martes, 29 de septiembre de 2015

Mientras Tinelli/Segura juntaban avales hubo otro herido en una cancha por un paredón

 
 
Urgente24.com  |29/09/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Mientras Tinelli/Segura juntaban avales hubo otro herido en una cancha por un paredón

El delantero de Midland, Sebastián Gigliotti, hermano del ex delantero de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti, se golpeó este martes (29/09) la cabeza contra un paredón en el partido que su equipo perdía 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes correspondiente a la Primera C. A causa del impacto, el hermano del ex atacante 'xeneize' quedó inconsciente. Tras ser atendido, fue trasladado al hospital y el encuentro fue suspendido.

El delantero de Midland, Sebastián Gigliotti, hermano del ex delantero de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti, se golpeó este martes (29/09) la cabeza contra un paredón en el partido que su equipo perdía 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes correspondiente a la Primera C.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El joven fue trasladado en ambulancia al hospital Iriarte y se le puso un cuello ortopédico preventivo. El partido fue suspendido ya que los jugadores del Funebrero se negaron a seguir jugando. 

Hace unos pocos meses, el fútbol se vio sacudido por la trágica muerte de Emanuel Ortega tras golpear su cabeza con un paredón en una de las tantas canchas del ascenso que tiene precarias medidas de seguridad. En las últimas semanas, diferentes instituciones comenzaron a colocar colchonetas en los paredones perimetrales para evitar otra desgracia, pero nuevamente una noticia similar volvió a poner el tema en el centro de la escena. 

En el partido de la Primera C que tenían Argentino de Quilmes y Midland en la cancha del Mate, el hermano del ex Boca Emmanuel Gigliotti, Sebastián, se resbaló mientras disputaba el balón y golpeó su cabeza contra uno de los paredones que está muy cerca del campo de juego en La Barranca, quedando varios segundos inconsciente.

Tras ser atendido rápidamente por los médicos, el delantero recobró la conciencia y fue trasladado con un cuello ortopédico en ambulancia al Hospital Iriarte que queda a escasas cuadras del estadio. Los profesionales que lo atendieron dentro de la cancha comentaron que el jugador no recordaba dónde estaba cuando volvió a reaccionar. 

Guillermo Almada Flores, compañero de Gigliotti en Midland, lo acompañó al hospital y confirmó que “está con dolores, pero está bien. Se hizo una tomografía, estamos esperando los resultados. Está consciente. Que los familiares se queden tranquilos”, aseguró.

Además, reflexionó sobre la realidad de muchas canchas del ascenso argentinos y aseguró en declaraciones la señal de cable TN que “sabemos que es un peligro, que la cuestión de las colchonetas está aprobada, pero nosotros no vemos las mejoras. Cada vez se juega más rápido, más fuerte. También habrá una cuestión de suerte. Pero las mejoras, no las vemos”.

El jugador quedará 24 horas bajo atención médica en el hospital local para que le realicen los estudios pertinentes con el fin de conocer la gravedad del tema.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: