con gente que se acerca como (Daniel) Garnero, (Andrés) Silvera y un supuesto representante de Hilario Navarro. Seguimos con la política de pagar el 20% de la deuda, sino deberán seguir esperando”.

Pese a que el pasivo rozó los 600 millones de pesos en el último balance, Moyano adelantó que “la deuda va a bajar, estamos pagando muchas cuentas. Teníamos un déficit operativo de 100 millones de pesos por año y se redujo en un 20%. Era una locura. Estamos en marcha con el plan de austeridad, ahorramos 110 millones en la negociación con los bancos y estamos resurgiendo”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: